Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Gracias guapa ! hoy le tenemos en Sálvame . Que bien se lo monta el colega en tv, y eso que había sacado la licenciatura de derecho .

Debe ganar una pasta gansa entre unas y otras apariciones televisivas. Lo encontré en el AVE hacia Málaga hace un año y ¡anda que no le gusta gesticular y hacerse notar!!!. No me cae mal, al menos se moja.
 
A mí me da pena, qué queréis que os diga. Se ha rebajado y bajado al barro para dar continuidad a una saga que si no es hablar de ellas, tampoco tienen demasiado que aportar ya.
A mí en cierto modo también.

Maritere se lo curró mucho. Estudió una carrera, dejó Málaga para prosperar en Madrid, ha trabajado muchísimo, ha tenido prestigio... y tener que llevar una vejez así, haciendo el ridículo, vendiendo cada pedo que se tiran...

Mucha culpa de esto la tiene Maritere que ha educado a sus hijas en la vagancia y en el dinero fácil.
 
Con lo que ha sido Teresa Campos y que acabe así por sus hijas y la nieta....

Esta encantada.Hoy en dia esta poco penalizado estos shows.Ella con salir en Hola! y escuchar q fue una gran profesional le es suficiente.
Como la Pantoja estaba bastante muerta y fue Chavaguita con sus bobadas la q los revitalizo pq ya habian vendido todo tanto el hijo como la madre.
Tu dile a la Panto si es feliz con el millon q se levanta en Tele 5.Ni en sueños pensaria q a su edad iba a ganar esa pasta.
 
Sí Lidia le ha dicho, es que yo me quedé en el BUP y en el COU ¿cómo puede ser que vaya a la universidad si no tiene Selectividad? y creo que Ylenia le ha dicho sí, si tiene Selectividad-
Y a raíz de esto me surge una duda, porque en el programa de Bertín Lidia enseñó su título de licenciada en Ciencias de la Información, pero hoy ha dicho yo admiraba a Ángeles Caso y estudié Historia, ¿ha hecho también la carrera de Historia o en lo que es licenciada es en Historia y no en periodismo?
Ella dijo que admiraba a Ángeles qyexestidio historia, no que ella la estudiara. Cómo entendéis las cosa? Se le entendió perfectamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back