Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Yo he visto a los siguientes:
Antonio DA: la primera vez que lo vi fue en un AVE Málaga-Madrid. Es bajito y poquita cosa, un tío muy normal. La última vez que lo vi fue en una terraza, estaban él y Olga comiendo con unos amigos (de hecho salí de refilón en un story de Instagram que grabó una amiga de Olga ?‍♀️). Olga poquita cosa, se nota que en la tele les arreglan bien el pelo.

Fran Rivera: lo vi hace muchos años en el Aquapark Torremolinos. Estaba haciendo cola con Tana para coger un rosco. Me llamó la atención lo bajito que es.

Torito: me lo crucé un día, entrando yo en el Fnac de Callao y él saliendo. De cara igual que en la tele, pero super alto en persona.

Otro día que entre en el Fnac de Callao pude ver de lejos a Toño Sanchiz, Olvido Hormigos y Karmele. Estaban en la presentación del libro de Mónica pont. De lejos me parecieron bastante guapetes (quitando a Karmele xD). Conseguí hacerme un selfie con el reportero de Salvame Omar Suárez; le pedí si por favor podía hacerme un selfie con él y accedió encantado. Luego descubrí que había salido en el Diez Minutos, pero de medio cuerpo xD claro como no soy famosa..xD

Julián Contreras hijo: fuimos a comer un día a su pizzeria, ya que yo vivía a 10 minutos de allí (zona de palacio de hielo), y dije no puedo perderme esta oportunidad de cotilla xD. Se le veía currante, no paraba de hacer cosas. Al irnos le pedimos una foto y accedió son problemas, muy educado la verdad. Os pongo la foto, yo soy la rubita y la morena mi madre.

Ah se me olvidaba, también he compartido pasillos de universidad con Alberto Garzón. Él estudiaba economía y yo ADE, siendo él dos años mayor que yo. Se le veía muy currante, pero bastante rancio y serio (su hermano Eduardo es mucho más guapete y simpático). Los dos formaban parte de una asociación estudiantil de izquierdas llamada Economía Crítica. Organizaban eventos y traían a personalidades políticas para dar charlas, con las que te daban créditos de libre configuración si asistias. Lo mejor: eran gratis, así que hice unos cuantos jeje.
 
Está mal hablar de los que ya han fallecido pero recuerdo a Pepe Sancho como un maleducado de manual, era muy buen actor, eso es innegable pero hacía algunas cosas que no le beneficiaban precisamente.
Hace unos años estábamos mi marido y yo como cientos de personas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia esperando el comienzo de la mascletá un día de fallas, nos encontrabamos todo el mundo allí superjuntos, no cabía ya ni un alfiler cuando de pronto....empujones, gritos, barullo y de repente un tío pequeñajo de no más de 1,60 tirando de una mujer, intentando colarse entre el gentío que llevábamos allí más de una hora con el fin de atravesar la plaza y colocarse en algún sitio privilegiado o subir al balcón de algún edificio.

Me di cuenta de que era Pepe Sancho porque paso tan junto a mi que me piso ambos pies, encima el muy cabestro iba protestando y encarandose de muy mala manera con las personas a las que molestaba, en fin, un personaje. Después vi que se casó con la mujer que llevaba de la mano aquel día, creo que era periodista, feísima y mas pequeña aún que él.
 
Muchas películas españolas de entre 1980 y 2010 pone en los títulos de crédito Fotofilm Madrid. Es el laboratorio donde hacían el montaje y estaba por la calle Mártínez Izquierdo. La casa de mis padres estaba cerca. He visto por allí hace muchos años a Javier Bardem y Carmelo Gómez. Me imagino que fueron a ver como había quedado una película suya recién montada. Cerca de alli rodaron también la película La buena estrella y un día vi a Maribel Verdú.

También muy cerca, en la calle Cartagena vivió durante los años 90 Emma Suárez, muy guapa. La vi bastantes veces.

