Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tengo la misma pregunta. Al final mi madre se la va a hacer por haber estado en contacto con el familiar positivo imbécil que la ha liado parda (más que nada por presión), es en otra ciudad (ellos poniendo facilidades, yes) y voy a llevarla yo en coche.
Mi pregunta es, si ella ha estado en contacto con un positivo y yo estoy en contacto con ella puesto que la voy a llevar (no he cortado mi contacto con ella en ningún momento pero eso ellos no lo saben xD), qué pasa, que me la tengo que hacer yo también? supongo que no porque ella va con cita y DNI y demás, pero, no es un poco incongruente que le digan de hacer cuarentena 14 días pero la hagan moverse a otra ciudad para la prueba?
y si da positivo, volverán a acosarme los rastreadores del covid a mí? ?

Como tu madre de positivo, a tí al haber tenido contacto con ella, te la van a querer hacer también
 
Ver el archivo adjunto 1607573

Visto esta mañana.... Profe de educación física mientras daba clase a adolescentes, corriendo alrededor del centro con mascarilla puesta... El susodicho está sentado a la sombra, con la mascarilla bajada, y mirando el móvil...
Siento que la foto no sea más buena, pero doy mi palabra de todo lo que he dicho lo he visto!

Venga hombre... Hay que ser mas serios....
Igual estaba pasando lista....?
Ya en serio, debería dar ejemplo. Pero , ¿Corriendo con la mascarilla????¿No decían que no era obligatoria para hacer deporte?alguno se asfixiará, pobres..... Es alucinante.
 
PORTADA ESPAÑA ECONOMÍA OPINIÓN CULTURA CIENCIA SANITATEM MOTOR BIENESTAR GENTE

Noticias de última hora y actualidad | Vozpópuli logo
Una sanitaria realiza una prueba PCR
11'
Una sanitaria realiza una prueba PCR Europa Press
DESTACADO
Coronavirus Irene Montero Pedro Sánchez Caixabank Evento Apple Ciudadanos OMS Contagios Síntomas covid-19 Nvidia Ayuso Ana Botín Neymar Jr Pau Gasol Lefties Adelgazar

CORONAVIRUS

Positivo no es infectivo: por qué conviene repensar nuestra forma de medir la covid
Con la nueva situación pandémica, las pruebas PCR empiezan a no dar abasto y ofrecen una imagen equívoca de la realidad. Los expertos debaten si es necesario modular la definición de “caso” y confían en que las nuevas herramientas diagnósticas permitan afinar y desatascar la situación.


ANTONIO MARTÍNEZ RON

PUBLICADO 10/09/2020 23:05
Por paradójico que parezca, durante la actual fase de la pandemia utilizar pruebas menos sensibles para la detección del virus podría ayudarnos a tener una imagen más real de su incidencia y a controlar mejor los brotes. Esto es lo que se están planteando decenas de investigadores que siguen la segunda ola de contagios que llegó aparentemente a Estados Unidos y Europa durante el verano. Las gráficas de la evolución de la enfermedad muestran un incremento de casos que produce la impresión engañosa de que volvemos a estar como en los momentos más duros de marzo y abril, cuando no es así. Este equívoco se debe en parte al aumento de nuestra capacidad de detectar personas que han tenido contacto con el virus, así como al perfil de edad de los nuevos contagiados. Pero mientras que en la primera ola los casos detectados eran casi todos pacientes hospitalizados, ahora una buena parte de ellos son asintomáticos y/o personas que presentan restos de virus muchas veces en fase no infectiva.


Esta nueva situación ha llevado a algunos especialistas a plantear la necesidad de cambiar la definición de “caso”. “Una PCR positiva no es lo mismo que un caso de covid-19”, asegura Carl Heneghan, investigador de la Universidad de Oxford en un interesante artículo de la revista BMJ. Como él, otros científicos abogan por separar el conteo de casos sintomáticos y asintomáticos para entender mejor lo que está pasando y tomar medidas más ajustadas a la realidad de la pandemia. En la Comunidad de Madrid, el viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero, subrayaba esta misma semana que hasta un 34% de las PCRs que arrojan un resultado positivo en el sur de Madrid en realidad son casos ‘no inefectivos’.

 
Igual estaba pasando lista....?
Ya en serio, debería dar ejemplo. Pero , ¿Corriendo con la mascarilla????¿No decían que no era obligatoria para hacer deporte?alguno se asfixiará, pobres..... Es alucinante.
Por eso le he hecho foto... No porqué esté sentado, sino por que los pobres chicos corriendo con la mascarilla puesta y tu bajada mirando el móvil, y hoy con 30°!!!!!
 
Y otra vez Fernando Simón surfeando en El Algarve portugués, este sábado pasado..
Esto es lo que hay.
Cómo recuerda a Juancar cazando elefantes cuando la gente se tiraba por el balcón por los desahucios..


1600196594302.png



 
Hola a tod@s,
espero que estéis más o menos, hay que seguir caminando;)
Han empezado (por fin) las denuncias al gobierno, pero esto es lo que está haciendo fiscalía.....





Aquí un juez de base explica lo podridos que están arriba, cómo se reparten los jueces unos y otros en el TSJ:





La independencia del poder judicial es primordial, la separación de poderes, pero durante 40años todos los políticos que han pasado han hecho todo para que eso no ocurra, y salir indemnes de todo.
Y eso tiene que cambiar.


Pero, siempre, acabará defendiendo al Gobierno. Qué triste...
 
Me compre unos zapatos el otro día , y me dijo el dependiente que las ventas han caído un montón ( bueno nada que no sepamos), que todo lo nuevo las empresas de calzado españolas, unas de Elche, que han hecho menos producción y tambien menos modelos así menos convencionales que ha caído más su venta,no se quieren arriesgar, en fin me ha dado pena por que lleva no más de un año la zapeteria y el chico muy agradecido de que comprara.


Hoy, yo he llamado para hacer arreglar una avería, e igual, se tendría que cambiar un aparato, porque ya está caos... y, me han puesto todas las facilidades del mundo, sin que yo lo pidiera... sí que iba a pedir si me podían poner un aparato más barato. Pero, al empezar a hablar sobre el presupuesto, la Administrativa, ya enseguida, me ha empezado a ofrecer todas las facilidades, y me ha rebajado mucho el precio ella sola... deben tener miedo, tal como está la cosa...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back