Victoria y Daniel en la inauguración de la temporada de la Royal Philharmonic Orchestra. Septiembre 17, 2020

EiI0FHGXcAkJCfr
Otra q es muy parecida con la madre,pero una es bonita y la otra no...
 
Los gestos de amor de Victoria y Daniel de Suecia (y con un look que te va a encantar)
Aunque es muy dada a reciclar sus prendas, para esta cita especial la heredera sacó la artillería pesada, estrenando vestido y sin dejar nada de su look al azar

1600436824938.png
La princesa Victoria de Suecia, este jueves en Estocolmo. (Cordon Press)

A.RODRÍGUEZ
ACTUALIZADO: 18/09/2020 13:55

Velada nocturna para Victoria y Daniel de Suecia. Aunque era un compromiso oficial anunciado en su agenda, parecía más bien que se trataba de una cita romántica de la pareja: un teatro, dos butacas diferentes y un concierto de música clásica del que disfrutaron sin soltarse las manos. Pero no. Los herederos fueron los encargados de inaugurar la nueva temporada de la Orquesta Filarmónica de Suecia, en una noche para la que Victoria sacó la artillería pesada, estilísticamente hablando, con un look lleno de detalles al que no se le puede poner ni un pero.

Era una noche especial, así que, aunque es quizá la princesa que más recicla sus looks, esta vez no dudó en lucir un vestido de estreno. Y qué vestido. Se trataba de un diseño de la colección que el italiano Giambattista Valli creó para H&M, la que sin duda se ha convertido en la marca fetiche de Victoria de Suecia. Un modelo en color negro, con escote en V, falda plisada y apliques de pequeñas flores en blanco, amontonadas en las mangas para darle cierto volumen, una de las señas de identidad del modisto. Aunque el vestido original llega hasta los pies, la heredera sueca lo llevaba ligeramente acortado, en largo midi.

1600436922090.png
La princesa Victoria, este jueves en Estocolmo. (Cordon Press)

Pero no fue solo el vestido. Victoria no dejó nada al azar. Lo combinó con unos salones negros y una cartera con glitter, sin salirse mucho del guion. Pero si hubo algo que nos llamó la atención fue el peinado. Y no para mal, como en otras ocasiones, en las que convierte una pinza del pelo en un complemento más de su outfit. Aunque el llevarlo casi siempre recogido por cuestiones de comodidad hace que no pueda variar ni sorprender mucho, no dudó en recoger su melena con un adorno para dar a su coleta un toque distinto.

1600436981761.png
Detalle del peinado de Victoria. (Cordon Press)

Y dejando a un lado las cuestiones estilísticas, no podemos negar que siempre da gusto la actitud en público de la princesa. Pero es que, cuando se cree lejos de miradas indiscretas, aún más. Y es que cuando Victoria y Daniel se sentaron a disfrutar del concierto, una vez realizada la inauguración oficial, entrelazaron sus manos y estuvieron así toda la noche. Han pasado diez años desde que se casaron y casi 20 desde que comenzaran su noviazgo. Y siguen encontrando cualquier pequeño momento para demostrarse su amor.

1600437045797.png
Victoria y Daniel, en la Sala de Conciertos de Estocolmo. (Cordon Press)

 
Victoria es estupenda! Jamás se la ve con mala cara.
Hace muy buena pareja con Daniel y siempre se la ve muy atenta y cariñosa con el. Puede que para que el no se sienta desubicado y menospreciado por su condicion de consorte.
 
Back