Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En fin!
Creo recordar que por el cumpleaños de Meghan, tampoco aparecía Harry por ningún lado y no se formó ningún drama ni fue noticia, ¿por qué ahora sí?.

Edito para añadir las publicaciones de IG por el cumpleaños de Meghan.

KP


CH


RF


Es que según las sugars Santa Meghan de la Tiara y todas las ranas casi que dio a luz a Harry entonces como no le iban agradecer en el cumpleaños de el a la mujer que le vio nacer y le ha dado todo? para ellas todo es un insulto a su musa , pero las perlas que ella soltaba si no eran insultos se les olvida cuando felicitaban a los miembros de la familia de manera informal en los comentarios, ni siquiera por error ponían una foto del homenajeado, pero a este personaje parece que todos la tienen que alabar a cada instante si no es racismo, insultos y desprecios a la pobre alma maltratada e inocente de su Mema.
 
Última edición:
Montecito lleva tiempo sin sequía porque los lagos están bien de agua, no obstante, como los habitantes de Montecito pueden permitírselo, han acordado aumentar su factura de agua mensual y han aportado 30 millones a la ciudad de Santa Barbara (de los 70 que ha costado la planta), para que el 40% del agua que consume Montecito provenga de la planta desalinizadora, que básicamente coge el agua de mar, la vuelve potable y apta para el consumo, ah y de manera sostenible. El resto viene del lago. Como dije antes no hay problemas de agua en Montecito.
 
Yo supongo que la ausencia de ambos se debe a qué aún no cuentan con un medio de comunicación oficial, lo que no se es en dónde comunican las novedades sus portavoces oficiales, como cuando Harry pago lo de frogmore. Enfins
Normalmente lo filtran a algunos reporteros asociados a la FR, como Victoria Murphy, que trabaja para Town&Country, entiendo que solamente a un grupo selecto y que no tenga que ver con las demandas que interpuso Meghan.
Bueno y a su fiel vocero, Omid Scobie. Imagino que en un futuro cambiará esto, pero con esta pareja nunca se sabe.
 
Montecito lleva tiempo sin sequía porque los lagos están bien de agua, no obstante, como los habitantes de Montecito pueden permitírselo, han acordado aumentar su factura de agua mensual y han aportado 30 millones a la ciudad de Santa Barbara (de los 70 que ha costado la planta), para que el 40% del agua que consume Montecito provenga de la planta desalinizadora, que básicamente coge el agua de mar, la vuelve potable y apta para el consumo, ah y de manera sostenible. El resto viene del lago. Como dije antes no hay problemas de agua en Montecito.

Nosotros también tenemos los embalses llenos este año. Eso no significa que estemos en situación de malgastar ni una gota de agua. Y las plantas desalinizadoras no son del todo inocuas.
 
Vale, que me coma el león entonces. Si una casa tiene piscina o un estanque que hacen ¿lo secan?

??
 
Una referencia a supuestas acciones de los ciudadanos británicos en busca de la revocación de los títulos de los Sucksses.


¿Es hora de que se elimine el título de Sussex?

El clamor público para que los Sussex sean despojados de sus títulos ha estado activo durante más de un año,tal es su impopularidad que aumenta rápidamente a diario. Nunca antes en la historia una pareja ha disgustado tan intensamente el público para que se haya solicitado tal acción, y ha habido mucha discusión sobre si los títulos deberían ser revocados, y si lo fueran, sobre qué base y cómo se vería eso? Todos han sido pacientes y querían que se les demostrara que estaban equivocados, ya que los Sussex podían al menos fingir y hacer su trabajo, pero no fue así y se marcharon, entonces esos títulos también deberían haber desaparecido, ya que eran una ventaja del trabajo que ya no están cumpliendo.

La Familia Real será reacia a apoyar la eliminación de los títulos, especialmente porque hubo un compromiso con el dúo de retener el SAR, pero abstenerse de usarlos. También han abusado de esto, con MM instigando deliberadamente demandas antes de la fecha de finalización para que pudieran usarse mientras durara el caso, y el dúo señalando que aún pueden usar los títulos formalmente. Muchos sienten que hubiera sido mejor haber eliminado a los SAR y reinstalarlos si Harry se reincorpora como miembro activo de la RF.

En cuanto a MM, el estilo de SAR nunca debería haberle sido otorgado, y el público considera esto como un acto de debilidad por parte de La Reina. El SAR podría y debería ser retirado en segundos a voluntad de la Reina. Pocos, si es que hay alguno, en el Reino Unido sienten que el SAR de MM debería permanecer (y ella nunca debería haberlo tenido), y la mayoría considera que MM engañó a la Reina para que se le otorgara, convenciendo a todos de que estaba buscando la ciudadanía británica. Sabemos que no es cierto dados los recientes incidentes que ahora salen a la luz, ya que ella había planeado estas actividades en USA antes de que se celebrara la boda, y buscaba monetizar e intercambiar los títulos, por lo que son tan importantes para el dúo Sussex. Sin ellos, no tienen nada que ofrecer más que lo que han sido.

