Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi tampoco me gusta nada

Es la típica decoración del llamado estilo "español" que estaba de moda en la California de los 90 y fin de los 80, cuando me tocó vivir en el área de la Bahia. Ahora la veo tremendamente anticuada.

Hace falta un pastón para redecorarla
Vendrá con la decoración y los muebles incluidas, o es sólo para las fotos, tremenda casa y capaz que estén.con una cama matrimonial, la cuna de Archie y un sofá????
 
Demasiado grande la casa y no tienen.ni amigos ni familiares a quién invitar. Se les llenará de polvo.

¿Que no tienen amigos ni familiares a los que invitar? Jaaaa. Los libelos han hecho demasiado daño.

No es que me gusten especialmente pero invitados les sobran, créeme. Y si no viene nadie so what? Que la disfruten.
 
Este es un punto muy importante porque cuando California, especialmente toda esa área del Gran Los Ángeles que incluye Pasadena, Altadena, Glendale, Malibu, Huntington Beach, etc. pasó por una sequía extrema en los últimos tres años, se publicó la proporción del agua que consumían las grandes mansiones para mantener sus jardines y causó gran indignación. Era una proporción gigantesca. Toda esa zona, que es grande (viví allá un año y medio) es distintos tipos de climas de desierto y uno no se da siempre cuenta por ser costera, como pasa en algunas ciudades de Suramérica.

Dada la situación climatológica y ambiental catastrófica a la que se ha estado enfrentando el estado en la última década (cuando yo llegué en 2009, ese mismo mes comenzó lo que fue el fuego forestal más catastrófico hasta el momento y por varios años que fue el Station Fire) un verdadero ambientalista toma las decisiones sobre su vivienda tomando en cuenta la huella de carbono de su casa y el consumo de recursos naturales necesario para mantenerla, especialmente agua que es el más crítico en la zona y que esas zonas ricas se la están quitando a las zonas más pobres. Habilitar una casa considerada pequeña o de mediana a pequeña con paneles solares cuesta unos $30,000. Compensa a largo plazo por los créditos contributivos pues los impuestos son muy altos en ese estado. Un sistema para captar y reutilizar agua potable y agua de lluvia en una propiedad de ese tamaño no sería menos de $50,000 y llueve muy poco para poder mantener los jardines con agua de lluvia, es un desierto, tendría que ser agua potable usada.

Ciertamente el consumo de recursos y la huella ambiental de una residencia individual, por grande que sea, es irrelevante en comparación con el impacto de compañías de extracción de petróleo, petroquímicas, químicas, aviación, etc. Pero en cierto sentido argumentar que tuviste que salir corriendo despavorido de tu vida anterior porque te silenciaban y querías una vida más simple para aportar a las causas que te interesan, incluyendo la ambiental, es un discurso muy inconsistente con lo que es esa nueva vida.
Tienes razón, aunque sea una casa, si.le sumas miles de casa de esas proporciones en.esa localidad, el gasto de agua en piscinas y jardines es descomunal, a lo mejor fue una de las razones por la que el ruso la vendió, recordar que Harry nunca pagó una cuenta en su vida, seguro que hace poco se enteró cuánto cuesta el kilo de pan.
 
Ocupa un espacio enorme , para regar los campos de golf del club se necesita un planta de tratamiento que hace ruido y es súper molesta y dos tanques enormes .
Se tiene además que redireccionar las aguas negras hacia él y sacar cantidad de permisos .

La otra alternativa que se puede usar, ya que las dimensiones del jardín jamás son las de un campo de golf , es hacer un poso de agua tratar esta agua subterránea hay que instalar una bomba de extracción y perforar lo que haga falta para llegarle al agua subterránea puede ser entre 40 a 50 mts( no sé si allá habrá agua subterránea por ser otro clima ) esto tiene un costo aquí de alrededor de $70.000,00 .
Aquí muchos edificios tienen agua subterránea.

En los dos casos el ruido que hacen es muy y fastidioso
Yo creo que eso debe estar muy regulado, porque si todos sacan agua subterraneas para sus piscinas y jardines secan los pozos subterraneos y la cuidad se puede quedar sin agua.
 


El príncipe Harry y Meghan han hecho una donación personal de 130.000 dólares a @Camfed , dice un portavoz. Ha habido una campaña en línea para recaudar fondos para que la organización honre sus cumpleaños y han igualado el total hasta ahora.