Hace 15 años trabaje en la Estación de Atocha y vi a muchos famosos, algunos ya fallecidos como Julio Anguita con un abrigo de cuero que no le pegaba nada o Pedro Reyes.

Yendo al futbol, en los alrededores del Bernabeu he visto a Clifford Luyck, Valdano, Feliciano López. Valdano es imponente, muy alto y con buena planta. Feliciano iba con gafas de sol y pintas de gigolo chipriota.

Viviendo en Madrid te puedes cruzar con muchos famosos pero la gente de fuera se cree que te encuentras a Antonio Banderas o a Cristiano Ronaldo. Y la realidad es que te encuentras al Doctor Cabeza, a Mark Ostarcevic, a Enrique el de Enrique y Ana...No es algo que salga a la carta.
 
Antonio Resines: Alto, feo y muy antipatico.

Ylenia Padilla muy baja y ymuy delgada, pero guapa y bonita piel, y simpatica

Te cito para corroborar que Antonio Resines es súper antipático. Le conocí trabajando y es de lo más desagradable que me he echado a la cara, (que tiemblen en Madrid, ha salido en TV protestando porque no puede hacer trámites burocráticos a través de la web de la Seguridad Social, es un protestón profesional). Pero, ¿Alto?, ¿En serio? A mí me pareció enano, le tuve un buen rato dándome la tabarra al lado. No me sacaba mucho y yo no puedo presumir de poder jugar en la NBA ?
 
Última edición:
Complicado... de la mayoría que conozco no puedo hablar sin comprometerme demasiado... futbolistas muchísimos (no los niñatos de ahora sino Hierro y compañía, Hierro, que hombre, que presencia, que bien huele).
Kofi Annan en su época de secretario general de la ONU... nunca me atreví a preguntarle y siempre me arrepentiré.
Penelope Cruz una ratita enana, Ana de Armas intratable (desde los primeros tiempos en los que no era nadie, se veía ambiciosa y que sabia lo que quería) Felipe González todo un caballero la primera vez que le vi, la Segunda un seductor y la tercera un gañan malhumorado, ha envejecido fatal.
Juan Luis Guerra altiiiiiiiisimo y muy, muy delgado, parece enfermo.
Igual que Mark Anthony pero este más bien bajito.
Ricky Martin y su pareja, no se de donde es el chico pero SUPER exótico. Se te iban los ojos detrás.
La Reina Sofia muy profesional y entregada, horas y horas con esos tacones... y sonriendo. Ya he comentado alguna vez, le falla el oído y su español no es demasiado fluido.
En petit comite se suelta y tiene ideas más liberales de lo que yo suponía, sin ser monarquica a mi me ganó.
Leti, pues eso, un suspiro. Atacada de los nervios y muy, muy delgada, exige ambulancia con uci.
Quien más... Ana Belen y Victor Manuel, sencillos, bien avenidos. Sin dar la nota. En business, eso si.
Igual que la Pombo y el marido, en business también pero ellos se hacían notar en plan “mirameeeeeee” y yo que llevaba mucho fuera de España pensaba una y otra vez... pero no. Las dos horas del vuelo intentando averiguar... pintas de soy fashion y actitudes de diva (algo que no vi en otros REALMENTE famosos) con el tiempo y gracias a cotilleando supe quienes eran.
Ronaldinho rodeado de su familia que si te los cruzas en un callejon sales zumbando.
Y el 60% del pelo... extensiones.
Ahora mismo no se me ocurren más...
 
Ana Rosa Quintana: acabo de recordar que también he visto a Ana Rosa Quintana y a su marido, en Ikea, en la sección de plantas y macetas.

Estuve bastante rato junto a ellos, porque estaba esperando a que mi marido viniese de otra sección y yo estaba viendo las plantas, que me encantan.

Yo, con lo despistada que soy cuando estoy en una tienda, concentrada en el género que estoy inspeccionando, no la hubiera reconocido, pero he aquí que estaba de espaldas a mí, pero se volvía constantemente, como si estuviese diciendo a ver quién me mira, llamaba la atención por su actitud, como de estar pendiente de si la estaban mirando, y eso me hizo mirarla y darme cuenta de quién era.

