La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2020

Alucino con el comentario "La infanta tiene fama de bully en su colegio, muchas niñas evitan estar en la misma clase. A veces es violenta. A su madre tuvo que salir". Sólo le falta ya eso a nuestra próxima reina x los siglos de los siglos
Lo mismo he visto comentar por acá sobre VF, será verdad?
Es muy fácil decir barbaridades sobre alguien en internet protegidos por el anonimato, si ya son muchos los que dicen lo mismo empieza a hacer ruido, pero un sólo comentario puede venir de una persona malintencionada
 
Lo mismo he visto comentar por acá sobre VF, será verdad?
Es muy fácil decir barbaridades sobre alguien en internet protegidos por el anonimato, si ya son muchos los que dicen lo mismo empieza a hacer ruido, pero un sólo comentario puede venir de una persona malintencionada
Cierto. Pero esto unido a q pedía q la hicieran la reverencia. Se ve q se lo tiene creído y como es intocable. De VF no me extrañaría, tiene pinta. Eso de atraer una patada a un coche...
 
Cierto. Pero esto unido a q pedía q la hicieran la reverencia. Se ve q se lo tiene creído y como es intocable. De VF no me extrañaría, tiene pinta. Eso de atraer una patada a un coche...
No se le ven aires de suficiencia, a la que sí se le ven es a Sofia...pero que se yo, no puedo poner manos en el fuego por nadie, la madre es una asquerosa recalcitrante y de ella si me creo que sea violenta, se le ve en los ojos, ojalá que no siga su "impagable" ejemplo...
Igual están en una edad jodida, en todos los colegios de todas las clases sociales hay chicos que se creen mil sin ser príncipes y ni siquiera ricos, hay que ver si con el tiempo salen más de éstos comentarios o no.
 
Última edición:
Todo eso está muy bien cuando una se baña en el mar, toma el sol, hace deporte al aire libre.....pero Leonor vuelve siempre del verano más blanca que un ajo y con la mecha más decolorada cada año. Antes era dorada, ahora es blanco nuclear,....y ella está como el elenco de Crepúsculo.
Luego mucho sol no le da, mientras la melena la tiene cada vez más castaña por detrás.
Ésas niñas tienen piscina en su casa, tanto en Madrid como en Palma, yo estoy segura que cada día se bañan, y con la cantidad de cloro que tiene el agua, es normal que se les aclare. A mí también se me ponía blanco toda la parte de delante. Y es porque en el agua se queda todo el pelo hacia atrás, y sólo le da el sol a la parte superficial y a las puntas. Por lo menos a mí me pasaba éso. Todas las entradas se achicharran. Pero si te echan en el cuerpo protección 50 es normal que no se ponga morena la piel.

No entiendo que nadie piense que ésas mechas se hagan por gusto de la mamá , porque éso no queda ni bonito ni natural. Y como se puede ver , desde bien pequeñita ya tenía las sienes blancas. Y su padre también lo tenía igual cuando era niño.

A mí no se me oscurecieron hasta los 18 años mas o menos. El motivo no lo sé porque seguí yendo igual a la playa y piscina, pero de repente ya no se me decoloraba tanto el pelo.
No entiendo que se insinúe continuamente que la niña esté teñida desde que tenía 3 añitos. Me parece tan rebuscado...
 
Cierto. Pero esto unido a q pedía q la hicieran la reverencia. Se ve q se lo tiene creído y como es intocable. De VF no me extrañaría, tiene pinta. Eso de atraer una patada a un coche...
Todo éso son invenciones de la gente que no les gusta la monarquía, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que yo te puedo decir ahora mismo que mi vecina es madre de una niña que va a su colegio de Leonor, y dice que todos los días se saca mocos en la clase y los pega en el pupitre.
Siempre habrá voluntarios para dar por cierto el rumor. Y ya tenemos ahí la mala fama de la niña.
En fin, que cada uno se crea lo que quiera. Para éso hay libertad de pensamiento. Pero creerse todos los bulos malintencionados simplemente porque me viene bien para lo mío, lo veo del género tonto, la verdad.
Es como auto engañarse bajo mi punto de vista.
 
Jajaja, vete tú a Francia y relacionarte con cualquier frances de a pie en inglés: ni puñetero caso a menos que hables en francés. Una cosa es asistir a un congreso internacional, ir a un restaurante u hotel o ir a la oficina de turismo de París y que allí se hable en inglés y otra que los gabachos de a pie se dignen hablarte en inglés si les preguntas por una calle.

Y lo digo porque una vez mi acompañante y yo hicimos la prueba. Él hablaba inglés y yo frances. Paramos a tres personas diferentes, viandantes. Yo me quedaba un poco aparte como que no iba con él y este preguntaba una dirección en inglés, y el viandante inequívocamente se lo quitaba de encima con un desolé. Con el siguiente fui yo quien abordo a otro en francés y muy amablemente me indico la dirección y cuando se aleja le aborda mi amigo, como si no tuviese que ver conmigo, con la misma pregunta en inglés, y entonces se niega a atenderle como si fuese deprisa. El tercero fue el mejor: mi amigo es rechazado por hablar inglés, pero yo me acerco excusándome y preguntando en francés mlo mismo y entonces el tipo, aunque fuese un poco seco y serio, me indico lo que buscábamos.