Se requiere una ley del Parlamento para eliminar los títulos, y han sido revocados antes, pero eso fue en 1919 cuando los títulos de los ducados de Albany y Clarence fueron eliminados, ya que sus titulares en ese momento estaban comprometidos con los alemanes (como tenían herencia alemana), que eran los enemigos durante la Primera Guerra Mundial. La Ley de Privación de Títulos de 1917 surgió debido a la guerra y para garantizar que sus pares no pudieran abusar de sus poderes, ya que habrían ocupado escaños en la Cámara de los Lores y se los consideraba traidores. Los títulos fueron suspendidos y todavía lo están hasta el día de hoy, pero se puede hacer una petición al Monarca para restaurarlos. Hasta donde sabemos, los herederos de los títulos no han tomado ninguna medida.

En primer lugar, con los títulos viene la responsabilidad y aquellos a quienes se les otorga un título a través de herencia o como un regalo otorgado por el Monarca tienen el deber de mantener un alto estándar de comportamiento y no desprestigiar el título y la aristocracia. ¿Qué significa desprestigio? En los viejos tiempos eso sería traición y crímenes atroces como el asesinato, y todavía lo es, pero a medida que la sociedad ha evolucionado, el Pueblo también decide a través de sus voces lo que considera un comportamiento inaceptable. La falta de respeto hacia el Monarca, los ataques a un futuro Monarca (ya sean directos o indirectos) y el abuso de los títulos para evitar los procedimientos legales (incluido ser un litigante irritante) podrían caer bajo el paraguas de desprestigiar el nombre. Además, existe la retórica política sesgada que el dúo ha estado promoviendo, ambos han hecho comentarios ofensivos sobre el público y han estado alentando a la gente a protestar y desafiar la autoridad. ¿Quizás deba crearse una ley específicamente para este caso, y la ley de 1917 simplemente muestra que tal acción es posible?

El dúo Sussex ha acusado abiertamente a los medios de comunicación británicos y al público de atacarlos, una afirmación falsa sin evidencia real, y que han utilizado para justificar sus ataques contra el público británico y varios medios de comunicación. El dúo parecía pensar que podían controlar los medios y su personalidad pública, y que tenían derecho a criticar al público, pero están equivocados, muy equivocados. El público británico ha tolerado sus ataques directos e indirectos por su respeto hacia la Reina, pero nada más. Es por eso que La Reina ha perdido el respeto de muchos, porque si se niega o no puede defender la reputación del Pueblo y la nación contra las maquinaciones difamatorias del dúo Sussex, ¿cómo puede el Pueblo confiar en ella? A los ojos de algunos, la Reina ha optado por apoyar a los malos.

El dúo también ha ignorado públicamente los protocolos que se esperaban de ellos mientras realizaban deberes en nombre de la Reina en el pasado. También han ignorado elementos clave (el uso de Sussex Royal como marca comercial y en cualquier otro lugar hasta que se vieron obligados a no hacerlo, el uso de HRH cuando pueden introducirlo y no informar a BP de los posibles planes comerciales según lo acordado) del acuerdo realizado cuando anunciaron que dimitirían como miembros activos de la Familia Real. El dúo tiene poco respeto por The Queen o el acuerdo, por lo que, dado que el acuerdo se ha roto deliberadamente a propósito, ¿seguramente ahora es nulo y sin efecto? ¿De qué sirve un acuerdo si una parte constantemente salta los límites y rompe el acuerdo, y la otra parte los deja o no hace nada al respecto? Es entonces cuando el público británico ha dicho "basta", y la gente escribe a sus parlamentarios para solicitar al Parlamento que tome medidas para eliminar los títulos de los Sussex y evitar más vergüenza para la nación y la reputación del público británico.

Un amigo que ha escrito a su parlamentario me ha enviado amablemente su carta, que permite que otros la utilicen como plantilla o como guía general. Lo he editado para mayor claridad agregando, cuando fue necesario, detalles de qué incluir, pero incorpore lo que desee resaltar y omita las cosas que no le parecen necesarias.

Su dirección

Fecha

(Nombre) (Honoríficos)
Miembro del Parlamento por (circunscripción)
Oficina
Calle
Ciudad / pueblo
Código postal

Estimado (título) (apellido),

Eliminación de todo rango, título y privilegio de Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales, duque de Sussex, conde de Dumbarton y su esposa

Le escribo como uno de sus electores para expresarle mis preocupaciones como alguien que se ha visto afectado por las actividades intolerables del príncipe Enrique, el duque de Sussex y su esposa actualmente, y durante los últimos dos años, y para pedir su ayuda. en la rápida resolución de este asunto.

El 19 de mayo de 2018, el contribuyente del Reino Unido financió una boda opulenta y muy apoyada para la pareja, que costó aproximadamente treinta y dos millones de libras esterlinas. Posteriormente, el contribuyente británico ha financiado de manera similar costos adicionales de varios millones de libras para los costos de vestuario, seguridad, viajes y renovación de la actual duquesa de Sussex que ahora supuestamente se reembolsan, por la propiedad de gracia y favor conocida como Frogmore Cottage.

A pesar de estas contribuciones fiscales y la generosidad de espíritu extendida por el pueblo británico a esta pareja, han desatado un aluvión de abusos virulentos y sin fundamento contra estas mismas personas, nuestro país, la Commonwealth, la Monarquía y Su Majestad la Reina. Al mismo tiempo, la pareja ha explotado y abusado de sus títulos reales para obtener ventajas tanto políticas como pecuniarias, lo que ha llevado al Reino Unido, la Commonwealth, sus pueblos y la monarquía al descrédito y al ridículo. Esto ya no se puede tolerar y va en contra de los protocolos que existen desde hace siglos, y estas acciones se consideran irrespetuosas y perjudiciales para la nación en su conjunto.

