William y Catherine: Príncipes de Gales.

Eh-Go02XgAEGuZp
 
Y yo que venía con la noticia de Kate salió con las chico y entró y leí que tuvieron un acto. Si que le llegó la noticia de que preguntaban en donde estaba. Que ella no es vaga. No, sólo se tomó 40 días de descanso como cualquier otro mortal.
 
No entiendo, las fotos con Louis y el acto son del mismo día?.
Quien sabe prima, yo creo que no son del mismo día solo las “liberaron” al mismo tiempo. A la innombrable no le perdonan la osadía de haber dado la noticia de embarazo en la boda de la prima Eugenie, y los Cambridge sutilmente hacen apariciones en fechas “importantes” recuerdan las fotos de Kate en abrigo azul comprando libros cuando Harry y Meghan estaban en sus eventos de “despedida”? Y ahora estas imágenes... pero bueno son los todopoderosos Cambridge y ellos pueden vengarse y desquitarse por la ingratitud de Harry y Meghan Bolena ?
 
Última edición:
Quien sabe prima, yo creo que no son del mismo día solo las “liberaron” al mismo tiempo. A la I ok table no le perdonan la osadía de haber dado la noticia de embarazo en la boda de la prima Eugenie, y los Cambridge sutilmente hacen apariciones en fechas “importantes” recuerdan las fotos de Kate en abrigo azul comprando libros cuando Harry y Meghan estaban en sus eventos de “despedida”? Y ahora estas imágenes... pero bueno son los todopoderosos Cambridge y ellos pueden vengarse y desquitarse por la ingratitud de Harry y Meghan Bolena ?
Es que ellos son perfectos hasta en eso. Y sobre todo no son roba cámaras
 

?Les creemos? A juzgar por la cara de“agotamiento” de Kate con todo y que tiene un arsenal de empleados y recursos a disposición para hacerse la vida fácil, dudo que William se involucre mucho en las tareas del hogar...
Yo leí otro artículo, sobre el tema del despido de la niñera de Archie, y decía justamente lo contrario: que los Sussex no querían tener un séquito de personal con ellos.

Aparentemente, Harry y Meghan no querrían que su casa estuviese poblada de personal contratado dado que el Duque de Sussex habría presenciado una situación en la casa de William que lo convenció de conservar la intimidad en su propio hogar.

https://www.minutousa.com/entreteni...echaron-su-ninera-en-plena-madrugada-123.html
 
Back