Si alguno de los tres sabía ingles, no lo sé, pero que los tres pasaron olímpicamente del turista angloparlante y se dignaron responder unos más amables que el otro, a quien.les habla en francés, eso seguro. Los jóvenes suelen ser más abiertos con el inglés, pero los de mediana edad piensan que, en Francia, a ver quién se cree el que cree que puede imponer su vulgar inglés a un francés de pura cepa!

Cierto. Yo trabajo en el aeropuerto y practicamente ni un pasajero frances lo habla. No se si porque lo desconocen o porque se niegan. Supongo que eso de que el ingles desbancara al frances como idioma internacional duele. La gente mas mayor estudiaba frances en el colegio, no ingles. Y tengo primos franceses con los que de pegueña decia "bueno, me puedo comunicar en ingles a las malas" y rian de rian, ellos en el colegio estudiaban aleman.

Ahora, lo de "dominar" una lengua, yo creo que es posible que dominen mas siempre y cuando las usen. Si tienes amigos que hablan diferentes idiomas puedes, pero sino es mas dificil.
Puedes estudiar una lengua muchos años pero si no la practicas y en diferentes ambitos... nada. Yo por ejemplo no he estudiado el aleman, no me gusta nada y he preferido estudiar otros, pero en mi trabajo lo uso y he aprendido lo que necesito, pero de otro tema, no.
 
Seguro que no. Y eso fue un enorme problema en el confinamiento.

En el colegio de mi hijo lo han solucionado. Facilitan tabletas a todos, comprometiéndose los niños y sus padres a devolverla sin daño. Si la dañan sí han de pagarla. Además han habilitado salas para que los que ese día no deben asistir a clase puedan estar en el colegio, y así tener wifi y permitir que sus padres trabajen. Algo muy útil además para los que viven lejos del colegio, porque a las clases en que se juntan solo 20 alumnos o menos (varias optativas) deben ir aunque ese día libren. Que si vives lejos del colegio es un problema. Mi hijo, por ejemplo, que mañana le toca no presencial ha de estar en el colegio poco después de mediodía para una de esas clases.

Que por cierto lo de alquilar material caro para que no dependa del dinero poder realizar una actividad no lo hacen solo con las tablets. Si deciden aprender un instrumento de cuerda les prestan el violín, la viola, el violonchelo o el contrabajo. También con el compromiso de devolverlo en perfecto estado.

Confío en que otros colegios hayan encontrado soluciones también. Por eso os lo he comentado con cierto detalle, por si la experiencia puede ser útil a otros.

Me sorprende lo de los instrumentos de cuerda, ¿tiene algo que ver con el contagio?

El resto que explicas parece acertado, pero Madrid tiene muchísimos colegios, ¿se rigen todos por lo mismo? Es que lo dudo.
 
La gente joven si, pero muchísima gente autoctona, de provincias, te digo yo que no. Están orgullosos de su idioma y en Francia habla francés. Hay gente allí como en España, que no hablan inglés.

El chauvinismo francés tiene puntos a su favor, en este caso el orgullo de lo propio sin supeditarse a lo ajeno como superior.

Que sí, que sí, parecido a España que siempre está mirando con el rabillo del ojo lo que hace el vecino para poder copiarle.
 
Viendo las imágenes de hoy y si no las han manipulado como lo hacen con Leti, Leonor ahora supera en pocos cm a Sofi
 
Cuando se dijo que Leonor exigia la reverencia era mas pequeña. a saber si es que viendo que se las hacen a los padres y abuelos penso a mi tambien. Desde hace tiempo no se ha dicho nada mas. Y siempre hay niños en los colegios que estan con el "mi papa/mama es mejor que el/la tuy@" o que siemplemente, es lo que ve en casa pero al relacionarse con mas gente, cambia.
Las niñas no pueden evitar estar en clase de Leonor porque no son los alumnos quienes deciden en que clase estan. Al menos en mi epoca y por lo que veo en familiares y amigos.

El cabreo de Letizia deja claro que su favorita es Sofia. Le parece mal exponerse en el primer dia de Leonor pero no si lo hacen cuando estan las dos. Me parece a mi que Sofia, a sus 13 años, sabe mejor cual es su papel que la madre. Sobretodo porque ni siquiera podian salir del coche asi que da igual un dia que otro, pero el colegio ha organizado asi los dias y le ha tocado primero a Leonor.

Lo que me parece vergonzoso es que como no se sale con la suya, acuda con malas caras a los actos. A Felipe jamas se le ha visto asi y siempre es ella la que gana. Incluso con el manotazo a su suegra y la consiguiente discusion y bochorno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back