Las Campos

Gracias guapa ! hoy le tenemos en Sálvame . Que bien se lo monta el colega en tv, y eso que había sacado la licenciatura de derecho .

Debe ganar una pasta gansa entre unas y otras apariciones televisivas. Lo encontré en el AVE hacia Málaga hace un año y ¡anda que no le gusta gesticular y hacerse notar!!!. No me cae mal, al menos se moja.
 
A mí me da pena, qué queréis que os diga. Se ha rebajado y bajado al barro para dar continuidad a una saga que si no es hablar de ellas, tampoco tienen demasiado que aportar ya.
A mí en cierto modo también.

Maritere se lo curró mucho. Estudió una carrera, dejó Málaga para prosperar en Madrid, ha trabajado muchísimo, ha tenido prestigio... y tener que llevar una vejez así, haciendo el ridículo, vendiendo cada pedo que se tiran...

Mucha culpa de esto la tiene Maritere que ha educado a sus hijas en la vagancia y en el dinero fácil.
 
Con lo que ha sido Teresa Campos y que acabe así por sus hijas y la nieta....

Esta encantada.Hoy en dia esta poco penalizado estos shows.Ella con salir en Hola! y escuchar q fue una gran profesional le es suficiente.
Como la Pantoja estaba bastante muerta y fue Chavaguita con sus bobadas la q los revitalizo pq ya habian vendido todo tanto el hijo como la madre.
Tu dile a la Panto si es feliz con el millon q se levanta en Tele 5.Ni en sueños pensaria q a su edad iba a ganar esa pasta.
 
Sí Lidia le ha dicho, es que yo me quedé en el BUP y en el COU ¿cómo puede ser que vaya a la universidad si no tiene Selectividad? y creo que Ylenia le ha dicho sí, si tiene Selectividad-
Y a raíz de esto me surge una duda, porque en el programa de Bertín Lidia enseñó su título de licenciada en Ciencias de la Información, pero hoy ha dicho yo admiraba a Ángeles Caso y estudié Historia, ¿ha hecho también la carrera de Historia o en lo que es licenciada es en Historia y no en periodismo?
Ella dijo que admiraba a Ángeles qyexestidio historia, no que ella la estudiara. Cómo entendéis las cosa? Se le entendió perfectamente.
 
estaba segura, segurísima, que antoño rosiito no diría nada del divorcio de sapoborrego

nadie lo va a decir de momento. de momento...
llegado otro momento supongo que lo dirán, o al menos darán muchas más pistas, eso sí, nunca con palabras expeditivas.

tan seguro lo tengo como la misma borrega, que desafió a antoñorosihito, segurísima de que no se atreverían a decir nada del tema

bah..
nada es casual: la cadena manda vender si quieren cobrar, y están ambos de acuerdo en hacer que se enfadan y hablar de miserias...
todo por la pasta:las borrego, los flores y el diablo que pasó por medio.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back