Un árbol en honor del nacimiento del príncipe Charles. Septiembre 21, 2020

Me siento muy contenta por ambos... tienen ahora un heredero, no solo cumplieron con su obligacion estatal, sino lo principal que tienen un hijo al cual darle amor y enseñarle todo lo que saben.

Me parece que el niño se parece mucho mucho a la hija de su hermano Felix. Esos tremendos ojos son cubanos definitivamente... mi hermana los tiene
asi y mi abuelo, cubano, decia que eso era parte de su herencia cubana...
 
Precioso Charles!
Ella debio utilizar este peinado en el bautizo.
Se ven felices y en todo momento asegurandose que el publico vea bien al nino.
 
He visto muchos bebes latinoamericanos y en absoluto este niño parece Latinoaméricano. Y si lo pareciera no pasaría nada, pero no.

Que la abuela, sea cubana no hace que el niño tenfa que parecer latinoamericano, que parece que sea obligado oye, es más yo veo un bebé Europeo promedio de cualquier país Mediterráneo. . Podría ser un bebé cualquiera francés, italiano, español... Pero no es un bebé promedio latinoamericano.
La abuela del niño es latina, el padre del niño tiene mucho de sus genes y de sus rasgos latinos ( de hecho no tiene nada de su padre) con lo cual si el niño tuviese rasgos latinos no veo el problema. Además que de las mayorías de las mezclas salen los niños más bonitos. Un ejemplo Nikolai y Felix de Dinamarca.
 
Son feos son los dos,pero el es tan caballeroso, tan amable, tan atento, tan feliz.. Se ven tan detallista con la mujer y el niño y a ella tan serenas que al final no te importa la guapura dan un buen rollo tremendo.
Solo no concuerdo en lo de feos. Quizás con unos kilos menos se notaría mas que tienen bonitos rasgos. Pero que bueno constatar como los kilos demás no les quitan prestancia y saber estar.
 
No me cierra cómo lo carga Steph, pero hoy están preciosos los tres.
Ella con el cabello corto así, y suelto, se ve un poco más jovial.
Charles es una divinura, tan rollizo y con la cabecita bien redonda. Me encanta, vende salud este bebote!
Y el padre bueno, tiene una delicidad que no se cabe en sí mismo.

Creo que lo carga así para que salga de frente en las fotos.
 
455873dba95c6c4594c147e919f435aa.jpg
63d3c201c1c4fa2b4c9fba4c425944ea.jpg
e9aff799dee89c446e4c7317b543feb7.jpg
14be019e211fb5cc5b2966382c201e78.jpg
aef484a8affc2cdda1f205971dfbb8bd.jpg
49876251406ff8340a229d30b694231b.jpg
4a824a524add75a87cf2e3a7c2535f14.jpg
Como se nota a un bebé acostumbrado a estar con mamá o con papá. Es un muñeco adorable de lo hermoso y de lo espabilado que es.
 
Creo que lo carga así para que salga de frente en las fotos.

Sí, Kate también cargaba de frente a George en los tours, pero lo llevaba mejor.
Me da impresión de que Charles va algo incómodo.
Ideas mías, quizás.
 
Sí, Kate también cargaba de frente a George en los tours, pero lo llevaba mejor.
Me da impresión de que Charles va algo incómodo.
Ideas mías, quizás.


En el caso de George creo que era porque él lo pedía. Hay varias fotos en las que se ve que él se voltea hacia adelante para que lo lleven de frente. Uno de mis sobrinos hacía eso. Y al igual que George, pateaba y aleteaba como quién quiere volar.

En el caso de Charles, aún está muy bebito y creo que él no busca estar cargado así, pero lo hizo Stephanie para las fotos.
 
Estoy de acuerdo con la forera que dice que el bebe no es tan, tan bonito, es un bebé copetamente normal, gordito y podría ser cualquier bebé latinoamericano poe el tipo que tiene y los ojazos oscuros.

Stephanie hoy esta hasta guapa con el cabello suelto y el vestido le sienta bien, hubiese sido este modelo con mangas más adecuado para la iglesia.
Parece un modelo pre mamá y le sienta bien.

Lo que le veo es padecio a Stephanie. Tiene la mismísima cara redona de la madre.
 
Back