Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

Maria Teresa de joven era guapa, fina , se vestía elegante , de relente se convirtió en un repollo, tirándose todo tipo de estampados horripilantes encima , y como además engordó pues ya parecía una morcilla vestida para las fallas .
Siendo guapos ambos, la mezcla entre ella y Henry produjo hijos poco agraciados , ninguno sacó el porte del padre o sus facciones tan
Clásicas ..el que mejor estaba era felix y no envejece muy bien que digamos
Guillermo parece un cura de pueblo bien alimentado , Luis tiene cara caballuna, Sebastián tiene pintas de mallordomo, Alejandra no es guapa y tampoco es fea, es del montón y tampoco se matan ayudándola a resaltar ...
 
Creo que esta chica no engordó, lo que pasa es que parece embarazada. ¿Recuerdan las últimas fotos que Young Empire publicó de Claire y los niños en Instagram? Allí se ve delgada, tal como solía verse durante su juventud. Estas fotografías se tomaron en verano, por lo que son completamente nuevas. Nadie, ni siquiera una sola persona podría engordar en un abrir y cerrar de ojos. Esta cosa se toma su tiempo. En realidad, hay otra cosa que me hace creer que está embarazada: Claire se ve radiante, ese brillo especial brilla a través de ella. ¿Qué opinan ustedes cotis? Aquí les dejo el collage de las fotos para que lo observen.

Ver el archivo adjunto 1614243
Yo también lo pensé la veo incluso con mas llenita de la delantera el tiempo dira.
 
Alfonso,Borbón-Parma no es un título:es un apellido.
Ya estamos. En una forera ha dicho que el apellido era borbón Parmay yo le he dicho lo que ponía el mensaje de antes. Lo que. Me he confundido en decir el título con apellidos,pero nada más y usted tendría que saber eso. El apellido fue Nassssu Borbón para, Y Jean el gran duque lo dejó en Nassau.
 
No se si son los genes de Maria Teresa porque a los 28 años que es lo que tiene Sebastian ahora ella estaba delgadisima. Ella no empiesa a engordar hasta después de parir 5 hijos, sus problemas grandulares y los problemas con Enrique y su querida. O sea, no se si lo de ella es genetico o a causa de circumstanicas afuera de su control ya que sus padres Jose Antonio y su madre, Maria Teresa no era gordos.
Tuvo Enrique una querida? Esa historia no me la conocía!!! Hay algún hilo sobre el tema?
 
PPE20091918.jpg
Y a Sebastien qué le pasó?
 
Back