Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Que se acaba de duchar dice.
Y tiene una pinta de no haber visto la duc ha en tres días.

Yo no le veo aspecto de no ducharse, la verdad. La veo demacrada y algo desaliñada, nada que ver con hace no ya cuatro años sino incluso uno. Me cuesta mucho creer que esta chica sea tan feliz como dice, pero en fin...

Lo de las maderas en la calle, imagino que porque no ha pasado la policía en ese momento, porque algo les hubieran dicho.

Sinceramente, creo que se la han pegado bien con la furgoneta. Acabarán pagando más que por una de segunda mano ya montada.

Por cierto: ¿podría parar con los primeros planos de los pies de Javi?
 
Última edición:
La historia del azotitos me suena mucho, ese chico tenía instagram o youtube verdad? No le pongo cara ahora mismo.
Por qué tenía ese apodo?
 
Yo no le veo aspecto de no ducharse, la verdad. La veo demacrada y algo desaliñada, nada que ver con hace no ya cuatro años sino incluso uno. Me cuesta mucho creer que esta chica sea tan feliz como dice, pero en fin...

Lo de las maderas en la calle, imagino que porque no ha pasado la policía en ese momento, porque algo les hubieran dicho.

Sinceramente, creo que se la han pegado bien con la furgoneta. Acabarán pagando más que por una de segunda mano ya montada.

Por cierto: ¿podría parar con los primeros planos de los pies de Javi?

Pues yo creo que llevan una temporada larga con falta de aseo personal ambos, otra consecuencia más de la falta de autoestima y de dejadez. Es que se les nota muchísimo, en el pelo sobre todo, pero también en la piel, en la ropa ... en todo. Les falta la ducha que todo adulto nos debemos dar a diario como mínimo porque sudamos, porque vamos al baño, lo normal.

Si es que se nota muchísimo cuando una persona no tiene unos buenos hábitos de higiene y no lo tiene integrado como algo diario. Además de por lo evidente, es que se nota hasta en la forma de expresarlo, las personas que tienen buenos hábitos no lo cuentan como tarea a realizar, no es como cocinar o fregar, es como dormir, no se si me explico, es como decir "tengo que dormir, no se si hacerlo de 22 a 08.00, lo dejo de 08.00 a 15.00 u hoy solo me voy a dormir una siesta de 20 minutos" como si fuera algo voluntario o que eliges si hacerlo, duermes si o si y te duchas si o si, salvo motivos justificados se suele hacer a diario y en la misma franja que el día anterior porque el cuerpo te lo pide. Habrá personas que por su actividad alteren el hábito, unos días por la mañana, otros por la noche, pero ellos están siempre en casa, lo normal es que fuera siempre más o menos en el mismo momento que el día anterior porque hará 24 horas. Puedo estar equivocada, pero un día se ducha de día, otro de noche, otro se "asea" (lavado de gato), me da la sensación de que se duchan cuando no se aguantan a si mismos de la peste o cuando vencen la pereza. No lo comprendo, esta que está siempre obsesionada con los "fresquitos".
 
Última edición:
¿Creéis que chocochoggo admitirá que está tomando antidepresivos antes de que termine el año? (Que si no quiere hacerlo en todo su derecho està pero, hostia, qué no nos tome por imbéciles).

Tantos meses dejándose física e intelectualmente, sin responsabilidades, inquietudes ni vida social. Dos personas adultas sin trabajo dentro de una casa que da miedo y sin ningún tipo de interés por nada. Solo encuentran la felicidad en la comida.

Imagino que lleva ya unos meses con los antidepresivos porque conozco bien el tema y cumplen el patrón a la perfección: empieza a sentirse un poco mejor y es cuando le da el subidón de empezar a encarrilar sus redes por el bodypositive, a mostrarse de cuerpo entero y Blablaba.

Ha aceptado su situación como si únicamente la ACEPTACIÓN fuera lo correcto, y en tu caso no aplica, Pilar.

Los antidepresivos no sirven de nada si detrás de ellos no hay una profunda terapia psicológica o psiquiátrica. Pero claro, el presu va siempre a cgemitas y demás mierdas antes que a una terapia que te saque del agujero negro en el que estas. Prioridades.

Coged las palomitas y poneos cómodas, primas. Estamos asistiendo al declive vital total de dos personas, y nos lo muestran con una sonrisa en la boca minuto a minuto. Terrorifico.
 