Sus actividades incluyen pero no se limitan a: -

- Declarar a los pueblos del Reino Unido como fanáticos racistas para el mundo.
- Afirmar que la Commonwealth es una organización basada en el colonialismo racista y que todavía lo es.
- Explotar sus títulos reales de manera sórdida, específicamente para obtener ventajas pecuniarias, que están utilizando para mantener cualquier estatus real, de ahí la necesidad de eliminar los títulos para detener el abuso.
- Incumplimiento de sus compromisos anteriores con la Fundación Invictus para facilitar un acuerdo comercial con Netflix. De este modo, se desacredita a la monarquía y se produce un daño consecuente a la caridad.
- Apoyando y haciendo comentarios alentadores sobre lo que se considera una organización terrorista global, BLM, con sede en los Estados Unidos.
- Estar asociado con la plataforma Netflix, que ahora está bajo investigación del Senado en los EE. UU. por procurar, promover y poner a disposición por**grafía infantil y, por lo tanto, alimentar la trata de niños.
- La duquesa de Sussex, interfiriendo en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, habiéndose insertado en supuestas campañas de "supresión de votantes", dirigidas a mujeres jóvenes, dañando así las relaciones diplomáticas entre el Reino Unido y los Estados Unidos al no permanecer imparcial.
- Los asuntos financieros profundamente preocupantes de los Sussex, que están utilizando una estructura compleja de compañías limitadas internas y del Reino Unido, organizaciones sustitutas, fundaciones y organizaciones benéficas para mover dinero. Esto deja a la pareja, y por extensión a la Monarquía, abierta a acusaciones de actividades de elusión/evasión de impuestos, nuevamente, esto lleva a la Nación y a la Monarquía al descrédito.

Lamentablemente, la Monarquía se ha mantenido tácitamente intransigente respecto a estos importantes temas, a pesar del clamor ensordecedor del pueblo del Reino Unido. El daño continuo que está causando esta pareja errante se está volviendo rápidamente irreparable, especialmente en términos de la relación entre la Monarquía y sus súbditos.

Ahora es el momento de tomar medidas contra los actos inaceptables de SAR el Príncipe Enrique de Gales y su esposa. Por eso les solicito que presenten un proyecto de ley público, en la Cámara de los Comunes, para que la pareja sea despojada de todo Rango, Título y Privilegio y que el Príncipe Harry y su progenie sean removidos, de inmediato, de la línea de sucesión.

Su disposición a tomar medidas ahora demostrará su apoyo al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth, la Monarquía y Su Majestad la Reina, cuya reputación es sometida a diario a nuevos ataques de relaciones públicas lanzados por la pareja mientras continúan explotando su Títulos reales y conexiones con los medios.

Gracias por su atención, espero recibir respuesta a su debido tiempo.

Sinceramente suyo,

(Nombre)


La lista no es exhaustiva, hay mucho para elegir, así que si no está de acuerdo con algo, o desea agregar o reemplazar algo que le resulte particularmente molesto, hágalo.

Puede enviarse por correo electrónico como un archivo adjunto o como una carta de entrega certificada, ya que estos se registran de una manera diferente (increíble pero cierto), y es más probable que reciba una respuesta, aunque no debe esperar una.


La voluntad del pueblo nunca debe descartarse

Lo que debemos recordar es que incluso si la acción para eliminar los títulos a los Sussex falla por temor a los sentimientos de la Reina, la historia registrará que la gente no quería que los Sussex retuvieran sus títulos debido al daño que están causando, y la flagrante falta de respeto que están mostrando. La Reina y sus ayudantes tal vez no se den cuenta de esto, pero una nación indignada no puede equivocarse y, lamentablemente, cualquier inacción solo hará que la Monarquía y la Casa de Windsor parezcan más débiles de lo que ya son.

Muchos se burlaron diciendo que la eliminación de los títulos nunca llegaría al Parlamento, pero, una vez más, la gente dijo que Harry nunca le daría la espalda a la Familia Real y su deber, o que dejaría el Reino Unido y se establecería en los Estados Unidos. ¡Bueno, el chico tonto hizo ambas cosas y mira el desastre que ha creado! Es hora de soltarlo y seguir sin él, porque eligió lo que quería hacer y adónde ir, así que déjalo; pero eso no le da derecho a arrastrar al público británico con su percepción idiosincrática de la libertad. El pueblo tiene voz, y le están haciendo saber a la reina y su familia oficialmente a través de sus parlamentarios cómo se sienten, y esto se debe a que han resistido y tolerado lo suficiente. La pregunta sigue siendo, ¿le importa a la reina? Creo que sí, pero eso no es suficiente, porque el Pueblo requiere que se ejecute una acción decisiva. Hasta entonces, los Sussex continuarán abusando del acuerdo y harán que la Reina parezca tonta, y ella también puede hundir la Casa de Windsor ahora si no logra lidiar con la situación

