Acto de inauguración de la exposición “Delibes”. Septiembre 17, 2020.

Me gustan el modelo y el color del vestido.
No me gustan las mariposas y flores bordadas, que además crean "mucho ruido visual" junto con los pliegues en el cuerpo del vestido- too much information.
Los pliegues en el pecho aumentan el volumen del pecho, lo cual por naturaleza ya lo tiene grande. Además al andar siempre tan estirada, tiesa, cual palo de escoba, el efecto en el pecho se agranda, lo que le resta algo de elegancia al conjunto.
 
gettyimages-1273202965-2048x2048.jpg


Qué cursis los bordaditos, no pintan nada ahí. El vestido con el corte y los relieves ya es más que suficiente, qué manía tiene esta señora de ponerse florecitas y mariposillas. Debe de pensar que así "se endulza" un poco.
 
El pecho, es decir, Grand y Tetton, lo tendrá como lo tenga, pero por naturaleza no...

Pues no lo sé... La verdad que desde que es personaje publico (al menos desde que se ha anunciado el noviazgo) siempre me ha parecido que tenia el pecho grande, así que no creo que sea un arreglo reciente...
 
Las canas son absolutamente naturales, de las pocas cosas naturales que le quedan. Ese encrespamiento imposible de dominar que se les ve es el propio de las canas, que no se puede imitar. Tiene ese mechón en el centro del craneo y otro en las sienes que se ve más o menos según donde se haga la raya.
Hoy lleva un vestido adecuado al acto, al cargo, y aunque parezca mentira, apropiado a la estación en curso.
Alucino con las que decís que no lleva bragas. En que os basáis? por que a no ser que en alguna foto el viento le alzara la falda es imposible asegurar algo así.
Esa presunción está basada en esa extraña foto de su derriere que citan, donde el fotógrafo sólo toma esa parte de su anatomía y se ve que el vestido aparentemente se le introduce entre las nalgas.
O no lleva bragas, o son de hilo dental.
 
Pues no lo sé... La verdad que desde que es personaje publico (al menos desde que se ha anunciado el noviazgo) siempre me ha parecido que tenia el pecho grande, así que no creo que sea un arreglo reciente...
reina-letizia-antes.jpeg

Éste es el verdadero cuerpo de LetriniCia. Y fueron sacadas en Mallorca, en el yate Fortuna, es decir, después de su compromiso
 
Back