Familia Coquetes/Coquetelandia

La cosa es que ellos NO se han gastado un duro. Todo lo que enseñan es ActuAccionado. Fíjate que nos recalca cada dos por tres las marcas, que nos deja linkeadas las cosas en la cajita de descripción del vídeo.
No han invertido ni un céntimo ahí. Eso se lo han ganado los cRoquesobris ACTUANDO, bajo las órdenes de sus padres, en rrss + YT.

En cuanto a la distribución es un despropósito. Ya dijeron que según lo estipulado, dependiendo del tamaño del terreno, sólo les dejan construir una cantidad específica de metros cuadrados. Pero lo han dispuesto todo de una manera mú-loca.
¿Cómo puede ser que tengan en la planta baja un salón-pasillo/cocina de más de 60 m2 y un cuarto de juegos de 6m2 -como mucho-?
Yo creo que ese espacio era como para tenerlo de trasterito/cuarto de luces porque poca cosa puedes hacer ahí. Como al señorO NO le pareció sufiSsiente para su ego (que ahí no cabe), se pilló un buen pellizco del salón y se lo agenció de cRoqueZuloCuchitril de los sueños.
Y esperarsu a ver la planta alta. El dormitorio de los LoCoSFeLiSses debe de ser tan grande como pisete cRoquete (180 m2 AjajAJAja).

ToCino de Mindo es un escenario par ActuAccionar y hacerse fotos FaChon.


Gracias prima! no sabía yo lo de los metros cuadrados, pero algo me olía, porque no es normal. Pero ya les vale no sacar el mayor provecho a los metros que puedes construir, vamos, peor no lo han podido hacer, entre el cuarto de juegos, esa gigantesca cocina y lo peor para mi es esa chimenea que cruza todo el espacio abierto. Me gustó la idea que dijiste de que si querían ese tipo de chimenea podían haberla puesto como separación entre el estudio del señor literato y el salón, ahí hubiese quedado muchísimo mejor! y le hubiese dado al estudio un toque romántico, y no se hubieran cargado el concepto de espacio abierto entre la cocina y el salón, peeero, deciden ponerlo ahí en medio, en fin, quizás es que no entendemos sus locuras.

Esa casa es de todo menos un hogar.
 
Esto es para darle una "torta con toa la mano abierta", que se dice por mi tierra...

Tendrá narices la tía de decir eso. Seguro que es mucho más satisfactorio estar tocándose el papo a dos manos y de vez en cuando hacer alguna "acción", dando saltos como una cabra delante de una cámara, explotando a tus hijos desde antes de nacer..., que conseguir una plaza de funcionario con el gran sacrificio que eso conlleva. Este tema me toca especialmente la moral porque a algunas personas nos ha costado sudor y lágrimas conseguir una plaza (además de lo que nos gusta) para poder vivir "tranquilos", y viene esta a decir que menos mal que no se lo sacó. Al menos lo que algunos hemos conseguido ha sido por nosotros, no por vender nuestra vida y lo que es más importante, la de nuestros hijos.

El día que se te acabe el chollo veremos a ver si te sientes tan orgullosa de lo que ahora escribes, señorita Velcro.
Bueno ojo, que si ella hubiera estado de funcionaria, Javi habría estado de contable toda la vida y juntos llegarían como máximo a 3000 al mes. Que son 36.000 entre los dos al año.
A ver cómo se pagan así el casoplon, los coles privados y las comidas fuera every day.
Le tiene que dar gracias al señor de la decisión que tomó, porque ni en 4 vidas hubieran podido pagar todo lo que tienen ahora.
Las cosas como son.
Si en un futuro les va mal, ella puede volver a sacarse una oposición y Javi reciclarse y trabajar de lo suyo.
O montar algo juntos etc.
Si no hubieran tomado este camino estarían en pisete coquete toda la vida con el lavavajillas roto y los niños apelotonados en la habitación cajonera
Así al menos también respiran pepino y trumpete, y no tendrían que mantenerla hasta que mueran.
 
Si está puesto en el resumeiChon JajajJAa...
Puse la misma escena (casi, que he pillaO a SKY con otro gestito de LoCurA ? ).

Esta es mi composición CREATIVA:

captura-de-pantalla-2020-09-22-a-la-s-10-51-48-png.1617286
Ayyyy!! Que no lo he podido leer aún. Pensé que aún no lo habías escrito! Jajajajaja. Ahora lo miro xD
 
Pues si a los cRoquesobris no les pone mascarilla cuando Pepino y Trumpete están por ahí (porque los padres de SKY no van a ir, obvio), no tiene sentido. Los abuelos deberían llevar una ffp2 para evitar posibles contagios.
?‍♀️

Exacto, ahora que mi hijo ha vuelto al cole y no puede llevar mascarilla... solo vemos a los abuelos (los 4 abuelos) al aire libre, distancia de seguridad, prohibido acercarse o tocar. Y ya no por mi o mi hijo, por ellos que son mayores... A parte, mis padres llevan una ffp2 porque son de riesgo. Lo siento por mi hijo... Que quiere mucho a mi padre... Pero de momento tendrá que quererlo en la distancia...
 
