Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

Sebastien otra vez esta como globo, Stephanie and Guillaume aun no me rindo con ellos, pero definitivamente viendo a Felix también, llego a la conclusion de que Henry le da mil vueltas a los hijos...juntos!
Es que el actual gran duque es el guapo de la familia, a sus hijos y a sus hermanos no hay por donde cogerlos, los astros debieron alinearse para que le tocaran a él todos los genes buenos, y luego encima se empareja con María Teresa, que de guapa tiene poco y de elegante aún menos, y el resultado a la vista está.
 
Muy mono el bebé y muy felices todos, pero... qué pintas. Empezando por la madre, que se ha esforzado por ponerse todo lo que peor podría sentarle, peinado, vestido, zapatos, collar... es una pesadilla, aunque viendo a sus hermanas ya se ve que la elegancia les viene de familia.
 
El niño es precioso. La madre está horrorosa. Ese peinado de abuela, y los kilos que se ha echado encima....
El que tenga unos kilos de mas bueno esta recuperándose del embarazo y si deberia cuidarse, lo que si no entiende porque se viste y peina así tiene 36 años en verdad se ve que es muy clásica pero dentro de eso podría elegir algo mas sentador.
 
Que tipo de acidente sofreu Sebastian que ainda há uma semana vimos no casmamento da prima Gabriela ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
364
Back