Crímenes de la extrema izquierda

¿Comooooo? ¿De que vas? ¿Que fue un régimen que terminó hace 45 años?

Eso díselo a la gente mayor, muy anciana que no sabe donde están enterrados sus padres.

Eso díselo a las abuelas que perdieron nietos porque a sus hijas de la cárcel se los arrebataron y los vendieron con la connivencia de religiosos y médicos.

Eso díselo a las propias madres cuyos hijos les fueron arrebatados porque eran rojas.

Y las consignas de sectas no las busques en mí, hay mucho sectarismo pagado por ahí, por foros, a sueldos para esparcir mensajes en favor de intereses.....A mi no me metas ahí.

Y por último por si no te has enterado no apoyo a ningún terrorista

No defiendo para nada a los terroristas, pero me hace mucha gracia por decir algo que te acuerdes de unos terroristas y no seas capaz de mirar hacia atras, hacia el franquismo, hacia otros terroristas, cuyas consecuencias para los que las sufren están bien presentes a pesar del tiempo pasado.

Da asco y vergüenza.
Defiendes a bildu etarras, a los condenados por atacar a la Guardia Civil de Alsasua, solo te falta defender a Santiago Carrillo, y que el asesinato con sus propias manos de su mujer fué una chiquillada, o se lo merecía.
 
Pero lo que sacan en el nuevo libro que sale en diciembre es tremendo. Crímenes y mas crímenes incluida su propia mujer.
Este tipo siempre me pareció un ser despreciable que nunca pago por lo que hizo.
Por tanto se debería aplicar la memoria Democrática también en este caso
 
Este libro va a ser la hos...Lo de Paracuellos pecatta minutta. Para hacer boca, Santiago Carrillo estranguló a su primera mujer y la enterró en el jardín de La Pasionaria.
Me encantaría que hubiera pruebas fehacientes para que se pueda considerar a este ser un asesino machista que es de lo que va la cosa ahora porque por lo visto con el genocio probado no es sufiente. Yo no tengo ni la mas minima duda de que este personaje pudiera cometer ese crimen después de todo lo que había hecho.
 
Sigues manipulando.

¿Por qué te crees que se niega a pactar unos presupuestos con C'S? Precisamente C's es muy dificil que haga unos presupuestos con partidas que signifique subidas de impuestos a la derecha y partidas para gasto social?

¿Tu crees que si no estuviera PODEMOS en el Gobierno se hubiera aprobado el tema de los ERTES, el IMV, que gracias al topo de Jose Luis Escrivá que va retrasando todo lo que puede los trámites de su cobro para dejar en mal lugar a su compañero de Gobierno Pablo Iglesias?

Rotundamente no.

En cuanto a todo la mezcolanza de narcos y demás ya lo tenemos aquí con Feijoo y los que los amparan pese a todos los ataques que ha recibido la policía en Algeciras y que al final quedarán libres como ya ha ocurrido


Alé, a seguir tergiversando.....

Buenos días.
Absurdo...LOS ERTES ..son un instrumento de una ley del pp...creo que fue Fátima Báñez...¿como no los iban a usar los del pp.si hubieran estado.en esta situacion?....gracias a ellos...no.gracias a podemos?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back