Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero acá nosotras, comunes mortales, no nos sobrevaloramos de esa manera ni padecemos de delirios de trascendencia y grandeza como los de ella. Es el clásico delirio de "sí, yo sé que es así pero es que todavía no han conocido a una como yo, con una voz tan importante y con tantos proyectos para transformar la imagen y con tantas ideas y energías." Como las mujeres que se casan sabiendo perfectamente cómo es la pareja pero nunca se había encontrado con una como ella. Es casi un complejo mesiánico. Es darse una importancia muy superior a la que se pueda alcanzar en cualquier escenario posible.

Esa misma exagerada confianza en sí misma es lo que explica tal vez que más allá de la diferencia en edad a la hora de casarse, ella y Harry estaban perfectamente convencidos y confiados de que ella llegaba y la lanzaban con una agenda "full time" en las más altas esferas de la actividad royal nacional y global. Porque ella se cree inherentemente superior a cualquiera y si a Kate la fueron introduciendo poco a poco y les dieron la posibilidad de comenzar su vida de casados con una agenda oficial mínima es porque Kate no llegaba con la capacidad, inteligencia y talento con el que llegaba ella. Ahora vemos que su peor enemigo siempre ha sido la prisa y la manera en que se sobrevaloran.

Puede que yo sea muy subjetiva en esto pero es que en cualquier vídeo o zoom meeting en la que sale, sólo hace falta verla durante 3 minutos y uno ya sabe que tiene un ego desmesurado. No lo digo porque yo sea muy lista y los demás muy tontos, es que con un poco de experiencia hablando con la gente a esta chica se la capta al instante. Cuando habla se da mucha importancia, los gestos, la entonación, cómo se lo cree cuando lo dice... con todo el respeto, en mi pueblo vemos una chica así y lo primero que decimos es: menuda pedante y menuda creída. Yo sé que los gestos están para acompañar y son un lenguaje en sí, pero hay muchas personas asertivas que gesticulan mucho y no queda pedante, ella es como: chicas, he venido a dar el mensaje mesiánico que salvaŕa el mundo. No sólo eso, es que prácticamente no deja hablar. Hay una diferencia entre participar en una reunión (uno colabora con el resto y todos tienen el mismo protagonismo) y protagonizar una reunión, que es lo que hace ella (todas la escuchan con reverencia, les guste lo que escuchan o no, ellos son los que escuchan y Meghan es la que dicta). Meghan hace esto siempre, en persona y por videollamada, continuamente ella tiene que ser el centro. Incluso cuando ella es la que hace la entrevista, habla mas que su invitada!

Después está el tono. Fijaros, dicen de Kate que imposta el acento british posh y yo no digo que no. A mi no me gusta especialmente como habla porque aunque me parece muy elegante el acento british de Londres, Kate para una hispanohablante como yo no modula claramente. Sin embargo Harry por ejemplo tiene un acento que suena muy bonito para mi. OK. Pues yo escucho a Meghan con su acento americano, y el acento americano a mi no me suena tan elegante como el acento londinense, y me parece totalmente pijo, tiene un tono (que no acento) de creída que es muy evidente, o al menos es muy evidente para mi.
 
Me pregunto porqué no hicieron lo mismo con Meghan, porque yo creo que Meghan lo hubiese hecho muy bien si trabajase para el "grupo" en vez de para ella misma. TEngo claro por qué Meghan tenía prisa, lo que no me queda claro es por qué la Familia Real tenía prisa por hacerla figurar y darle protagonismo. Y al principio no me vale la excusa de que ella hubiese montado un revuelo porque en un comienzo ella era una recién llegada, quiero decir, su popularidad era la de una persona bastante desconocida en UK, y por lo tanto, cualquier revuelo que hubiese hecho tenía los días contados. Yo no sé si esta mujer tiene información de Harry que se pueda filtrar... es que si no es así, no lo entiendo. Con todo el cuidado que tuvieron con Kate, a ella le dieron demasiadas alas al momento.


Harry y la MeMa no comparten la prudencia y el manejo de la realidad que tienen los Cambrigde, que andan con los pies en el suelo

Ellos son lo mas y piensan que nacieron ya enseñados a hacer todo y que no tienen nada que aprender.

MeMa estuvo unos meses casada con un productor y ya cree que se ha convertido en productora.

