Inauguración de la temporada 2020 / 2021 del Teatro Real. Estreno de la ópera “Un Ballo in Maschera". Sept 18

con el trajecito rojo de CH va hecha un cuadro. total fail.

a este paso acabará hundiendo la marca, como ya hizo con FV.

que se lo regale a las niñas.

voto por este para el evento de anoche en el Real :

(es de los pocos trajes de coctel que tiene con el que se le ve bien . ¿sabemos de quién es?)

Ver el archivo adjunto 1613309

De Dries Van Notten...una firma muy usada por Máxima.
 
La Ópera en cualquier parte del mundo exige usar las mejores galas de acuerdo a nuestras posibilidades!
La mayoría de los outfits de Letizia siempre son desubicados con el evento al que va! Increíble, con todos los recursos que tiene!
Y es esta época de tribulación, con más razón.

Desde los 13 años voy al Liceo pero en esta temporada cada día que pueda ir lo viviré como un gran privilegio y vestiré en consecuencia.
 
Querid@ @oeildefelinx , gracias por el cumplido, pero lamentablemente en Italia el gusto de las mujeres por vestirse bien se ha perdido un poco. Me temo que es un problema general, creado por las tendencias de la moda, que se ha vuelto ... horrible, desde principios de la década de 2000.
En este caso concreto, la inauguración de la temporada del Teatro Real, me asombra la ausencia de un código de vestimenta que deben seguir hombres y mujeres. El teatro de La Scala requiere un vestido largo (y decente) para las damas y un esmoquin para los caballeros.
Es extraño que una reina como Sofía nunca haya subsanado esta deficiencia.
Lo de los horrores de "la moda"... ¡Cuanta razón tienes!

He visto colecciones enteras de Prada o Dolce y Gabanna que las hubiera llevado a la incineradora toda. Sin remisión.
Por no hablar de modelos que verlos es querer llamar al 060 para ingreso urgente.

Pero hay esperanza: María Chiara Chiuri para Dior ha hecho una colección maravillosa y el video de presentación es precioso y con chicas delgadas pero no esqueléticas, sin ojeras y sonrosadas.
Y chicos normales.

Aleluya!
 
Hoy día no es así, ahora se hacen unas decoloraciones perfectas, sin estropear el pelo, y en menos de tres horas sales de morena a pelo blanco, platino o gris sin ningún problema.

Pero eso da la misma tarea que teñirse porque te sale el pelo con su color, no te lo vuelve blanco total definitivamente.

Ahora ya tengo un sal y pimienta decente y no me tiño, pero durante 10 años me he teñido porque unas canas, pocas, anarquicamente repartidas, no me gustaban un pelo.

Y envidio a mis amigas que tienen un precioso pelo blanco. Me temo que yo no llegaré a ello porque tengo el pelo de mi padre que falleció a los 82 con mucho pelo aún negro.

Pero decolorearlo es la misma rutina y disciplina que teñirlo.
 
En esta ocasión difiero en parte de tu opinion. Por un lado de acuerdo en lo que irónicamente insinúas, que la monarquìa no sirve para nada más que para gastos inútiles y ceremonias pomposas fuera de lugar en estos tiempo. Pero en cuanto al lujo y apariencia, yo creo que hay que tener en cuenta que esta personas de las casas reales son muy costosas, tienen unas aportaciones de dinero a costa del erario público en diversos conceptos, muchos de ellos la representaciòn vana y superflua, y lo menos que pueden hacer es gastarse esa asignaciòn en ir bien vestidos. Si no lo necesitan que lo devuelvan, por favor. El teatrilo de ir de modestos en estas circunstancias es insultante a más no poder. El lujo asiático que indicas en tus recomendaciones a Letizia está ya pagado y lo menos que debe hacer es que se vea, no guardarselo en la famosa "caja de galletas".

Quizá no me haya explicado bien.

La forera a quien respondía basaba la empatía y el mayor éxito monárquico en una mejor apariencia en varios sentidos, entre ellos el vestido. Al menos así lo entendí. Destaqué en letras grandes, la frase "Y es todo un activo para terminar con la monarquía", con lo que está claro que la esencia monárquica consiste en una buena apariencia en todos los sentidos. De ahí mi respuesta, pirula.

Cuando lees que "el pueblo necesita una reina empática, cercana, afable aunque caigan bigornias de punta", queda clarísimo que la institución se justifica por la presencia aunque luego sean de la peor calaña. Esa es la justificación de lo monárquico . ¿Admisible? ¿Estamos en pleno medievalismo? ¿Somos súbditos del oropel y la ostentación fáciles?

No sé si mi respuesta encaja con lo que piensas, pero de todos modos así sigo viéndolo y así entiendo las justificaciones y no justificaciones de los monárquicos que por aquí pululan.
 
Va muy elegante Eugenia pero tampoco lo veo apropiado para el evento y además de largo.
Creo yo que la directriz era ir con un vestido corto,además es la única que va asi,de las que he visto.

A mi me gusta mucho Mertixell Batet y Anne Igartiburu
Igartiburo me gusta mucho pero hoy la veo rara. No se quizas porque ha engordado o quizas por el vestido. No se.
 
royal-theatre-season-inauguration-madrid-spain-shutterstock-editorial-10782456f-jpg.1613654
crown-princess-victoria-and-husband-prince-daniel-of-sweden-attend-picture-id1228563207
 
Back