Ayer fue el cumpleaños de Harry, y las tres cuentas habituales en las redes sociales le desearon un feliz cumpleaños, aunque KP decidió llamarlo Príncipe Harry y no usar el título de Sussex, pero como de costumbre, los Sussex querían atención. Por la noche, alrededor de las 7:30 p.m., hicieron una donación pública a una organización benéfica (CAMFED, que fue promovida por los fanáticos del culto) que circuló por los medios de comunicación azucarados. La organización benéfica también optó por promover esto, y si bien la organización benéfica ayuda a las personas necesitadas, ¿son conscientes de que han generado publicidad negativa? La mayoría de las organizaciones benéficas parecen creer que toda la publicidad debe ser buena, pero en el caso de estar alineados con los manchados Sussex, puede ser contraproducente. ¿Es ese un riesgo que están dispuestos a correr? Las redes sociales de caridad parecen alcanzar su punto máximo en 2k, que debería reducirse a la mitad ya que la mayoría de los fanáticos de culto tienen más de una cuenta para aumentar las cifras. Entonces, ¿dónde están estos supuestos 11 millones de seguidores de Instagram? ¿Quizás esto sea un reflejo más fiel de lo impopular que es el dúo?

Obviamente, ambos miembros del dúo Sussex fracasaron en Estudios Religiosos, o estaban dormidos cuando les enseñaban lecciones de la Biblia. Mateo 6: 3, nos enseña a donar y ayudar a otros con humildad; "Cuando des a los necesitados, no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace tu mano derecha", lo que significa no anunciar ni alardear de tus obras de caridad, porque esa no es una acción caritativa o genuina. Nuevamente, la Biblia dice (Mateo 6: 2); "Cuando le des a alguien que lo necesita, no toques una trompeta como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que tal vez los elogien otros". ¿No es eso lo que hizo el hipócrita Harkles? Esto es retórico, porque nadie puede negar que hicieron pública la donación para llamar la atención, mientras que podría haberse hecho de manera silenciosa y anónima.

Estos son modales básicos que se enseñan en el hogar y en la escuela, pero estas son las acciones que eligieron. Este no es un buen ejemplo para la juventud de hoy, de hecho es un mal modelo a seguir para cualquiera porque dar y esperar aplausos es lo opuesto a ser altruista. ¿Quizás alguien debería enviarles una copia de la Biblia para que la lean y puedan aprender lo que significa moralidad?

Hay una serie de peticiones que están circulando y, si bien es posible que no logren el objetivo, permiten que el público exprese sus puntos de vista y que las voces del pueblo se destaquen para la historia. La gente ahora también está pidiendo que Harry sea eliminado del orden de sucesión, y la Reina, Carlos y los asistentes reales no pueden dejar de reconocer que esto es una crisis. Simplemente no pueden ignorar esto por más tiempo, y Harry y MM no serán bienvenidos cuando regresen a estas costas. La mayoría de la gente considera a Harry un traidor y enemigo del estado, por lo que están pidiendo acción.
 
Última edición:
Hay agua y se tratan estanques y piscinas mensualmente para no cambiarla, muchos son incluso naturales. No es un problema. No lo fue en Inglaterra donde a nadie le importaba si gastaban medio océano, ahora tampoco y se la pagan ellos.
En Inglaterra llueve todo el año, no creo que tengan problema de aguas, distinto es en California, sequías e incendios!!
 
Supercotilla, con todo el respeto ¿no vas a comparar la cantidad de agua de la que disponen los ciudadanos en California a la de Inglaterra verdad? Si hay algo que a UK le sobra es agua, y solo hay que echar un vistazo a cualquier lugar de la isla para ver campos y campos llenos de verde y de ovejas. Obviamente esto es así por la cantidad de lluvia anual de la que disponen. Yo nunca he estado en California, pero tengo la idea de que uno no ve campos y campos verdes cuando aterriza en Montecito, de hecho, si es cierto lo que se cuenta en el foro (y no tengo porqué dudarlo) de que California tiene problemas de agua, entonces esto ya es señal inequívoca de que el agua no abunda como en UK.

Ahora bien, ¿qué es mas ecológico (hablando de aguas)? ¿Construírse una mansión con hectáreas de fincas en UK o en California? Obviamente en UK porque agua sobra, mientras que en California hay problemas con el agua. Esto es como en España: en el Norte sobra agua (ahora ya con el cambio climático va cambiando la cosa) y en el centro-sur falta agua en verano. ¿Qué es mas responsable desde el punto de vista ecológico? ¿Gastar litros y litros de agua en un césped sin fin en Andalucía o en País Vasco?

Verás, yo lo que cada uno hace con su dinero sin molestar a nadie me parece muy bien. Ellos se han metido a esa casa (muy bonita por cierto), si la pagan con lo suyo y sin timar a nadie, que la disfruten y sean felices, cómo la pagan y si tienen hipoteca o no me da igual, es suya, es su decisión. Lo que sí puedo decir es que no se puede pregonar una cosa y hacer otra diferente. Ellos dan charlas aconsejando e iluminando a todo el mundo sobre el cambio climático y el ecologismo, pues parece que la página del ecologismo sobre el consumo de agua se lo pasan por alto muy convenientemente, o la del transporte aéreo. ¿A ti te gustaría que alguien te diese un sermón sobre un tema y te insistan para que cambias tu conducta y luego ellos hacen justamente lo contrario de lo que dicen? Eso se llama hipocresía con mayúsculas. Pues eso mismo es lo que no gusta a la gente: que les digan que tienen que cambiar para luego ver como los iluminados hacen justamente lo contrario. Si quieres hacer lo que quieras -y en cierto modo tienes derecho a hacer y comprar lo que quieras- entonces no cobres por decir cosas que tú mismo no cumples.


