Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿Pero qué has dicho? Que Meghan no se monta en un burro que eso es explotación animal. Se monta en carroza solo porque no puede evitarlo, es princesa. Ay ay, que no sabemos nada...
Lo que cité es un refrán que tiene relación con lo que comentó la cotilla Miudiño. De que la Mema se agarra de cualquier situación que pasa, para según ella lucirse y dársela de mujer de mundo. De seguro que no conocía a la persona y su trayectoria.
[/QUOTE]


Si, me di cuenta de que era un refrán. La respuesta era con (mala) ironía...:)
 
@Rosebud el ordenamiento corporativo de Delaware es muy favorable para registrar y tener corporaciones. Hay mucha flexibilidad y, sobre todo, mucha privacidad sobre la formación, los directores, la capitalización y los fines y propósitos de la empresa. También tiene muchos beneficios contributivos. Consecuentemente, las cortes de Delaware han desarrollado mucha pericia a lo largo de los años y las corporaciones registradas ahí pueden confiar en que un litigio se resolverá conforme a derecho y razonablemente. Para operar en otro estado tienes que registrar la empresa en ese estado y nombrar un agente residente para que reciba notificación de cualquier litigio o reclamación en su contra. No se tiene que volver a crear una corporación, solamente notificar al estado que la corporación tal de Delaware estará operando en ese estado y que su agente residente es fulano de tal con tal dirección para emplazamientos.

Así es.
Puedes constituir una sociedad y establecer sucursales nombrando un representante.
No veo nada no usual en ello.
 
Algo MÁS a lo que sumarse!!!
Fagocitando méritos ajenos... Algún día harán algo por ellos mismos? (y no, consejos vendo que para mí no tengo NO CUENTAN).

La juez del tribunal supremo, formaba parte de los cuatro con ideas progresistas. Al fallecer, quedan tres, próximo a elegirse uno, se especula, será un conservador.
Entonces vemos cuál es la inspiración, lo progre.
Las progre deberían estar en esa línea.
 
Última edición:
Me encantaría saber que dicen sus defensoras acérrimas de esos vídeos, porque sobretodo el último es matador. Harry y la mujer riéndose mientras se saludan y la gente de alrededor lo mismo, y Meghan tirando de Harry para atrás ... Increíble! ?‍♀️
Unos simplemente lo ignoran, otros diran que no existe, que es un montaje de los tabloides, Meghan es fabulosa, divina y bla bla bla. Punto final.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back