Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

EiTAGxHXgAYJF7Z
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
 
Creo que esta chica no engordó, lo que pasa es que parece embarazada. ¿Recuerdan las últimas fotos que Young Empire publicó de Claire y los niños en Instagram? Allí se ve delgada, tal como solía verse durante su juventud. Estas fotografías se tomaron en verano, por lo que son completamente nuevas. Nadie, ni siquiera una sola persona podría engordar en un abrir y cerrar de ojos. Esta cosa se toma su tiempo. En realidad, hay otra cosa que me hace creer que está embarazada: Claire se ve radiante, ese brillo especial brilla a través de ella. ¿Qué opinan ustedes cotis? Aquí les dejo el collage de las fotos para que lo observen.

DB5DFF44-28DF-43BC-99B7-95652A42EAF7.jpeg
 
Stephanie debería dejarse el pelo suelto y llevar una melena capeada y juvenil. Esos recogidos le hacen parecer uma abuela.

Creo que cuando nació su bebé, pusistéis un par de fotos de ella con el pelo suelto, más informal, y se le veía estupenda y acorde a su edad.

El vestido es bonito pero esos zapatos son un NO rotundo. Unos en color nude hubieran estado mejor. Y ese collar, fuera. Una gargantilla le hubiera plantado perfectamente.

No obstante, el resto de invitados van fatal. Tendrán el dinero por castigo, pero estilo 0 al cociente y paso a la cifra siguiente.

El bebé es un muñeco. Qué cosa más preciosa.
 
Back