Junto con su donación de $ 130,000 a @Camfed Harry y Meghan han publicado un mensaje que dice: “No hay mejor manera de celebrar lo que realmente importa. Gracias a todos los que donaron, Harry y Meghan ".

Pero no es dinero de ellos lo que donan, y de lo que juntaron cuánto donan y cuánto queda para ellos!!
 
Aunque nadie se lo a preguntado MeMa por medio de su portavoz comunica que H esta "feliz" desde que la emulo y se alejo de su toxica familia.
El príncipe Harry está 'más feliz que nunca' desde que se alejó de la familia real

Jadie Troy-Pryde
15 de septiembre de 2020 14:22


el príncipe harry 1186354497
Crédito: Max Mumby / Indigo / Getty

Muchas cosas han cambiado para el príncipe Harry y Meghan Markle desde que anunciaron que dejarían su cargo como miembros principales de la familia real a principios de este año.

El duque y la duquesa de Sussex se mudaron al extranjero y, después de un breve período en Los Ángeles , California, se establecieron en la tranquila ciudad costera de Santa Bárbara con su hijo de un año, Archie Harrison.



La pareja también firmó un acuerdo con el servicio de transmisión Netflix , ya que tienen la intención de 'hacer que la programación familiar inspiradora también sea importante para ellos' con énfasis en películas y programas de televisión que 'informan pero también dan esperanza'.

Aunque ha habido rumores de tensión entre Harry y su familia, Omid Scobie, coautor de la reciente biografía Finding Freedom , ha revelado que está "más feliz que nunca" desde su salida de la vida real.

Hablando con Vanity Fair , el corresponsal real dijo: 'Este es un hombre que dijo que quería continuar con el trabajo de su madre. Durante mucho tiempo hemos llorado el lugar de Diana en el panorama humanitario, y aquí tenemos a Harry, quien encarna sus valores y está dispuesto a dedicar su vida a ellos.

`` Ahora tiene una edad en la que ha tomado esa batuta y puede correr con ella de una manera que nunca hubiera podido hacer dentro de la Casa de Windsor. Eso es muy poderoso y emocionante '.

Scobie agregó: 'Aquí hay un hombre que está muy contento y feliz con su matrimonio, su vida familiar y prosperando en su vida profesional. Este es el momento en que puede sentarse y pensar: "Lo logré". Ha encontrado su felicidad '.



Harry celebra hoy su cumpleaños número 36, y la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William han enviado buenos deseos.

¡Feliz cumpleaños Harry!

Tener que salir a decir que Harry esta feliz!??!!!!
 
Gente conocida o no tan conocida obvio que tendrán, pero no es lo mismo tener amigos de verdad y familia con quién disfrutar.

Bueno, los que han dejado atrás no eran ni amigos ni familia. A mis amigos les defiendo aunque les diga en privado lo que han hecho mal. Si mi familia es capaz de sacar un comunicado para aclarar el tipo de perlas que utiliza uno de los miembros y nunca para aclarar cosas realmente importantes que están perjudicando no sólo a mi, parvenue, aprendiz, sino a un miembro amadisimo de los tuyos, quizá el más querido, que os den a todos, lo habéis dejado muy claro. Fuck you all.

Tienes razón, aunque sea una casa, si.le sumas miles de casa de esas proporciones en.esa localidad, el gasto de agua en piscinas y jardines es descomunal, a lo mejor fue una de las razones por la que el ruso la vendió, recordar que Harry nunca pagó una cuenta en su vida, seguro que hace poco se enteró cuánto cuesta el kilo de pan.

Harry ha pagado parte en cash y parte a través de un préstamo. No es una mala inversión porque esa casa llegó a valer 40 millones, si se revaloriza ya tienen un colateral en un par de años. Ese tipo de cosas te hacen crecer, compres una casa de 400 mil o una de 15 millones, préstamo es préstamo y en Estados Unidos no pagas, vendes en short sale o te vas a los tres meses. No significa que no tengan dinero, significa poner el dinero a trabajar para ti y hacerte de un historial de créditos. Es su dinero, ya han pagado las reformas de Frogmore y ya no se deben a la casa real. Me hubiese gustado que se quedasen pero las deudas están saldadas y la Reina les ha dado lo suyo y se ha quedado con lo que no lo era. Harry nunca ha sido pobre y jamás lo será. Serà hijo, nieto y hermano de por el resto de su vida. Sus inversores han hecho crecer la herencia de Diana en trust. Han comprado como millones de familias ricas con límites. Después de todo no son moguls rusos o saudíes que pueden comprar cualquier cosa en cash.