MeMa entró en la FR y queria cambiar el protocolo de cientos de años , xq ella es una narcisista sabelotodo

Son unos niños caprichos@s y malcriados, que se creen omnipotentes. Tienen mal futuro
 
Me pregunto porqué no hicieron lo mismo con Meghan, porque yo creo que Meghan lo hubiese hecho muy bien si trabajase para el "grupo" en vez de para ella misma. TEngo claro por qué Meghan tenía prisa, lo que no me queda claro es por qué la Familia Real tenía prisa por hacerla figurar y darle protagonismo.
La Familia Real no tenía prisa. Estaban muy bien como estaban. La respuesta es Harry. Él era quien tenía prisa por mostrar a ambos como la "royal golden couple" a la par de su hermano y su cuñada. Y como ya dije: siendo Harry como es, y sabiéndolo también la RF, habrán considerado mejor contentarlo y no arriesgarse a que diera un escándalo llevado por su petulancia e infantilidad.
Hay reunión familiar en Sandringham por Navidad, con paseíto frente a los peasants incluído? Pues invitan a Meghan o yo no voy y nos presentamos a la misma hora en otro lugar, robándoles protagonismo y dejando bien claro que no nos acogieron. Que no es tradición invitar a novios/as? Pues no importa, soy Harry y ella es Meghan.
Debo asistir al Commonwealth Service? Pues voy con Meghan o no voy. Que aún no es parte de la familia para acompañarnos? Pues no importa, soy Harry y ella es Meghan.
Presentarme en el Foro de la Royal Foundation? Pues voy con Meghan o no voy, a pesar de que soy parte fundadora de la organización (lo cual sería como un dedo en el ombligo) y aunque ella no ha hecho absolutamente nada dentro de la fundación...Más aún, como soy Harry y ella es Meghan, debe estar en el panel, con la misma voz de quienes llevamos años trabajando en la RF (William y Harry desde 2009, Kate desde 2011).

Creo que la RF sucumbió ante lo políticamente correcto. Cualquier filtración de que habían puesto alguna traba, en cualquier sentido, ya sabemos cómo habría sido recibida.
 
Y esto es lo que encuentro difícil de entender. Incluso por acá, desde nuestra condición de comunes mortales que más lejos de la realeza no podemos estar, creo que al menos la mayoría entendemos la estructura de las familias reales, en las que el orden de precedencia determina la jerarquía y prioridad de cada uno en forma clarísima, y evita conflictos de cualquier tipo. Y si a nivel cotilla se tienen dudas, basta con investigar un poco en la red.
Que una persona supuestamente lista y con estudios en Relaciones Internacionales pudiera pensar que podría lanzarse con lista propia ignorando el status del resto de la familia ( y sus limitaciones de acción, que las tienen)...pues o no es tan lista o tiene un ego desmesurado. O ambas cosas.
Harry al menos debería tenerlo claro; aún con mínimo cacumen, incluso tiene el ejemplo de su tío Andrew, que en un momento, como spare de Charles, estaba en segundo lugar para acceder al trono y hoy día es el octavo, desplazado por las siguientes generaciones.

No es que no sepan cómo está organizada o jerarquizada una estructura como la monarquía, es como Letizia, no es que no lo entiendan, es que NO QUIEREN, están acostumbradas a hacer su santa voluntad, la española se desquita mostrando malos modos y sus jetas espantosas, la Markle es un bicho peor, xq si no acatas sus deseos es de las que echa mierda sin ningún reparo, haces lo que yo quiero y como quiero o te atienes a soportar lo que se me de la gana hablar de ti, lo peor es que luego se presenta con su cara plasticosa repartiendo sonrisas y predicando como debe marchar el mundo, una fichita de persona.:sick:
 


El príncipe Harry y Meghan han hecho una donación personal de 130.000 dólares a @Camfed , dice un portavoz. Ha habido una campaña en línea para recaudar fondos para que la organización honre sus cumpleaños y han igualado el total hasta ahora.

Junto con su donación de $ 130,000 a @Camfed Harry y Meghan han publicado un mensaje que dice: “No hay mejor manera de celebrar lo que realmente importa. Gracias a todos los que donaron, Harry y Meghan ".
 