Parecía más señora que en la televisión o en las fotos, donde la iluminación y las poses la rejuvenecen.

Físicamente, no era nada alta. Tenía cuerpo de pera, parecía delgada por arriba, pero muy ancha por abajo. No era alta, pero llevaba el pelo muy trabajado, con bastante volumen, lo que la hacía más alta.

Si no sabes quién es, llamaba la atención por su actitud, como he comentado, por su pelo y por su atuendo, muy cuidado, incluso demasiado cuidado para ir a Ikea una tarde cualquiera.

Su marido, Juan Muñoz sí parecía mucho más natural. Iba a su bola, estaba concentrado en su compra y hablaba con ella, en voz baja, tranquilo, consultándola. Muy buena planta, mucho mejor que en las fotos, donde no sale tan favorecido como se ve al natural. Muy buena impresión. Por cierto, a pesar de la mala prensa que tiene, que siempre me cuentan horrores de él y de la gestión de una urbanización de lujo de la zona cuya empresa o socios gestionaba, y tenía a todo el vecindario en contra por la gestión del concesionario del salón social, piscina, zonas comunes, etc.
 
Ah, y olvidé mencionar que frente a mi casa vive el futbolista Sergio Ramos con su mujer. Tienen una finca grandísima, con unas vallas enormes y altísimas, dentro por lo visto hay hasta ganadería propia, y un campo de fútbol. Allí se casaron. Pero no los he visto nunca ni conozco a nadie de la zona que los haya visto... que de eso trata este hilo... Y mira que hay sitios por allí para salir y comer bien, y bastates buenas bodegas donde hacer itinerarios de mosto y tapas... Yo creo que deben de haberse mudado ya definitivamente a La Finca, en Madrid, porque nunca veo movimiento por allí cuando paso casualmente para mi casa, no es que yo esté allí apostada todo el día, es que vivo allí, ja, ja, ja.
 
Está mal hablar de los que ya han fallecido pero recuerdo a Pepe Sancho como un maleducado de manual, era muy buen actor, eso es innegable pero hacía algunas cosas que no le beneficiaban precisamente.
Hace unos años estábamos mi marido y yo como cientos de personas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia esperando el comienzo de la mascletá un día de fallas, nos encontrabamos todo el mundo allí superjuntos, no cabía ya ni un alfiler cuando de pronto....empujones, gritos, barullo y de repente un tío pequeñajo de no más de 1,60 tirando de una mujer, intentando colarse entre el gentío que llevábamos allí más de una hora con el fin de atravesar la plaza y colocarse en algún sitio privilegiado o subir al balcón de algún edificio.

Me di cuenta de que era Pepe Sancho porque paso tan junto a mi que me piso ambos pies, encima el muy cabestro iba protestando y encarandose de muy mala manera con las personas a las que molestaba, en fin, un personaje. Después vi que se casó con la mujer que llevaba de la mano aquel día, creo que era periodista, feísima y mas pequeña aún que él.

Reyes Monforte

506F9F41-EF54-4FBB-9166-54E59167C09E.jpeg480D47DD-1506-443A-86D2-E09969F5AF7A.jpeg
 
Ana Belen, un retaco con cabezón.

Amparo Larrañaga, otra retaca, un poco menos que Ana Belén, eso sí ...

Jacqueline Bisset, maravillosa, incluso con sus arrugas,

Jorge Sanz, bajito, bajito, bajito, bastante estropeado de cara

Jon Kortajarena, guapísimo en vivo y en directo

Anne Igartiburu, muy guapa y estilosa

Anabel Alonso, como en la televisión, igual
 
En la entrevista con Bertín del otro día, Jesús Vázquez dijo que durante muchos años se lo tuvo muy creído y se disculpó por si había sido borde con alguien en aquella época. Y dijo también que luego el caso Arny le bajó un poco los humos...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
741
Back