Esto es como todo, para ellos la causa de moda se ha convertido en un negocio (Travalyst) que irá bien o que irá mal pero es un negocio. Basta con insistir y "concienciar" a los otros del cambio climático, lanzo una iniciativa con mi imagen sobre esa nueva forma iluminada de viajar, pongo la caja registradora y voy haciendo billete. Luego en mi vida privada puedo hacer todo lo contrario, o incluso mas, como tengo tantos billetes por concienciar al vecino, eso me da para viajar en mi avión privado (¿hipócrita eh?). Aprovechan cualquier causa de moda para hacer caja. Si es cierto el documental sobre BLM, ahí tienes otra prueba: me aprovecho del movimiento para hacer caja y que Netflix me suelte unos millones. Si BLM no fuese famoso, jamás hubiesen puesto un ojo en él, porque simplemente NO les da dinero. Ídem con el feminismo. Si mañana es la vacuna del Covid o la conquista del Espacio, pues irán por ahí dando charlas sobre el Covid y la conquista del Espacio para "concienciar"(=hacer caja en este contexto) con ese tema. No hay ningún compromiso real, es hacer caja, punto y final. Ellos jamás ha hecho nada original o han iniciado ninguna moda, simplemente copian la moda de turno para ganar pasta. Ahora bien, este deseo de hacer caja hay que "taparlo" de alguna manera para que la gente no piense que lo que yo quiero es su dinero, entonces lo único que tengo que hacer es repetir hasta la saciedad que lo mío es activismo, que soy una persona concienciada con la sociedad. Salgo hablando de estos temas con gente -y de paso coloco mi imagen para que la gente lo asocie conmigo, es decir, empiezo a publicitar mi causa-negocio-, envío a todos mis RP a las redes para admirar mi gran compromiso social (de puertas para afuera), y a base de repetición lo mismo hago creer a los demás que soy activista. NO. Una activista apoya el movimiento esté o no de moda, ellos solo apoyan los que están de moda. Se pasa la moda, se pasa el apoyo.

Con Meghan la estrategia siempre es así:

1. Repite una mentira mil veces para que se convierta en verdad.
2. Ataca a los demás cuando te han descubierto el marrón.
3. Tapar las ansias de hacer negocio con conciencia social.
4. Coloca tu imagen en cualquier causa de moda y al minuto siguiente lanza un proyecto relacionado (=pasar por caja registradora).

Siempre es así.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Sí, están Doria y la pareja de Doria como familia. No es como para llenar la casa a rebosar, y además a Doria la han encajado en una casita anexa, ni siquiera está en la casa principal

Amigos...pues tampoco les quedan muchos, la verdad. Ella no tenía demasiados y ha markleado a la mayoría, y Harry hizo lo mismo con su grupo de toda la vida. De cuando en cuando alguno se apiadará de él y pasará a hacerle una visita si ocasionalmente viaja a los EEUU para alguna otra cosa.

Adosados sí, probablemente decenas. Scooby Doo irá regularmente a recoger datos y cubos de almíbar para sus artículos sobre la pareja, Mark el mamporrero también, luego están los abogados, el equipo de RRPP, la brigada de jardineros y mucamas, las niñeras, el equipo de guardaespaldas...ahí si que pueden simular que son queridos y apreciados, los disfrazan de invitados y hacen un fiestón.

Y para ser una pareja con un hijo que va de concienciada y de pregonera y abogada de lo sostenible vivir en una casa de esas dimensiones es una verdadera bofetada a quienes de verdad luchan por la preservación del medio ambiente.
Exscto, Harry "criticaba" a su hermano por tener tantos hijos, y él con con uno sólo quiere tener una casa más grande que el hermano.
 
Yo no he estado en California pero vivo en un clima idéntico al californiano. Y no, no tenemos agua para malgastarla en jardines dignos de las condiciones climáticas británicas.

No llueve lo suficiente y el agua reciclada da para lo que da y debería destinarse únicamente a riegos y otros usos de necesidad pública.

Los pozos subterráneos se secan y no podemos desalar agua del mar en cantidades suficientes sin comprometer ecosistemas.

La situación es dramática. Hay especies endémicas en peligro. Añádele los incendios que provoca la sequedad.

No se puede comparar con Inglaterra donde sobra el agua.
Lo mismo pasa en mi país, yo vivo en el sur y tenemos agua como en Inglaterra, pero en la zona central que tiene un clima igual al californanio, el tema del agua esta muy complicado y eso que el deshielo de la cordillera de lo Andes syuda, pero cada año peor, ya se está hablando de cambiar el tipo de jardines, terminar con los prados de césped y empezar a plantar flores de climas secos, en el norte el desierto avanza.
 
Una referencia a supuestas acciones de los ciudadanos británicos en busca de la revocación de los títulos de los Sucksses.


