Los 'enemigos' del rey Juan Carlos, según Corinna: la reina Sofía y Rajoy. Entrevista a Paris Match

Yo no digo que la maten, yo digo que yo en su lugar mantendría la boca bien cerrada para evitarme problemas, yo en su lugar tendría miedo y para que arriesgarse por alguien que no vale la pena por muy Rey que sea, ella no es mas que una mas, nada especial para él, creo que la única especial para él es Doña Sofia y sino lo es, por lo menos es una mujer inteligente que a pesar de todo, ella es la esposa y las otras unas fulanas que van y vienen pero que nunca podrán ocupar su lugar. Es una lastima por Don Juan Carlos que haya pasado de mujer en mujer sin tener nunca un amor verdadero, todos sabemos que se caso con su esposa por conveniencia pero no por amor.
 
El principal enemigo de JC, es JC.
Cuando los españoles estábamos atravesando una gran crisis, JC, estaba en Bostwana, cazando elefantes (animal protegido) con su amante. Se cayó de madrugada y se rompió la cadera. Hubo que traerle en un avión medicalizado.
A partir de ese escándalo, el gobierno de M.Rajoy y CR, decidieron hacerle abdicar para salvar a la monarquía.
Enemigos tendrá muchos, incluso en su propia familia, pero a él, le protegieron y protegen, siempre.
Juan Carlos hundiendo al propio JC
2eef70c3edca1412242e934df0d30715.jpg
 
Pues coincido con Corinna en un punto: No deberían de haber permitido el debilitamiento de la figura de Juan Carlos.
No porque estén de acuerdo con el ni que aplaudieran lo que hacía, pero es que el era la base de la imagen de la monarquía.

No me creo que Sofia quisiera ver a Felipe en el trono con urgencia. A Sofia no la educaron para renunciar a ser reina por mucho que fuera el resentimiento con Juan Carlos y menos aun con la esposa que se buscó.
Sofia sabia muy bien que si Juan Carlos perdía o renunciaba al trono, Ella perdía poder y lo tomada Letizia, una mujer que buscaba ser ella quien mandaba y que era poco quería por los que aun apoyan la monarquía con lo que debilitaba la figura de su hijo.

Ellos deberían de haberse mostrado siempre unidos.... minimizando en medida de lo posible todo lo que sucedia. ¿ Mejor ejemplo que el de Inglaterra? pues no se me ocurre ninguno.
El problema o los problemas de Andrés de Inglaterra han sido muy bien manejados por Su casa real. Si, lo obligaron a salir de la escena pública, pero sin mostrar su rechazo, sin ser ellos quienes le aventaran las piedras, que para eso hay una investigación que seguira su curso.
The Queen mostrando cariño a su nieta, dandole una boda pequeña en celebración pero poderosa en cuanto a imagen que recibió la aprobación de sus súbditos por su decisión como Reina y como abuela , no que en Spain..... el hijo y su señora dándole a su padre y a su hermana como si fueran piñatas.

¿ Eso hace a Felipe mejor rey? No, solo lo muestra como hijo ingrato. NO tenía que aplaudirle ni taparlo, solo dejar que las autoridades tomen sus decisiones y que ellos sean quienes sigan el debido proceso.
Súper bingo a todo
 
Corinna todavía no se dio cuenta que era la amante de un tipo casado y que la mayoría de sus gastos eran pagados de dinero derivado de las arcas Reales?
a ver, que a mi no me importa, ni me voy a poner en puritana, son todos mayores.
Acá yo lo único que veo es una tipa sin dignidad que no se banca el juego al que se presto.
No se lo que le vendió o prometió Juan Carlos, pero evidentemente no le cumplió. se lo va a cobrar hasta el ultimo día.
 
