La Okupa de Leganés

Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
142
Calificaciones
606
Alguna cotilla por Leganés que pueda aportar algo? He visto en la tele lo de la abuela que murió, la chacha la mandó incinerar sin decir nada a la familia y cambió los suministros a su nombre. Ahora se niega a irse del piso porque dice que en su tierra es normal que las asistentas se queden con la casa al morir los dueños.

 
A mí me parece que lo que está en el aire es un asesinato, pero al poner el centro de la noticia en la okupación, esta persona se va a ir de rositas.

Yo creo que primero la mató, luego cambió la titularidad de los suministros y luego, aprovechando el caos del coronavirus, llamó a la funeraria para que la incinerara. Porque me parece muy fuerte haber cambiado los suministros 10 días antes de la muerte...

No creo que en Perú ni en ninguna parte sea normal que te regalen la casa, podría ser si cuidaste al anciano durante años y te la deja en el testamento, pero esta señora no era una cuidadora, era una persona que limpiaba, y sólo dos horas al día.
 
Estoy alucinando con el caso... Lo que me extraña que una persona que no es familiar directo pueda autorizar una incineración
 
cronología de los hechos: aproximado

20 de febrero se presenta Rosa la cuidadora, supuestamente enviada de la comunidad de Madrid, para el servicio de limpieza por unas horas diarias. comienza a trabajar (no fue contratada ni por la propietaria ni sus hijas).

20 de Marzo Rosa la cuidadora realiza gestión de cambio de nombre de servicios (agua, luz, internet, y seguros de defunción y otros) a su nombre.

26 de marzo fue vista Pilar la propietaria en farmacia recogiendo sus medicinas, en el supermercado y panadería.

28 y 29 de marzo fue vista en la panadería y supermercado. "en perfecta salud"

30 de marzo muere pilar "no se conoce la circunstancia de la muerte". Rosa la cuidadora da varias versiones, 1.- Que al llegar al piso se encuentra a Pilar muerta y llama a la funeraria (según cuentan varias versiones Pilar no le da las llaves a nadie por que era muy desconfiada, y que no creen que le diera llaves a Rosa), 2.- Que Pilar muere en un hospital. 3.- Que ella estaba viviendo allí cuando murió (tampoco se cree por que ella trabajaba por horas).

el mismo 30 de marzo llama a la funeraria, en una versión dice que murió por covid, en otro no sabe, le dijo a la inmobiliaria que no tenia familia, y solicito la incineración.

Desde ese mismo día, ella vive en el piso de Pilar. según dice ella que en su país es común que quien cuide se quede la casa.

notas: el centro de salud declara que no recibieron ninguna petición en esos días o llamadas para Pilar, ni llamada por la muerte de Pilar para certificar su muerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

según mi perspectiva, esta mujer solicita la incineración, según mi caso personal, yo tengo contratado un seguro de decesos, cuando murió mi padre teníamos contratado nicho, nos información que con incineración nos devolvían 900€ por no usar el nicho. lo podría cobrar cualquiera, yo se lo cedí a mi madre. " aquí es donde viene mi suposición quizás aquí vio una de las ventajas".

tomando en cuenta la cronología, no cuadra la muerte repentina, que tenga llaves, el cambio de servicios, y la mudanza al piso, esto representa motivos suficientes y móviles suficientes para dudar, y a la sugestión que existe hechos dudosos.

¿Si Breton lleva a sus hijos a cremar, ya no es juzgado?, ¿el caso de Marta, que no hay cuerpo sus asesinos igual fueron enjuiciados?. esta mujer esta metida en algo seguro.
 
Parece que ya se ha ido. El gran problema si es que ha sido un asesinato, que en mi opinión es lo que parece, es que no sólo no hay cuerpo, sino que han tenido meses para modificar la escena del crimen.
 
Parece que ya se ha ido. El gran problema si es que ha sido un asesinato, que en mi opinión es lo que parece, es que no sólo no hay cuerpo, sino que han tenido meses para modificar la escena del crimen.
Así es, si lo ha hecho con algún fármaco y es un poco lista, ya se ha debido deshacer de los recipientes. Al menos espero que se acuerden de su cara en alguna farmacia, si es que va por ahí la cosa.
Y lo de la funeraria da hasta miedo que sea así de fácil incinerar a alguien sin más papeleo. Le vino la locura del Covid19 que ni pintada.
 
Es muy difícil demostrarlo, pero esto es un asesinato 100%.

Se centraron en la okupación, pero le restaron importancia al crimen.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
456
Back