Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tengo una pregunta, si alguien de mi casa se hace la prueba y yo no me la quiero hacer porque no tengo síntomas ( esa persona tampoco ) tengo la obligación de hacérmela?

Tengo la misma pregunta. Al final mi madre se la va a hacer por haber estado en contacto con el familiar positivo imbécil que la ha liado parda (más que nada por presión), es en otra ciudad (ellos poniendo facilidades, yes) y voy a llevarla yo en coche.
Mi pregunta es, si ella ha estado en contacto con un positivo y yo estoy en contacto con ella puesto que la voy a llevar (no he cortado mi contacto con ella en ningún momento pero eso ellos no lo saben xD), qué pasa, que me la tengo que hacer yo también? supongo que no porque ella va con cita y DNI y demás, pero, no es un poco incongruente que le digan de hacer cuarentena 14 días pero la hagan moverse a otra ciudad para la prueba?
y si da positivo, volverán a acosarme los rastreadores del covid a mí? ?
 
Pues sinceramente yo sonrio mucho menos... Es más yo era feliciana sonriendo siempre y la verdad que ya no sonrió casi nada

Anímate mujer. Sé que los tiempos son duros y es difícil, pero no dejes que consigan uno de sus objetivos, hacernos decaer. El efecto de la sonrisa es especular, tantas das, tantas recibes.
 
Me podéis explicar eso de los rastreadores ? Se que en Uk cuando vienes de fuera y tienes que hacer cuarentena se presentan en tu casa (incluso a altas horas de la noche), te llaman por teléfono.. se supone que aquí hacen lo mismo?
 
Ya no va hacer falta vacuna... La mascarilla nos está haciendo inmunes?!?!?!?!

También España es un país donde se ha podido ver la eficacia de la mascarilla. En un tweet que escribió Gandhi el 1 de septiembre, la científica ve su teoría confirmada en los nuevos números de contagios elevados con baja mortalidad que tiene nuestro país, donde el uso de la mascarilla obligatoria es universal desde hace meses. Además, asume que muchos españoles tienen inmunidad frente al coronavirus: "Los casos aumentan, las muertes se mantienen planas, como dicen los modelos (¡y estoy seguro de que hay algo de inmunidad allí también!)".
IMG_20200915_144850.jpg
 
Hola a tod@s,
espero que estéis más o menos, hay que seguir caminando;)
Han empezado (por fin) las denuncias al gobierno, pero esto es lo que está haciendo fiscalía.....





Aquí un juez de base explica lo podridos que están arriba, cómo se reparten los jueces unos y otros en el TSJ:





La independencia del poder judicial es primordial, la separación de poderes, pero durante 40años todos los políticos que han pasado han hecho todo para que eso no ocurra, y salir indemnes de todo.
Y eso tiene que cambiar.
 
No ví el programa de Friker, pero encontré esto que mancantao.
Por lo visto Friker ya está dando cera a tope a "los negacionistas" como insulto, así más división aún en la calle. Pero Pedro Baños le explica muy bien CÓMO EL GOBIERNO HA ACUÑADO EL TÉRMINO NEGACIONISTA PARA LO SUYO: llevar la contraria en cualquier cosa al gobierno es ser negacionista :ROFLMAO:
Me he fijado que la gente en la calle ya lo repite como los loros, sale en tv y ya tienes a tropecientos mil repitiendo.
Buen zasca del coronel a Friker cuando este acababa de hablar de "los negacionistas":



 
hola!!!!!!!!!!!!!!! no vivo en España soy Argentina y aca llevamos cinco meses de estar en casa........asi es como lo leen. Virus hay? SIIIIIII mata? no , si no hay enfermedades con las que puede complicarse no. es decir yo no salgo casi solo una vez a la semana a la compra porque mi marido esta INMUNOSUPRIMIDO entonces puedo traer el bicho cualquieraaaaaa y a que estamos terminando la epoca de virus gripales.... hay que salir caminar sociabilizar. porque esto vino para quedarse, no es el virus es la nueva manera de vivir que tendremos en el mundo y entonces si no sales, bueno digo la vas a pasar mal ....... hay que mantener distancia¿ ? bueno hacerlo pero no dejar que la vida se escurra entre el MIEDO QUE MATA ESE ES EL VERDADERO VIRUS. yo me quedo en casa por mi marido y porque mi casa es grande y hasta tengo la posibilidad de tomar un poco de sol. pero vivirrrr que esto llego para quedarse. saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Qué razón llevas...
 
Ofu que asquemiento tengo de todo esto, hartisima de tanta manipulación y bla bla bla... si, solo vengo ya aquí a quejarme, por cierto me borran los upeos que doy, :mad: en fin, no se que mierda que te hastie algo de lo que no puede escapar, y la mayoría nada ciegos sordos y mudos los monitos, hablan mucho del 11 s que si cambio el mundo..., a mi esto me parece mucho más impactante ,por que impacta muchísimo como una maquinaria mundial ......llena de confusión vaguedades contradicciones puede calar tan hondo a tanta gente, bueno un saludo a todos, ánimo en este camino absurdo.


Sí te borran los upeos es xq alguien "buena persona, empática y solidaria" te reporta, a saber qué pondrá...
Vivir pendiente del vecino y con odio debe ser agotador..
Quién sera, de seguir así expondremos el correveidilismo a moderación,
Ni en parvulitos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back