Froilan y su coche de 80.000 euros

Si alguien se atreve a quemar una foto de la familia iglesias , habría que oír a la gente decir que hay menores y que pobrecitos. Las infantas, son dos niñas. Supongo que estos mismos que queman las fotos con menores son lo que apoyan que se pegue en los colegios a los hijos de guardia civiles. Vamos, acosadores.

la protesta no es contra la familia de Felipe (y menos aún contra unas menores que ni pinchan ni cortan) sino contra la institución que representan Felipe& family: la Corona.

una institución caduca que blindaron en la CE a golpe de trampa y que en Cataluña no cuenta a dia de hoy ni con un 30% de apoyo popular.

la familia Iglesias , por contra, no representa institutución alguna, son una familia como cualquier otra. ¿qué sentido tendria quemar una foto?

auqnue conociendo lo descerebrados que son los voxers una se puede esperar cualquier cosa.
 
Última edición por un moderador:
La culpa es de sus padres que no los han sabido educar, la Infanta Elena es demasiado blanda con sus dos hijos, ambos son unas fichitas, critican a letizia por estar encima de sus hijas pero son personajes públicos y hay que educarlos bien y tenerlos bien vigilados, ser estrictos con ellos y no dar motivo de habladurías. Pero a la Infanta Elena eso le tiene sin cuidado debería prestarle mas atención a lo que hacen sus hijos y no comprarles todo lo que ellos quieran estar bien tener dinero pero debes enseñarles que no cae del cielo y ser cuidadoso y agradecido con lo que uno tiene sea poco o mucho.
Para eso ya es tarde, ambos ya son mayores de edad, y por casa de su madre yo creo que ya no aparecen.
 
Ese Audi, si es un Q3 Sportback como dice el artículo, vale entre 40000 - 45000 € , dependiendo del equipamiento, según la web de Audi España.

Dejo las capturas de pantalla , tomadas de la web de Audi.

Ver el archivo adjunto 1601974

Luego hay una opción de leasing por una cuota mensual de 280 € , también en la web de Audi.


El que escribió el artículo podría haber hecho los deberes y haber escrito el precio correctamente.

Si Audi es proveedor de la Casa Real , probablemente les salga gratis.
Me da igual que le salga gratis.....son unos vividores asquerosos...todooos
 
Se disparó, siendo un niño y estaba bajo la vigilancia de un adulto, que es en todo caso el responsable.

Me da igual que el responsable sea el adulto que estaba con él, hace falta ser tonto para dispararte a ti mismo en un pie. Es tan fácil como no tener la mano en el gatillo y el arma apuntando hacia arriba xD
 
Estos dos repelentes niños deben de hacer de su madre un pandero...
Felipe tiene un poder de control en su familia del copón, claro que como no tiene relación con nadie, pues le diria lalena que vaya a mandar en su casa....de traca
El tiempo le ha dado la razón al primo rocasolano ...la descripción que hizo de los personajes del tenderete es tal cual

El primo Rocasolano también nos explicó que es muy importante para Letizia que entendamos que esos vehículos nuevos y de alta gama no son de ellos, son del Patrimonio Nacional. Ellos solamente los usan y los disfrutan, les erosionan la gran parte de su valor y después que el Patrimonio se las arregle como pueda cuando se los tenga que cambiar por el modelo actualizado.
 
Este era el niño al que reían las gracias en su momento tanto periodistas (aunque no todos es cierto) como otros, buenos debates hubo, que consideraban sus patadas, sus deditos arriba, sus gestos y sus actitudes muy de la edad y eso
 
La anécdota del Rólex falso. Su graciosa majestad se encontró un reloj Rólex de oro en la calle que intentó vender después en una joyería. Cuando se enteró de que era falso le salió del alma un: “Pues vaya mierda”, otra de sus frases míticas.

Peleita a las puertas del teatro Barceló. El año pasado las cámaras le pillaron con actitud un poco chulesca con otro joven a las puertas de una discoteca: “¿Que me vas a pegar tú?", le dijo al otro chico.

Le robaron "calderilla" en el bingo. Arranque malo de 2018 para Froilán ya que, a la salida del Bingo Canoe, le quitaron un sobre con 1.400 euros dentro. ¡1.400 euros que llevaba encima con 19 años!

. La bronquita en el AVE. También bastante reciente en un viaje en AVE Málaga-Madrid cuando escuchó como Ernesto Alba, dirigente del PCE, se reía con el famoso meme que se hizo viral de su abuela y su tía la reina Leticia a la salida de la Catedral de Palma. Alba dijo que Froilán le gritó lo siguiente: “Hijos de ...” “Dais asco”. Puedes leer la historia completa de lo que pasó en ese tren en este hilo
 
A la Porra, nadie lo duda y estamos de acuerdo....Pero, por las mismas admite que la manceba de Iglesias tb está de "ministra" por ser la última en meterse en la cama con el koletas....porque por su "valía" estaba de cajera. A la anterior la metió detrás de una columna.

Mujer, si no te gustan unos, no sé como te tragas a los otros. Son lo mismo, lo que les diferencia es que unos visten desarrapados por hipocresía y los otros no se ocultan.

Yo no me quedo con ninguno. Ahí está la diferencia.

Amén y bravo
 
¿Quien es el mozuelo en el yate con Jaime Marichalar?


El Audi de Froilán no es suyo: Zarzuela filtra el dueño para evitar el escándalo
Marc Villanueva
Foto: Gtres
Barcelona. Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:12
Actualizado Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:33
Tiempo de lectura: 1 minuto
box.png


froilan victoria audi gtres


El Audi de Froilán no es suyo: Zarzuela filtra el dueño para evitar el escándalo
Marc Villanueva
Foto: Gtres
Barcelona. Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:12
Actualizado Martes, 15 de septiembre de 2020. 16:33
Tiempo de lectura: 1 minuto


La semana pasada unas fotos de Froilán conduciendo un impresionanteAudi Q3 Sportback rojo que según los extras puede llegar a costar 80 mil euros, causaron escándalo. Y es el primer coche del chico de 22 añoscon el carnet de conducir recién estrenado. Un lujo excesivo, innecesario yostentoso, en plena crisis económica. Ahora Zarzuela filtra a la prensa amiga que el cochazo no es suyo.


froilan multa gtres

Froilán se estrena con multa, GTRES

El diario más monárquico de España, con ABC y La Vanguardia, es La Razón. Y son los que dan la información: el coche es alquilado y no es ni renting ni leasing. Un simple alquiler que ronda los 850-1000 eurosmensuales. Una fortuna pero menos.


WhatsApp Image 2020 09 10 at 08.52.59

Froilán y su coche sin L, GTRES

Y para evitar que se repita que el dinero sale del erario público, el diario de Planeta recuerda que lo más probable es que le pague su padre, Jaime de Marichalar, dado que es rico "gracias a la herencia de cas mil millonesde las antiguas pesetas que recibió de una tía suya al poco de casarse con la Infanta y de sus retribuciones como consejero de grandes multinacionales".

jaime marichalar yate GTRES

Jaime de Marichalar en un yate, GTRES
La prensa afín siempre a punto para tirar un salvavidas al Titanic.
 
Back