¿Es hora de que se elimine el título de Sussex?

El clamor público para que los Sussex sean despojados de sus títulos ha estado activo durante más de un año,tal es su impopularidad que aumenta rápidamente a diario. Nunca antes en la historia una pareja ha disgustado tan intensamente el público para que se haya solicitado tal acción, y ha habido mucha discusión sobre si los títulos deberían ser revocados, y si lo fueran, sobre qué base y cómo se vería eso? Todos han sido pacientes y querían que se les demostrara que estaban equivocados, ya que los Sussex podían al menos fingir y hacer su trabajo, pero no fue así y se marcharon, entonces esos títulos también deberían haber desaparecido, ya que eran una ventaja del trabajo que ya no están cumpliendo.

La Familia Real será reacia a apoyar la eliminación de los títulos, especialmente porque hubo un compromiso con el dúo de retener el SAR, pero abstenerse de usarlos. También han abusado de esto, con MM instigando deliberadamente demandas antes de la fecha de finalización para que pudieran usarse mientras durara el caso, y el dúo señalando que aún pueden usar los títulos formalmente. Muchos sienten que hubiera sido mejor haber eliminado a los SAR y reinstalarlos si Harry se reincorpora como miembro activo de la RF.

En cuanto a MM, el estilo de SAR nunca debería haberle sido otorgado, y el público considera esto como un acto de debilidad por parte de La Reina. El SAR podría y debería ser retirado en segundos a voluntad de la Reina. Pocos, si es que hay alguno, en el Reino Unido sienten que el SAR de MM debería permanecer (y ella nunca debería haberlo tenido), y la mayoría considera que MM engañó a la Reina para que se le otorgara, convenciendo a todos de que estaba buscando la ciudadanía británica. Sabemos que no es cierto dados los recientes incidentes que ahora salen a la luz, ya que ella había planeado estas actividades en USA antes de que se celebrara la boda, y buscaba monetizar e intercambiar los títulos, por lo que son tan importantes para el dúo Sussex. Sin ellos, no tienen nada que ofrecer más que lo que han sido.

Se requiere una ley del Parlamento para eliminar los títulos, y han sido revocados antes, pero eso fue en 1919 cuando los títulos de los ducados de Albany y Clarence fueron eliminados, ya que sus titulares en ese momento estaban comprometidos con los alemanes (como tenían herencia alemana), que eran los enemigos durante la Primera Guerra Mundial. La Ley de Privación de Títulos de 1917 surgió debido a la guerra y para garantizar que sus pares no pudieran abusar de sus poderes, ya que habrían ocupado escaños en la Cámara de los Lores y se los consideraba traidores. Los títulos fueron suspendidos y todavía lo están hasta el día de hoy, pero se puede hacer una petición al Monarca para restaurarlos. Hasta donde sabemos, los herederos de los títulos no han tomado ninguna medida.

En primer lugar, con los títulos viene la responsabilidad y aquellos a quienes se les otorga un título a través de herencia o como un regalo otorgado por el Monarca tienen el deber de mantener un alto estándar de comportamiento y no desprestigiar el título y la aristocracia. ¿Qué significa desprestigio? En los viejos tiempos eso sería traición y crímenes atroces como el asesinato, y todavía lo es, pero a medida que la sociedad ha evolucionado, el Pueblo también decide a través de sus voces lo que considera un comportamiento inaceptable. La falta de respeto hacia el Monarca, los ataques a un futuro Monarca (ya sean directos o indirectos) y el abuso de los títulos para evitar los procedimientos legales (incluido ser un litigante irritante) podrían caer bajo el paraguas de desprestigiar el nombre. Además, existe la retórica política sesgada que el dúo ha estado promoviendo, ambos han hecho comentarios ofensivos sobre el público y han estado alentando a la gente a protestar y desafiar la autoridad. ¿Quizás deba crearse una ley específicamente para este caso, y la ley de 1917 simplemente muestra que tal acción es posible?

El dúo Sussex ha acusado abiertamente a los medios de comunicación británicos y al público de atacarlos, una afirmación falsa sin evidencia real, y que han utilizado para justificar sus ataques contra el público británico y varios medios de comunicación. El dúo parecía pensar que podían controlar los medios y su personalidad pública, y que tenían derecho a criticar al público, pero están equivocados, muy equivocados. El público británico ha tolerado sus ataques directos e indirectos por su respeto hacia la Reina, pero nada más. Es por eso que La Reina ha perdido el respeto de muchos, porque si se niega o no puede defender la reputación del Pueblo y la nación contra las maquinaciones difamatorias del dúo Sussex, ¿cómo puede el Pueblo confiar en ella? A los ojos de algunos, la Reina ha optado por apoyar a los malos.

El dúo también ha ignorado públicamente los protocolos que se esperaban de ellos mientras realizaban deberes en nombre de la Reina en el pasado. También han ignorado elementos clave (el uso de Sussex Royal como marca comercial y en cualquier otro lugar hasta que se vieron obligados a no hacerlo, el uso de HRH cuando pueden introducirlo y no informar a BP de los posibles planes comerciales según lo acordado) del acuerdo realizado cuando anunciaron que dimitirían como miembros activos de la Familia Real. El dúo tiene poco respeto por The Queen o el acuerdo, por lo que, dado que el acuerdo se ha roto deliberadamente a propósito, ¿seguramente ahora es nulo y sin efecto? ¿De qué sirve un acuerdo si una parte constantemente salta los límites y rompe el acuerdo, y la otra parte los deja o no hace nada al respecto? Es entonces cuando el público británico ha dicho "basta", y la gente escribe a sus parlamentarios para solicitar al Parlamento que tome medidas para eliminar los títulos de los Sussex y evitar más vergüenza para la nación y la reputación del público británico.