Aunque nadie se lo a preguntado MeMa por medio de su portavoz comunica que H esta "feliz" desde que la emulo y se alejo de su toxica familia.
El príncipe Harry está 'más feliz que nunca' desde que se alejó de la familia real

Jadie Troy-Pryde
15 de septiembre de 2020 14:22


el príncipe harry 1186354497
Crédito: Max Mumby / Indigo / Getty

Muchas cosas han cambiado para el príncipe Harry y Meghan Markle desde que anunciaron que dejarían su cargo como miembros principales de la familia real a principios de este año.

El duque y la duquesa de Sussex se mudaron al extranjero y, después de un breve período en Los Ángeles , California, se establecieron en la tranquila ciudad costera de Santa Bárbara con su hijo de un año, Archie Harrison.



La pareja también firmó un acuerdo con el servicio de transmisión Netflix , ya que tienen la intención de 'hacer que la programación familiar inspiradora también sea importante para ellos' con énfasis en películas y programas de televisión que 'informan pero también dan esperanza'.

Aunque ha habido rumores de tensión entre Harry y su familia, Omid Scobie, coautor de la reciente biografía Finding Freedom , ha revelado que está "más feliz que nunca" desde su salida de la vida real.

Hablando con Vanity Fair , el corresponsal real dijo: 'Este es un hombre que dijo que quería continuar con el trabajo de su madre. Durante mucho tiempo hemos llorado el lugar de Diana en el panorama humanitario, y aquí tenemos a Harry, quien encarna sus valores y está dispuesto a dedicar su vida a ellos.

`` Ahora tiene una edad en la que ha tomado esa batuta y puede correr con ella de una manera que nunca hubiera podido hacer dentro de la Casa de Windsor. Eso es muy poderoso y emocionante '.

Scobie agregó: 'Aquí hay un hombre que está muy contento y feliz con su matrimonio, su vida familiar y prosperando en su vida profesional. Este es el momento en que puede sentarse y pensar: "Lo logré". Ha encontrado su felicidad '.



Harry celebra hoy su cumpleaños número 36, y la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William han enviado buenos deseos.

¡Feliz cumpleaños Harry!

 
Aunque nadie se lo a preguntado MeMa por medio de su portavoz comunica que H esta "feliz" desde que la emulo y se alejo de su toxica familia.
El príncipe Harry está 'más feliz que nunca' desde que se alejó de la familia real

Jadie Troy-Pryde
15 de septiembre de 2020 14:22


el príncipe harry 1186354497
Crédito: Max Mumby / Indigo / Getty

Muchas cosas han cambiado para el príncipe Harry y Meghan Markle desde que anunciaron que dejarían su cargo como miembros principales de la familia real a principios de este año.

El duque y la duquesa de Sussex se mudaron al extranjero y, después de un breve período en Los Ángeles , California, se establecieron en la tranquila ciudad costera de Santa Bárbara con su hijo de un año, Archie Harrison.



La pareja también firmó un acuerdo con el servicio de transmisión Netflix , ya que tienen la intención de 'hacer que la programación familiar inspiradora también sea importante para ellos' con énfasis en películas y programas de televisión que 'informan pero también dan esperanza'.

Aunque ha habido rumores de tensión entre Harry y su familia, Omid Scobie, coautor de la reciente biografía Finding Freedom , ha revelado que está "más feliz que nunca" desde su salida de la vida real.

Hablando con Vanity Fair , el corresponsal real dijo: 'Este es un hombre que dijo que quería continuar con el trabajo de su madre. Durante mucho tiempo hemos llorado el lugar de Diana en el panorama humanitario, y aquí tenemos a Harry, quien encarna sus valores y está dispuesto a dedicar su vida a ellos.

`` Ahora tiene una edad en la que ha tomado esa batuta y puede correr con ella de una manera que nunca hubiera podido hacer dentro de la Casa de Windsor. Eso es muy poderoso y emocionante '.

Scobie agregó: 'Aquí hay un hombre que está muy contento y feliz con su matrimonio, su vida familiar y prosperando en su vida profesional. Este es el momento en que puede sentarse y pensar: "Lo logré". Ha encontrado su felicidad '.



Harry celebra hoy su cumpleaños número 36, y la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William han enviado buenos deseos.

¡Feliz cumpleaños Harry!

Bien por el!!!

Ya puede renunciar a los titulos otorgados.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back