Acto de apertura del Curso Escolar 2020/2021

No me toqueís plebe!
1600080075414.png
!que asquillo estar aqui, sacarme pronto!
1600080062434.png
Las chicas le saludan y ella no les responde
1600080023583.png
 
Estando Leonor a la espera del PCR por contagio en su colegio......nuestra
"inefable KK" se vá a lucir palmito e inaugurar el curso en Navarra. Tan
imprudente el Colegio como la Reina . ¡¡¡¡¡¡ Por Dios!!!!! ¿ los niños de ese
Colegio no merecen el mismo trato que las hijas de los Reyes?
Es alucinante. Ella tenía preparado su viaje y allá que se fué..

Saluditos, queridas Cotis, que el virus nos coja confesad@s.
 

Adjuntos

  • 1600162914454.jpeg
    1600162914454.jpeg
    54,9 KB · Visitas: 10
¿será que es mentira que sus hijas estuvieron en el colegio?
Como dijo una forera entrarón por una puerta y salieron por la otra.
 
Pues no iban por ahi los tiros. De hecho aunque yo comento lo del largo de las faldas, yo no lo critique.
No me referia a que vayan vestidas asi para ver a la reina, sino para ir al colegio. (Va por las chicas de los shorts y el top)Tanto me da que este ella o quien sea. Igual que se habla de si un dia Letizia o las niñas o el rey van vestidos de manera adecuada para tal acto o fecha, creo lo mismo para ir a un colegio.

O solo se critica como viste la monarquia?

Y mas bien era en plan duda, porque yo siempre he ido de uniforme (colegio y trabajos) y no se si normalmente, en los colegios publicos tambien les ponen un limite de corto en faldas o pantalones, o si les dejan llevar tops cortos o segun que mensajes en las camisetas.

Y desde luego yo no defiendo servidumbre ni nada por el estilo, educacion, si. Pero sea con quien sea. Y desde luego a mi no se me ocurriria ir con un chandal a un funeral por comoda que este o en vestido de noche a la playa. (por poner ejemplos). Pues al colegio igual. No hace falta ir de punta en blanco ni con ropa cara, pero con algo mas acorde al lugar si.


Eres. terriblemente ofensiva con esas niñas , y únicamente lo haces para resaltar a tu reina , que va hecha una payasa como ella frecuenta , y te viene muy bien que haya niñas ahí para poder poner el foco en ellas.

Hablando de educación lo que deberías hacer tu reina es quedarse en casa después de haberle transmitido Chivite que no son bien recibidos , como hace unas semanas , ha sido suficiente ese motivo para tener que ir. necesariamente sin poder inpedirlo , aunque públicamente I - E de Navarra haya dicho en una nota OTRA. VEZ que no quieren su visita ..........le han tenido que buscar un pueblo ad hoc , para visitar , donde viven habitualmente todos los temporeros del esparrargo ósea foráneos , y han tenido que suspender la visita al de al lado San Adrian , pueblo normal , porque allí no la recibían bien .
 
Ay de verdad... siempre poniendo pegas a todo lo que se le pueda poner pegas.
 
Pues hoy podía ir mucho más mona pero no le pone interés...letis tiene una chaqueta estilo vaquera con pespuntes entallada preciosa que traté de buscar y no hubo manera...
El año pasado, creo, qué tiempos, cuando fue a ver a su suegro al hospital llevaba pantalón blanco y esta chaqueta. Iba bien ya que le gusta la comodidad (¿?)
Creo que te refieres a esta:
1600163250771.png
 
Ese es el problema. El gobierno se supone que es mallorquin, pero hay mucho catalanista que dice que somos catalanes. Como Cataluña nos incluye en sus imaginarios Països Catalans (con Valencia, parte de Murcia, parte de Francia...) pues ale. Igual que aunque aqui tenemos el mallorquin (segun dicen dialecto, pero es que es bastante diferente) pues ale, a enseñar catalan. Incluso cuando tendria que ser trilingue se lo pasan por el forro.
Incluso destinan dinero de los impuestos a promover el catalan entre otras cosas.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
395
Back