Pgimas, como ya os he dicho alguna vez, me estoy leyendo el hilo poco a poco desde el principio y guardando lo más mejor de él :ROFLMAO:

Ahora que habláis del tema ex marido de Aggo, rescato este mensaje que me pareció muy interesante:

Chicas he visto que al principio de este hilo se habla de Arro y de la etapa de su ex y la movida que hubo.
Es conocida una parte de la historia, la parte de Arro y que su entorno fué contando (reishe, pyter, sarai, porpo y steff) pero hay otra parte de la historia.
Su ex no es santo de mi devoción pero según su entorno esta pareja ya estaba rota cuando él se fué con la madrileña, a tal punto de afirmar varias personas que Arro ya estaba conociendo a otros, aunque no lo hiciera público.
El tonteo de su ex y Ezlis por twitter fué además de vergonzoso (hubo algunos mensajes que daban asco por parte de él) una cagada en toda regla y lo que favoreció que la gente que no sabía nada apoyara más a Arro que al otro. A la chica madrileña se la acusó de destroza hogares, que si se había metido por medio y hasta llegaron a decir que como a ella su ex la abandonó con una hija quiso hacerle lo mismo a Arro por envidia (las mentes retorcidas de las naziflanes en ese momento daban miedo).
Por los perros tuvieron movidas y pleitos, ella tenía todos los papeles y aunque él pataleó no pudo hacer nada para llevárselos.
Hubo un choque entre varias youtubers que se posicionaron a un bando y al otro, saliendo mejor parada Arro no sé si porque su ex no era bien acogido o porque como Arro era más conocida que Ezlis era más rentable quedsarse al lado de la valenciana.
Hubo una madrileña que apoyó a Ezlis y eso hizo que la pandilla de Arro dejara de tener contacto tanto con Ezlis como con esta chica. Por otra parte una vasca quiso quedar en mitad, aun siendo más amiga de Ezlis que de Arro, prefirió no molestarse con Arro y Ezlis no se lo tomó muy bien... al tiempo esta chica dejo youtube y no se volvió a saber nada.
El ex de Arro empezó a contar por privados de IG muchas movidas de la gente que le había dado la espalda a su nueva chica para irse con Arro (denuncias entre youtubers, estafas, cuánto cobraban por videos patrocinados... hasta dió la cantidad de 400 euros cada vez que su ex nombraba a la famosa marca polaca*) y coincidió con que Arro y Vanity Lola dejaron de ser amigas/compañeras ( ella misma contó a varias personas el porqué se pelearon, si queréis más info preguntad) y Vanity Lola en pleno despecho o llamadlo como queráis se desahogó hablando por IG con varias chicas confirmando algunas cosas que el ex de Arro había contado y que ni ella misma podía saber ya que fueron conversaciones privadas y a vanityLola nunca le ha caído en gracia el ex (acordémonos que la etapa de compañera de Arro coincidió con la separación y VanityLola era el paño de lágrimas de Arro)
Y os preguntaréis que cómo narices sé todo esto? pues porque fuí una de las que vió los mensajes de el ex contando su versión, los mensajes de VanityLola preguntada por cosas que había dicho el ex y dando la razón sin saber de dónde había salido esa historia y por circunstancias del destino he trabajado con los dueños de ORTRADE, que si no lo sabéis es el distribuidor de ziaja, pierre rené y bell en España y jefes de Arro, los cuales no han tenido ningún pudor en hablar de la vida privada de su galllina de los huevos de oro, como ellos mismos la llamaban.
Conclusión: aquí todo el mundo tiene mucha mierda detrás y todos han puesto a parir a todos, aunque por las RRSS hayan callado por detras han mandado privados, mails y mensajitos a través de gente. NO OS CREÁIS LO QUE VEIS PORQUE ESA HISTORIA ES COMO UN ICEBERG, LO JODIDO ES LO QUE NO SE VE.
 
Viendo la captura de @Cobina y de la apreciación de la otra prima de los stories de la doñita de !!14 semanas!! (ohmydog) comiendo hidratos .....
Tiene un cuerpo muuuuy AGRADECIDO, y aunque pueda parecer irónico he de decir que ENVIDIABLE. Porque en verdad hay muchas personas que cuidan la alimentación y sacrifican el darse caprichos o reducir drásticamente la ingesta de hidratos de carbono porque tienen hipotiroidismo, resistencia a la insulina, tránsito intestinal lento o el SOP y les cuesta mucho perder peso.
 
Dice que "no se ha aguantado y aunque se vayan con la furgo se ha duchado". De modo que ir a hacer una actividad en la que vas a sudar te justifica aplazar la ducha que te toca, total si vas a sudar otra vez, no? Por esa regla de tres que no se duche nunca. Lógica quintopinófila.
 
Back