Un amigo que ha escrito a su parlamentario me ha enviado amablemente su carta, que permite que otros la utilicen como plantilla o como guía general. Lo he editado para mayor claridad agregando, cuando fue necesario, detalles de qué incluir, pero incorpore lo que desee resaltar y omita las cosas que no le parecen necesarias.

Su dirección

Fecha

(Nombre) (Honoríficos)
Miembro del Parlamento por (circunscripción)
Oficina
Calle
Ciudad / pueblo
Código postal

Estimado (título) (apellido),

Eliminación de todo rango, título y privilegio de Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales, duque de Sussex, conde de Dumbarton y su esposa

Le escribo como uno de sus electores para expresarle mis preocupaciones como alguien que se ha visto afectado por las actividades intolerables del príncipe Enrique, el duque de Sussex y su esposa actualmente, y durante los últimos dos años, y para pedir su ayuda. en la rápida resolución de este asunto.

El 19 de mayo de 2018, el contribuyente del Reino Unido financió una boda opulenta y muy apoyada para la pareja, que costó aproximadamente treinta y dos millones de libras esterlinas. Posteriormente, el contribuyente británico ha financiado de manera similar costos adicionales de varios millones de libras para los costos de vestuario, seguridad, viajes y renovación de la actual duquesa de Sussex que ahora supuestamente se reembolsan, por la propiedad de gracia y favor conocida como Frogmore Cottage.

A pesar de estas contribuciones fiscales y la generosidad de espíritu extendida por el pueblo británico a esta pareja, han desatado un aluvión de abusos virulentos y sin fundamento contra estas mismas personas, nuestro país, la Commonwealth, la Monarquía y Su Majestad la Reina. Al mismo tiempo, la pareja ha explotado y abusado de sus títulos reales para obtener ventajas tanto políticas como pecuniarias, lo que ha llevado al Reino Unido, la Commonwealth, sus pueblos y la monarquía al descrédito y al ridículo. Esto ya no se puede tolerar y va en contra de los protocolos que existen desde hace siglos, y estas acciones se consideran irrespetuosas y perjudiciales para la nación en su conjunto.

Sus actividades incluyen pero no se limitan a: -

- Declarar a los pueblos del Reino Unido como fanáticos racistas para el mundo.
- Afirmar que la Commonwealth es una organización basada en el colonialismo racista y que todavía lo es.
- Explotar sus títulos reales de manera sórdida, específicamente para obtener ventajas pecuniarias, que están utilizando para mantener cualquier estatus real, de ahí la necesidad de eliminar los títulos para detener el abuso.
- Incumplimiento de sus compromisos anteriores con la Fundación Invictus para facilitar un acuerdo comercial con Netflix. De este modo, se desacredita a la monarquía y se produce un daño consecuente a la caridad.
- Apoyando y haciendo comentarios alentadores sobre lo que se considera una organización terrorista global, BLM, con sede en los Estados Unidos.
- Estar asociado con la plataforma Netflix, que ahora está bajo investigación del Senado en los EE. UU. por procurar, promover y poner a disposición por**grafía infantil y, por lo tanto, alimentar la trata de niños.
- La duquesa de Sussex, interfiriendo en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020, habiéndose insertado en supuestas campañas de "supresión de votantes", dirigidas a mujeres jóvenes, dañando así las relaciones diplomáticas entre el Reino Unido y los Estados Unidos al no permanecer imparcial.
- Los asuntos financieros profundamente preocupantes de los Sussex, que están utilizando una estructura compleja de compañías limitadas internas y del Reino Unido, organizaciones sustitutas, fundaciones y organizaciones benéficas para mover dinero. Esto deja a la pareja, y por extensión a la Monarquía, abierta a acusaciones de actividades de elusión/evasión de impuestos, nuevamente, esto lleva a la Nación y a la Monarquía al descrédito.

Lamentablemente, la Monarquía se ha mantenido tácitamente intransigente respecto a estos importantes temas, a pesar del clamor ensordecedor del pueblo del Reino Unido. El daño continuo que está causando esta pareja errante se está volviendo rápidamente irreparable, especialmente en términos de la relación entre la Monarquía y sus súbditos.

Ahora es el momento de tomar medidas contra los actos inaceptables de SAR el Príncipe Enrique de Gales y su esposa. Por eso les solicito que presenten un proyecto de ley público, en la Cámara de los Comunes, para que la pareja sea despojada de todo Rango, Título y Privilegio y que el Príncipe Harry y su progenie sean removidos, de inmediato, de la línea de sucesión.

Su disposición a tomar medidas ahora demostrará su apoyo al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth, la Monarquía y Su Majestad la Reina, cuya reputación es sometida a diario a nuevos ataques de relaciones públicas lanzados por la pareja mientras continúan explotando su Títulos reales y conexiones con los medios.

