Cumpleaños 36 del Príncipe Harry, Septiembre 15, 2020

Si mal no recuerdo, en esa oportunidad salió Meghan sola, pero SOLA

No, Buckingham Palace la felicito con una foto donde aparecia con la reina en segundo plano, dejandole a ella, a Meghan, el protagonismo en la foto; los Cambridge la felicitaron con una foto donde estaba con una nina, cuya cara no se veia, en actitud carinosa, los Galles no me acuerdo; pero en ninguna foto estaba Harry, solo Meghan
 
Hechos:

- Harry ha dicho mil veces, antes y después de su boda, que lo que más le había llenado era su vida militar sirviendo en la guerra como uno más de sus compañeros y la actividad solidaria que heredó de su adorada madre, cuyo recuerdo venera.

- La Markle dejo su carrera en la tele, en la serie donde tenía un papel. Casándose con Harry ya hubiese tenido la fama mundial para proyectar su nombre como actriz a primer plano. Pero renuncio a su carrera y acepto ser parte de los royals y que les pusiesen casa a costa del erario publico. Acepto el trabajo representativo al 100%.

Si la Markle hubiese querido seguir siendo actriz, muy bien podría haber obligado a Harry a dar este paso de dejar de ser miembro representativo de la Familia Real nada más casarse. Así habrian llevado la vida que llevan ahora pero sin que ella hubiese tenido que renunciar a su trabajo en la serie ni tener que renunciar a su carrera.

- Es evidente que las razones de esta decisión fueron tres:

1. La prohibición que la pareja recibió para hacer una actividad solidaria "autónoma" con sello propio. Harry pensó que eso sería posible y se encontró con que su abuela y su staff le dijeron que no, que tenía que someterse a la norma. Eso fue el primer misil contra los planes de la pareja. Y tampoco consiguieron el reconocimiento por su papel representativo en Sudáfrica, pese a su éxito en el país visitado, lo que les dio a entender que la renuncia a sus deseos originales de actividad solidaria independiente minera compensada con el reconocimiento del valor de su trabajo representativo al servicio de la Corona.

2. Las críticas a su concepción de intimidad: su negativa a someterse al modo de parir y presentar a su hijo del modo tradicional les mostró las limitaciones que sufrían respecto a sus deseos de cómo criar a su hijo.

3. La más importante: la campaña de continuo insulto y difamación contra ella. Ciertos o no los motivos de crítica, que levante la mano quien se quede tan tranquilo o tranquila viendo que se ha convertido en un gran negocio para los medios convertirte en un personaje odioso y vilipendiado a nivel global. Y que Harry asocie ese acoso con la muerte de su madre.

Todo eso, que hizo imposible además la adaptación de Markle a una vida tan contraria a su origen, les decidió a dejar la vida como royals. De este modo, creían ganarlo todo: una actividad solidaria basada en sus propios intereses, intimidad para criar a su hijo cómo quieran lejos de las miradas de la prensa y, para ella, la posibilidad de poder volver a trabajar como actriz.

Claro que no contaron con el covid, que ha puesto el mundo patas arriba afectando a sus planes como el resto del mundo, pero esto es ya otra cuestión a posteriori de su decision.

Espero que nadie se tome esto de forma personal: es tan solo un análisis objetivo de los hechos acontecidos y las conclusiones a que conllevan.

Comparto esta analisis, lo unico que no comparto es sobre un futuro de Meghan como actriz: para nada. No veo que esté interesada en eso, cuando lo dejò para casarse, lo dejò. El papel que va a tener ahora, lo de producir series, documentales, programas lo veo mucho mas coherentes con sus intereses personales, que siempre se han visto en su blog y también en su actividad como Duquesa. La actuacion es algo que dejò atras.
 
Comparto esta analisis, lo unico que no comparto es sobre un futuro de Meghan como actriz: para nada. No veo que esté interesada en eso, cuando lo dejò para casarse, lo dejò. El papel que va a tener ahora, lo de producir series, documentales, programas lo veo mucho mas coherentes con sus intereses personales, que siempre se han visto en su blog y también en su actividad como Duquesa. La actuacion es algo que dejò atras.


¿Y lo de Disney donde encaja? Porque es un hecho que ella puso voz a un documental así como es un hecho (porque hay vídeos que puedes consultar todas las veces que quieras) de qeu Harry habló con el CEO de Disney diciendo textualmente:

- " SAbes que ella hace voces en off?"
-"Oh, si estás interesado envíame un email".

Y zasca, poquísimo tiempo después consigue el papel. ¿Otra coincidencia? Con Meghan siempre hay coincidencias: coincidencia que el marido habla con el CEO de Disney sobre voces en off y ella consigue poco después una voz en off, coincidencia de que se va a cancelar un concierto para recaudar fondos debido al Covid justamente cuando se firma un contrato con Netflix, habiendo convivido con el Covid por meses se cancela justo en ese momento; casualidad de que sale a andar por un monte de Canadá, de tooooooodos los montes Canadienses (porque no habrá caminos de monte en Canadá) y justo un cámara la pilla con el niño (y justamente el niño ladeado, para que se le vea la cara), los perros ¡y sonriendo! ¡qué suerte la del fotógrafo! fue a escoger esconderse en un punto detrás de unas matas de las millones de matas y cientos de caminos de monte que rodeaban el lugar donde vivía Meghan. Coincidencia que ellos salgan de Canadá justo cuando le cortan la seguridad subvencionada por los canadienses,... oye, qué coincidencias todas. La mujer de las coincidencias.

Para mi poner voz en una peli o documental entra dentro del trabajo de actriz, no de producción. Por lo tanto, estaba interesada en volver a trabajar de actriz o, al menos, a hacer voces para pelis porque de hecho las hizo. A mi me parece muy bien qeu sea actriz, semi-actriz, productora etc. lo que no me parece bien es que utilice su título o que haga negocio con la caridad. Del resto, puede producir o actuar lo que le de la gana, faltaría mas.

Esto no me lo he inventado. Hay un documental y hay un vídeo de Harry.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
210
Back