Bueno ojo, que si ella hubiera estado de funcionaria, Javi habría estado de contable toda la vida y juntos llegarían como máximo a 3000 al mes. Que son 36.000 entre los dos al año.
A ver cómo se pagan así el casoplon, los coles privados y las comidas fuera every day.
Le tiene que dar gracias al señor de la decisión que tomó, porque ni en 4 vidas hubieran podido pagar todo lo que tienen ahora.
Las cosas como son.
Si en un futuro les va mal, ella puede volver a sacarse una oposición y Javi reciclarse y trabajar de lo suyo.
O montar algo juntos etc.
Si no hubieran tomado este camino estarían en pisete coquete toda la vida con el lavavajillas roto y los niños apelotonados en la habitación cajonera
Así al menos también respiran pepino y trumpete, y no tendrían que mantenerla hasta que mueran.
Prima, Javi era consultor de m&a, que créeme que está muy bien remunerado. Es probable que los 36000 euros los cobrase el solo ya hace años, cuando trabajaba de ello, que debía de tener un puesto senior (en su Linkedin está su CV) .
Como dato gracioso, pone que es "multilingual" en su descripción jAjajA
 
Me #ParTo.
Ático - piso en la última planta de un edificio enano.
180 m2 ? ? ? ? GeNIaL! Di que sí! Ahí del tirón, tirando por lo alto. Ahora va a resultar que pisete cRoquete es más grande que ToCino de Mindo. BrUTaL. JajaJAJajAJA ???
90 m2 construidos?! ? Dónde? Cómo? Ese piso qué va a tener 90 metros?! JAjaJAjaja...
SOLARIUM - es decir, que desde unas escaleras de tijera mal puesta en un ladito de un balcón, se sube al techado del edificio. Si lo ves desde google maps, se ve que ni está en codiciones (parece que el suelo de ese techado está como sucio -que ahí no se puede hacer NADA-)
IMpreSsIOnanTe! ???
Dos baños?! EinS? Adónde? Tiene un baño con ducha enano y un ASEO de cortesía con wc y lavabo.
Amplio salón/Terraza acristalada - claro, si tiene quitada lo que era la terraza y han ganado con un cerramiento esa zona (se nota en el techo, en las vigas y viendo la estructura del edificio por fuera (la mitad del salón, era una terraza). Sólo han dejado una pequeña parte a modo de terraza y desde la que se puede subir al techado (por una escalera de tijera).
Chimenea - Uuuh... un must en la Costa del SOL.
Aire acondicionado - ese que hacía ruido y que decía que funcionaba regular porque era MUY ANTIGUO.
Cocina equipada - Dejarán el lavavajillas ROTO y la nevera con imanes? JAjAJAja
ACCESO PRIVADO a través del ascensor? JAjaJAjajJA... porque en la última planta sólo está esa vivienda y sólo suben ellos, no? O es que tiene una llave secreta para accionar el elevador JAjaJAja. ME MeOOOOoo.
PERFECTO estado de CONSERVACIÓN - sobre todo ese SOFÁ hundido.

GeNIaL! Arreando a vender!
Con el cariño que le tienen al pisete JAjajAJa... les ha durado la pena dos días.
Chimenea JAJAJAJAJAJAJA todavía la pintaran como si fuese la típica chimenea guay de Papá Noel... Veo a las flanes de doce años intentando convencer a sus padres de mudarse allí para hacer caca en el vater de sus ídolos!!!
 
Madre mía si más que mudarse parece que les han secuestrado xdxdxd dejan la casa tal cual vivian ellos. Hasta fundas nórdicas! Habrán dejando también los armarios llenos de ropa? Y el lavavajillas con platos? Igual en la nevera hay comida aún.
Que heavy, no se han llevado NADA, tanto que le tenian cariño al piso y a las cosas y se van a deshacer de todo.
Construido en 2006? Ahi belu tenía 17 años... Y ella ha enseñado fotos en el pisete teniendo ella 15, más lo que llevase viviendo, #Anuncioengañoso.
Las que vivis por esa zona, como veis 160.000 euros en un piso de dos dormitorios en pleno centro antiguo sin garaje trastero ni nada?
 
Última edición:
Como te entiendo...
Dímelo a mí si es duro opositar 3 veces me he quedado a puntito si había 8 plazas yo la nueve jjj que suerte verdad. Pero el año pasado me quedé la primera y tengo mi plaza por fin después de mucho tragar yendo a trabajar donde querían mandarte, cubriendo vacaciones, etc y encima dando gracias que te llaman y esta pedorra se puede dar esos lujos de no ir a una entrevista de trabajo porque tiene cita en la pelu, dios le da pañuelo a quien no tiene mocos. En fin que les dure mucho... que como está el patio lo van a tener muy crudo...
 
Back