Y después de ver esa foto "navideña" con Corinna y su hijo....hace 20 años...más las fotos de hace 30 y 40 años...alguien puede seguir pensando que Sofía sigue en España....por dignidad!!!??? :cool:
yo creo que Sofia seguía o sigue en España, porque le gusta ser Reina. Por que para eso se fumo al marido.
No dudo que ella lo haya querido, pero viendo al viejo verde y su tendal de amantes, seguramente tuvo los hijos de tenia ganas de tener, habrá llorado uno o dos años y después empezó a hacer la suya.
Para mi, le gusta lo que hace, la posición que ocupa, esta cómoda y sabe que lo tiene agarrado de los huevos, por que le conoce todas las porquerías.
 
A mí me encanta que Corinna hable, que salpique, que saque de una vez los mantos sagrados que cubren los figurines reales, tan altos en el cielo privilegiado que parece que nada los puede tocar.
Juan Carlos se lo tiene bien merecido por amoral, y Sofía también, por no tener dignidad. Los dos juntos sostuvieron el NEGOCIO de la corona, no la familia, no la tradición, no las costumbres ni la moral. EL NEGOCIO.
Y como en pasa en cualquier negocio, Juan Carlos hizo una mala "inversión" en Corinna y ahora tiene que pagar los costos. No maten al mensajero.
 
A mí me encanta que Corinna hable, que salpique, que saque de una vez los mantos sagrados que cubren los figurines reales, tan altos en el cielo privilegiado que parece que nada los puede tocar.
Juan Carlos se lo tiene bien merecido por amoral, y Sofía también, por no tener dignidad. Los dos juntos sostuvieron el NEGOCIO de la corona, no la familia, no la tradición, no las costumbres ni la moral. EL NEGOCIO.
Y como en pasa en cualquier negocio, Juan Carlos hizo una mala "inversión" en Corinna y ahora tiene que pagar los costos. No maten al mensajero.
??? Tal cual lo has contado lo pienso. ¿Pena??? ninguna, han encontrado la horma de su zapato
 
Me pregunto cuanto sabia Letizia antes de la boda ... entro tan ciega como estábamos los demás? Cuanto le contó Felipe antes de la boda ? Esta claro que hubo un antes y un después , desde el anuncio del compromiso a la Almudena, Letizia adelgazo, se apagó ... todos especularon debido a la presión externa, pero quizás también influyó la agresividad y lo que se vivía desde dentro
Comienza a enterarse de las comisiones por que de alguna forma Felipe y ella reciben su parte .
Ve como Urtanga se forra y sabia que el escándalo iba a estallar mucho antes que el resto de los mortales..
Marichalar entro a esta familia como monárquico convencido y salió besándolos aún las suelas de los zapatos .
A Urtanga lo cogieron con la mano en el carrito del helado y optó por no revelar cuanto sabía la casa real de sus trapicheos , y el nivel de colaboración de JC pero dudo que les rinda pleitesía cuando salga..
Letizia paso de Republicana a monárquica tan rápida y bruscamente que casi se desnuca, pero cuanto le duro el cuento de hadas? Para mi que Felipe le contó de la misa la media y en esa media historia el lobo estaba vestido de abuelita .
Felipe probablemente le prometió censura total y defensa férrea, sin entender que la carrera cuesta abajo ya había comenzado hacia tiempo, y cuando Letizia vio el paño débio entrar en shock .. encima ve que se la critica por ser pobretona y nieta de taxista, que la desprecian por ser divorciada y a su alrededor tiene al rey saltando de cama en cama, al hijo de la amante triscando por los montes del pardo, a Urtanga hurtando a dos manos, los millones volando y ella es la que se va a cargar la monarquia..
Encima no puede decir nada porque su hija es la heredera y se da cuenta del chollo vivo que es ser rey y quiere que su descendencia chupe del mismo bote .. luego se suicida la pobre hermana y habrá pensado se mato por esta gran mentira ?
Y que conste que me cae fatal, que pienso es una de los grandes ejemplos de oportunidades desaprovechadas en la historia de la monarquia y pienso es una acomplejada arrogante.. . Ahora , también creo que se la dieron con queso.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back