Sara Carbonero

Tengo la misma impresión. Iker y Sara parecen tensos juntos. Solo parecen felices con los demás.

Ella no me gusta gran cosa, la verdad; siempre le he visto una mirada triste y sombría a esta mujer. Me parece extremadamente sosa, y me da mucha pena el tema de salud que le ha tocado.

Empatizo con ella como mujer, como madre y deseo que se recupere y sea feliz.

Con Iker o sin Iker, sola o con quien le dé la gana. Pero que se recupere.
 
A mi Iker me da la pinta que es muy estirado y ella no se queda atrás,como que se lo tienen muy creído.

Poco naturales y campechanos,Isabel Jiménez me parece otra por el estilo.
Yo igual. Pero creo que ella en ese sentido es más natural. Sara nunca ha intentado ser simpática o cercana.
Iker siempre ha tenido la imagen de chico cercano, de campechano, de barrio... y a mí me da toda la sensación de que es un estirado y que es el típico antipático con (cuando en realidad su trabajo depende en gran parte de la gente que te sigue).
 
A mí si algún día estos se separan no me pillará de susto,la verdad,los veo muy forzados.
Yo ,Sara personalmente,no la veo nada,una chica con ojos claros y ya, y lo de que es un icono de la moda,es que parto,la mayoría de las veces lleva vaquero camiseta y chaqueta o vestido largo no lo veo nada especial y pelo Loreal si yo tuviera tanto dinero como para ir a la Pelu todos los días tb sería chica Loreal.
Paula Eche se curra más el vestuario.
 
Cuando debutó Iker casillas en el mundial (creó que fue por el 2002 ) le vi en mi barrio, su antigua novia vivía en el. E Iker venía mucho por aquí. Recuerdo pedirle un autógrafo y era muyyyy tímido, nos hablaban más los amigos que él, bueno Iker no decía ni mu, pero su actitud era de ser tímido...
Después lo dejaron y por aquí apareció muy poquitas veces. Y ya no viene nada. Hasta ahí mi pequeña aportación.
 
Hola! Leo alguna vez de pasada el hilo pero ya creo que me voy a quedar por aquí

Desde que Sara empezó con el blog la he seguido, me gustaba mucho lo que escribía y como decís, siempre ha sido como muy nostálgica y bohemia.

Cuando descubrí este hilo hace no mucho, leí por aquí que la relación podía estar mal a consecuencia de las enfermedades de ambos (llegué a leer que ella estaba en fase terminal/paliativos, ojalá que no) y desde entonces me he empezado a fijar más en sus publicaciones y tenéis razón, últimamente solo publican cosas del pasado, recordando momentos pero nada de ellos juntos... Me parece bastante raro y no me gusta, no me da buena espina y no se por qué... Quizás estoy sugestionada por el comentario que leí acerca del estado de su enfermedad, solo espero que hayan llegado al acuerdo de dejar su relación fuera de las RRSS
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back