Pero no es dinero de ellos lo que donan, y de lo que juntaron cuánto donan y cuánto queda para ellos!!

Harry no está utilizando ningún dinero público después de que todo fue estipulado con su salida de la Casa Real. Comprendo que no se quiera entender pero Harry es rico. Su madre le dejó mucho dinero que han sabido invertir en el trust desde que era un niño. Tiene inversiones y dineros del tipo personal (no todo es de las arcas) que su familia haya tenido a bien darle para su nueva vida si es que acaso lo hicieron. Ni Harry ni Wills han sido ni serán jamás, pobres, con independencia de la casa real. Estoy segura de que Harry puede contar con Charles y sus dineros privados. Hay una gran parte que no proviene de los impuestos y hay productos y tierras, crías, que sin el nombre detrás no serían nada. A esos niveles se hacen inversiones y relaciones monetarias. Harry lleva tiempo sin vivir del impuesto inglés, por la cuenta que les trae a los Estados Unidos e Inglaterra su dinero ya es libre de polvo y Paj*, sean 2 millones o 50 millones, con lo que se quedó puede donar, comprar y vender lo que se le antoje. Period.

Atención al juego de palabras. Empieza diciendo que Harry y Meghan han hecho una donación personal por 130 000 dólares para acabar diciendo que han recogido el dinero de otros en una campaña online. Es decir, los otros dan el dinero realmente pero Meghan y Harry se atribuyen el mérito de hacer una donación personal.

Me gustaría saber cuanto de ese dinero es real y cuánto llega a la causa benéfica.

Esto es así. Hay un trabajo con empresas millonarias que igualaran las donaciones 1 x1, 3x1 etc, para instar a la gente a donar y animarles. Tu donas 300 mil y lanzas una campaña de que cada dólar será igualado a tres. Hay empresas detrás apoyando la operación, por cada dólar recaudado del público irán tres a tal causa igualados por las empresas tal y tal. Esas empresas reciben publicidad y tax relief en los impuestos por donación pero lo importante es que no ha ido a un nuevo yate sino a una asociación importante de mujeres, deshabilitados o animales multiplicado por tres. Si lo pedimos tu o yo no recaudaremos ni para pizza, Harry si porque es famosisimo de los que mueven multitudes. Tus 300 mil de salida no te los quita nadie del lomo como principal donante y promotor de la campaña.
 
Yo creo que eso debe estar muy regulado, porque si todos sacan agua subterraneas para sus piscinas y jardines secan los pozos subterraneos y la cuidad se puede quedar sin agua.
Aquí se deben sacar permisos por esa razón , pero como pasamos más de diez días sin que nos manden agua siempre y a veces más hemos optado por tener posos privados , claro en consumo es el necesario para dos o tres familias al día ya que todo el mundo se ha ido , hay ordenanzas que lo prohíbe pero en corrupcion todo tiene un precio .... En California pasa igual , todo tiene precio ... y el que paga tiene su poso personal .
 
Aquí se deben sacar permisos por esa razón , pero como pasamos más de diez días sin que nos manden agua siempre y a veces más hemos optado por tener posos privados , claro en consumo es el necesario para dos o tres familias al día ya que todo el mundo se ha ido , hay ordenanzas que lo prohíbe pero en corrupcion todo tiene un precio .... En California pasa igual , todo tiene precio ... y el que paga tiene su poso personal .

Hay agua y se tratan estanques y piscinas mensualmente para no cambiarla, muchos son incluso naturales. No es un problema. No lo fue en Inglaterra donde a nadie le importaba si gastaban medio océano, ahora tampoco y se la pagan ellos.
 
  • Comentario más apoyado...
    • Foto del perfil de elisabethflorenceh
      elisabethflorenceh

      Maybe a Prince by birth but his rejection of the monarch, his family and the British people so very sad! My warmest wishes to Charles today for being a wonderful father.
      23 h122 Me gustaResponder

Faltaba esta foto aquí
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back