Gracias por su atención, espero recibir respuesta a su debido tiempo.

Sinceramente suyo,

(Nombre)


La lista no es exhaustiva, hay mucho para elegir, así que si no está de acuerdo con algo, o desea agregar o reemplazar algo que le resulte particularmente molesto, hágalo.

Puede enviarse por correo electrónico como un archivo adjunto o como una carta de entrega certificada, ya que estos se registran de una manera diferente (increíble pero cierto), y es más probable que reciba una respuesta, aunque no debe esperar una.


La voluntad del pueblo nunca debe descartarse

Lo que debemos recordar es que incluso si la acción para eliminar los títulos a los Sussex falla por temor a los sentimientos de la Reina, la historia registrará que la gente no quería que los Sussex retuvieran sus títulos debido al daño que están causando, y la flagrante falta de respeto que están mostrando. La Reina y sus ayudantes tal vez no se den cuenta de esto, pero una nación indignada no puede equivocarse y, lamentablemente, cualquier inacción solo hará que la Monarquía y la Casa de Windsor parezcan más débiles de lo que ya son.

Muchos se burlaron diciendo que la eliminación de los títulos nunca llegaría al Parlamento, pero, una vez más, la gente dijo que Harry nunca le daría la espalda a la Familia Real y su deber, o que dejaría el Reino Unido y se establecería en los Estados Unidos. ¡Bueno, el chico tonto hizo ambas cosas y mira el desastre que ha creado! Es hora de soltarlo y seguir sin él, porque eligió lo que quería hacer y adónde ir, así que déjalo; pero eso no le da derecho a arrastrar al público británico con su percepción idiosincrática de la libertad. El pueblo tiene voz, y le están haciendo saber a la reina y su familia oficialmente a través de sus parlamentarios cómo se sienten, y esto se debe a que han resistido y tolerado lo suficiente. La pregunta sigue siendo, ¿le importa a la reina? Creo que sí, pero eso no es suficiente, porque el Pueblo requiere que se ejecute una acción decisiva. Hasta entonces, los Sussex continuarán abusando del acuerdo y harán que la Reina parezca tonta, y ella también puede hundir la Casa de Windsor ahora si no logra lidiar con la situación

Ayer fue el cumpleaños de Harry, y las tres cuentas habituales en las redes sociales le desearon un feliz cumpleaños, aunque KP decidió llamarlo Príncipe Harry y no usar el título de Sussex, pero como de costumbre, los Sussex querían atención. Por la noche, alrededor de las 7:30 p.m., hicieron una donación pública a una organización benéfica (CAMFED, que fue promovida por los fanáticos del culto) que circuló por los medios de comunicación azucarados. La organización benéfica también optó por promover esto, y si bien la organización benéfica ayuda a las personas necesitadas, ¿son conscientes de que han generado publicidad negativa? La mayoría de las organizaciones benéficas parecen creer que toda la publicidad debe ser buena, pero en el caso de estar alineados con los manchados Sussex, puede ser contraproducente. ¿Es ese un riesgo que están dispuestos a correr? Las redes sociales de caridad parecen alcanzar su punto máximo en 2k, que debería reducirse a la mitad ya que la mayoría de los fanáticos de culto tienen más de una cuenta para aumentar las cifras. Entonces, ¿dónde están estos supuestos 11 millones de seguidores de Instagram? ¿Quizás esto sea un reflejo más fiel de lo impopular que es el dúo?

Obviamente, ambos miembros del dúo Sussex fracasaron en Estudios Religiosos, o estaban dormidos cuando les enseñaban lecciones de la Biblia. Mateo 6: 3, nos enseña a donar y ayudar a otros con humildad; "Cuando des a los necesitados, no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace tu mano derecha", lo que significa no anunciar ni alardear de tus obras de caridad, porque esa no es una acción caritativa o genuina. Nuevamente, la Biblia dice (Mateo 6: 2); "Cuando le des a alguien que lo necesita, no toques una trompeta como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que tal vez los elogien otros". ¿No es eso lo que hizo el hipócrita Harkles? Esto es retórico, porque nadie puede negar que hicieron pública la donación para llamar la atención, mientras que podría haberse hecho de manera silenciosa y anónima.

Estos son modales básicos que se enseñan en el hogar y en la escuela, pero estas son las acciones que eligieron. Este no es un buen ejemplo para la juventud de hoy, de hecho es un mal modelo a seguir para cualquiera porque dar y esperar aplausos es lo opuesto a ser altruista. ¿Quizás alguien debería enviarles una copia de la Biblia para que la lean y puedan aprender lo que significa moralidad?

Hay una serie de peticiones que están circulando y, si bien es posible que no logren el objetivo, permiten que el público exprese sus puntos de vista y que las voces del pueblo se destaquen para la historia. La gente ahora también está pidiendo que Harry sea eliminado del orden de sucesión, y la Reina, Carlos y los asistentes reales no pueden dejar de reconocer que esto es una crisis. Simplemente no pueden ignorar esto por más tiempo, y Harry y MM no serán bienvenidos cuando regresen a estas costas. La mayoría de la gente considera a Harry un traidor y enemigo del estado, por lo que están pidiendo acción.
Imperdible léanlo.... Gracias por traducirlo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back