Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

119683543_990792064715422_4085189766763003278_n.jpg
 
Lo que ha debido sufrir esta mujer todos estos años esperando quedarse embarazada.....se desvive por comerse a besos al hijo y no me extraña.....no se lo presta ni al marido jajaja.....se les ve tan felices!!! Con lo creyentes que son deben estar bien agradecidos a Dios por poder disfrutar de este hijo tan deseado....
A mi me ha impresionado que hasta ha estado espontánea ella que es tan comedida y tímida. ·Están felicísimos porque él también está que se le cae la baba. Da gusto verlos aunque luego su estética sea rancia y horrenda pero da gusto ver alegría y cariño de verdad.
 
Si esta pareja está claro que se quieren y se entienden fenomenal por eso muchas veces nos da penita criticarlos pero es que son muy rancios ambos y muy sosos.

Han debido pasar un calvario de tratamientos durante todos estos años para poder concebir....a ella se le ha notado un montón pues ha oscilado de peso durante años....ahora el embarazo la ha dejado irreconocible....se ha echado encima 20 kilos por lo menos.....a mi él no me parece soso....siempre anda riendo y se codea con cualquiera....parece un muchacho cercano y cariñoso....ella me parece que está midiéndose mientras la suegra ande metiendo las narices en todo....a la verdadera Stephanie la conoceremos cuando el marido suba al trono y sea ella la que tome decisiones como la de exiliar a la cubana jajaja
 
El bebe es precioso y a los felices papás se les ve encantados en su nuevo papel.
Stephanie se ha echado decadas encima!!! Parece una anciana por su pelo (parece que le han salido muchas canas...), peinado, vestido, zapatos... Su estilimo de hoy es para el olvido y la hoguera (pero desafortunadamente, al tratarse de un bautizo son fotos que van a perdurar toda la vida).
Me ha gustado el evstido de Claire, pero no el estilismo de su hija.
Los 4 hijos de la española cuñada de Stephanie van vestidos impecables.
 
La esposa del hermano mayor Beatrice Spades si mal no recuerdo su nombre jamas aparece en los actos familiares relacionados con Stephanie. No fue al matrimonio de Stephanie y su esposo que es el hermano mayor de Steph fungio de padrino. Se habra peleado con Stephanie?
Estarán divorciados???
 
me ha decepcionado el padrino. la madrina era de esperar en las apuestas de Haakon , peor Louis no porque siendo el que ha renunciado a sus derechos dinasticos, no deberia haber lo sido del heredero, habria otros, Friso no lo fue de Amalia por su renuncia ala sucesion y si constantjn por el problema que pueda ser regente el de su ahijada, de ahi que eligieran de padrino al tio inmediato en la sucesion como en suecia, noruega, Dinamarca, no un principe sin derechos, tendria que haber sido Felix que es el unico que no habia sido padrino junto con Louis. @HAAKON.

Han elegido dos padrinos por los que sienten aprecio y cariño. Me ha encantado que Gäelle haya sido la madrina. Lo de Louis no me lo esperaba, me ha sorprendido. Yo pensé que sería Sebastien.
 
Back