Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace


"We're just six weeks out from Election Day, and today is National Voter Registration Day. Every four years, we are told the same thing, that 'This is the most important election of our lifetime,'" Meghan said. "But this one is. When we vote, our values are put into action and our voices are heard. Your voice is a reminder that you matter. Because you do. And you deserve to be heard."

Harry added that he's "not going to be able to vote here in the U.S., but many of you may not know that I haven't been able to vote in the U.K. my entire life."

"As we approach this November, it's vital that we reject hate speech, misinformation and online negativity," he continued, with his wife adding, "So as we work to re-imagine the world around us, let's challenge ourselves to build communities of compassion.


The couple also touched on online misconduct and how it can affect people and their mental health.

"Seeing our world through the lens of community is so important. Because we need to redraw the lines of how we engage with each other, both online and off," Meghan stated. "What we're exposed to online seeps into how we engage with each other offline. It can train us to be kind, or it can train us to be cruel."

"But when the bad outweighs the good, for many, whether we realize it or not, it erodes our ability to have compassion and our ability to put ourself in someone else's shoes," Harry continued. "Because when one person buys into negativity online, the effects are felt exponentially. It's time to not only reflect, but act."

Meghan and Harry have been making a variety of virtual appearances for organizations that are near and dear to their hearts. It was also recently announced that they signed a Netflix deal. The couple will be producing films and series for the streaming service, which will include scripted series, docuseries, documentaries, features and children’s programming.

"Estamos a solo seis semanas del Día de las Elecciones, y hoy es el Día Nacional de Registro de Votantes. Cada cuatro años, nos dicen lo mismo, que 'Esta es la elección más importante de nuestra vida'", dijo Meghan. "Pero este sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces se escuchan. Su voz es un recordatorio de que usted importa. Porque lo hace. Y usted merece ser escuchado".

Harry agregó que "no podrá votar aquí en los Estados Unidos, pero es posible que muchos de ustedes no sepan que no he podido votar en el Reino Unido en toda mi vida".

"A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea", continuó, y su esposa agregó: "Así que mientras trabajamos para volver a imaginar el mundo que nos rodea, desafiémonos a construir comunidades compasión.


La pareja también se refirió a la mala conducta en línea y cómo puede afectar a las personas y su salud mental.

"Ver nuestro mundo a través de la lente de la comunidad es muy importante. Porque necesitamos volver a trazar las líneas de cómo nos relacionamos entre nosotros, tanto en línea como fuera de ella", dijo Meghan. "Lo que estamos expuestos en línea se filtra en la forma en que nos relacionamos entre nosotros fuera de línea. Puede entrenarnos para ser amables, o puede entrenarnos para ser crueles".

"Pero cuando lo malo supera a lo bueno, para muchos, ya sea que nos demos cuenta o no, erosiona nuestra capacidad para tener compasión y nuestra capacidad para ponernos en el lugar de otra persona", continuó Harry. "Porque cuando una persona compra la negatividad en línea, los efectos se sienten exponencialmente. Es hora de no solo reflexionar, sino actuar".


Y Harry, un extranjero en USA puede opinar en cuestiones i ternas de este país?
 
Bueno, en verdad, yo siempre pensé que iba a haber una declaración así por parte de Meghan.

BP al parecer lo tiene claro y me parece muy buena su declaración pero a esperar lo que piensan los ingleses.

Para mi, una declaración sobre BLM, no condenándolo, más bien llamando a bajar la violencia y llamando a votar, hubiese sido mejor.

Lo de los títulos, a mi parecer, ya no tienen forma de permanecer con ellos., es más, debería ser una idea de ellos, así reafirmarían su independencia. Conocidos ya son.

El comentario cotilla: van semejantes en los colores, negro/marengo "tostado" como le digo yo.
 
Yo no meto las manos al fuego por ninguno, pero Trump es malo, es un facista, alguien que permite esterilizaciones forzosas a mujeres en los centros ICE? Alguien que promueve el odio? Alguien que quiere cambiar la constitución para poderse quedar todavía más tiempo en la presidencia si es que gana o tea vez? (Sí, otros 4 años además de estos) En este caso no es votar porque Biden sea la mejor opción es votar para sacar a ese ? que se llama Donald Trump.
Yo en verdad que no puedo entender cómo hay gente que lo apoya aun cuando el está atentando contra los derechos de sus propios ciudadanos.

Prima, respeto mucho tu opinión y no es mi intención querer hacerte cambiar de idea, sin embargo, sólo permite que te comente un par de cosas. Muchas noticias corren por el internet y los periódicos, pero hay más detrás. Sólo déjame comentarte lo siguiente.

-Respecto a promover el odio....que crees que hace Black lives matter? En el CHAZ o (CHOP) de Seattle hubo tremenda cantidad de violaciones y asesinatos, Minneapolis, Portland, Chicago, New York (con sendos alcaldes demócratas) con violencia extrema, asesinatos (policías, niños, etc, etc), robos, vandalismo, violaciones, incendios. El más reciente (que yo recuerdo) el de la emboscada a dos policías de LA que estaban en su vehículo y fueron atacados a tiros por un afroamericano y luego fueron a "cantarles" al hospital que "ojalá se murieran". Si Trump tiene un discurso de odio, los demócratas no se quedan atrás, yo diría que el discurso divisivo y de odio de los woke, ya rebasan a Trump.

- Joe Biden tiene una acusación real en su contra por acoso sexual (Tara Reade es su denunciante) , y que hay acusaciones de que en una fiesta de fin de año, cuando Biden aún era vicepresidente, un agente del servicio secreto iba a golpearlo porque toco los pechos de su esposa y que los agentes del servicio secreto tenían que cuidar de las mujeres en el personal porque Joe Biden las acosaba tocándolas indebidamente. No fue solo una vez, sino todo el tiempo que fue vicepresidente.

- Joe Biden en una conferencia presumió de usar su poder como vicepresidente para detener al presidente ucraniano de seguir la investigación contra su hijo (el hijo de Biden).

-Biden se queja del racismo sistemático, sin embargo, en sus años como vicepresidente hizo poco nada para arreglar el asunto.

-El equipo de campaña de Biden ha contribuido para liberar agitadores y violentos de BLM.

-Es una persona muy ambigua en cuanto a sus opiniones, según el público con el que hable, apoya el "defund the police". Eso es un atentado contra los derechos de los ciudadanos , especialmente a los más que vulnerables, al quitarles su derecho a la seguridad.

-Kamala Harris, cuando aún era California Attorney General, dejó prisioneros en la cárcel después de que cumplieron su condena para seguir utilizando su trabajo (gratis) y mantuvo muchísimos afroamericanos en la cárcel por ofensas menores.

-Antes del Coronavirus, en el mandato de Trump, los afroamericanos tuvieron su tasa más alta de empleo en la historia. El mercado bursátil estaba mejor que nunca. Eso sin contar los acuerdos entre los Árabes e Israel y los acuerdos de normalización económica entre Kosovo y Serbia.

- Las cárceles para inmigrantes en donde se separan niños de sus padres no se hicieron en tiempos de Trump, sino de Obama (que deportó y separó a más familias que cualquier otro presidente ).

Lo que quiero decir, es que en política, todos, toditos, son puercos y que defender la violencia contra otros es llamarla para uno mismo . Hasta el momento, los demócratas y muchas de las ciudades que gobiernan están lejos de ser un lugar seguro para vivir. Te invito a que no te quedes solamente con lo que se ve en CNN, ABC, CBS, The New York times, Twitter, etc. Tampoco te digo que te quedes sólo con eso que dice Fox. Busca y verás que no estoy mintiendo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
210
Back