Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esa es la intención
Sin mascarilla no pueden entrar al colegio.
La mascarilla es un nido de gérmenes, la tocas después de tocar todo, la dejad en cualquier sitio para tomar algo, coletea por el bolso, codo, mano, en fin, así se transmiten los virus, por la mascarilla, y lo saben. Pero seguimos "mansos" y han conseguido lo q querían, enfrentarnos. No soy negacionista, pq el virus es evidente, pero la verdad no la dicen. Mientras hay gente q se muere de pánico por si le entra el virus, otras se vsn a morir de hambre sin trabajo.
De virus no se muere todo el mundo, de hambre sí.
 
Acabo de comprar unas mascarillas reutilizables hasta 70 lavados,para mis hijos ,ya que es obligatoria en el centro escolar y transporte.
Me he entretenido en leer el prospecto.

Recomiendan no utilizarla más de 4 horas seguidas y antes de esectiempo quitarsela un rato y tomar el aire fresco.
Las he comprado en farmacias..
Así que inocuo no es ponerse una mascarilla 6 o 7 horas seguidas.

Pues que merito tienes.

Yo cosi mascarillas en marzo ( ? )Muchas . Desde entonces, las que me quede para mi ( regale muchas a gente que las podia necesitar) las uso sin lavar, las tengo repartidas entre el bolso, el coche, oficina...para sobrevivir en esta mier... de mundo , solo para que no me llamen la atencion al entrar en la panaderia, en el super, etc...

Lo de los lavados...sorry ? A mi hija le he comprado 40 y pico mascarillas de todos los colores, para que cuadren con su outfit, pero las usamos por imposicion POLITICA , no por creer en nada. Que sale del cole y liamos la mundial.


Llevar mascarilla 7 horas diarias non-stop ( se me parte el corazon, mi hija ) es una aberracion.
 
Hoy, cuando he salido, he tenido que cortar la goma de los lados y hacerle un nudo de tanto que se había dado...
Es que si la llevo por debajo de la barbilla, por la calle, también, las gomas se dan más.
De hecho, no sé cuántas veces la he llevado ésta, ya...
Normalmente, por si acaso, le hecho un poquitín de flip con alcohol cuando llego a casa, y la cuelgo en la terraza que le de el aire... por un si acaso, porque ya sabemos de lo que va el tema mascarilla...
De hecho, lavarla...la he lavado con jabón sólo un par de veces, y eso que es de las más sencillitas que venden en la farmacia, que me costó no recuerdo si 0,76 o 0.96€...
Pues eso es muy sucio. Para eso no la lleves. Normal que sea un nido de gérmenes si no te la cambias.
 
Pues eso es muy sucio. Para eso no la lleves. Normal que sea un nido de gérmenes si no te la cambias.


No mujer... que si la llevo de adorno por debajo de la barbilla...
Sólo por si encuentro a un poli por la calle que me diga algo
Gérmenes no van a la mascarilla, que los gérmenes van al aire, como es habitual

Además, me lo dijo el farmacéutico que le diera con alcohol en spray cuando llegara a casa...
Lo único que, al llevarla de adorno por debajo la barbilla, al no ensuciarse de gérmenes, sólo con un poco de flip ya hay bastante
 
Comienza el baile en Francia, era raro que estuviesen "tranquilitos", 12 de Septiembre.
Macron quiere prohibirla, pero llaman a la desobediencia.
Creo que el 12 tb hay una convocada contra Peter?





Organiza Chalecos Amarillos, "no llevar DNI, en el peor de los casos pasarás 4horas en el calabozo, mejor eso que perder un ojo", eso dise er colega.
Ea, ea, ea, Francia se mosquea!!



 
No, no, no, Ese es el premio para el que gane el concurso de ideas promocionando el nuevo electrodoméstico que quieren introducir.
Sorry por la confusión.

Pues yo le pondría un ventilador nanotecnológico robótico que entrara por la boca y saliera por la nariz con un procesador fotosintético que convirtiera el CO2 en O2 y aquí no se tirá ná, una luz pulsada desinfectante en cada hueco de muela, un mondadientes con wifi detector de posibles paluegos, un depilador de pelos nasales con anestesia, una barrita de cacao automática y un pulverizador para el aliento hediodondo que viene de lo más hondo.
 
Última edición:
Pues eso es muy sucio. Para eso no la lleves. Normal que sea un nido de gérmenes si no te la cambias.
Y a los de riesgo que les den!! Selección natural se llama :angelic:


Germenes no, yo Dinosaurios directamente. Y aqui sigo, tan feliz ;) Y, no te lo pierdas, no me he muerto!! :D

Los de riesgo que se confinen. Pero no admito que se vulneren los derechos de mis hijos, ni los mios, en nombre de nadie.
 
Que pesados con que solo afecta a mayores o a gente con patologías, seguro los que lo dicen no tienen ninguna. ¿Qué pasa que como solo afecta a esos colectivos, el resto debemos hacer como si nada, y que se jodan?
La pregunta es al revés que pasa que por unos o yo mañana quien sabe, estemos jodidos que se joda el resto del mundo!!! ni más ni menos!!es una ley salomónica, cuando encima la inmensa hipocresía que hay, muy poca protesta en la desatención ABSOLUTA en las residencias..., y yo por los enfermos bueno depende.....de su personalidad...pero con los dependientes alzheimer, paralíticos cerebrales etc... tengo absoluta debilidad, es insensato y egoísta, que se ponga las directrices adecuadas para los más fastidiados en salud....más higiene.. más seguimiento... ellos quiza mascarillas en algunas situaciones, bajas laborales más prolongadas, etc......cae por su propio peso, además lo triste es que ni se trata de eso se trata de un plan torpe y malvado, tomadura de pelo que parte de una pequeña verdad, pero hay que seguir con el show que si no la gente puede hacer cábalas.....al final ni los sanos ni los enfermos tendrán una sanidad...ni trabajo ni unas expectativas en nada, un desatre, pero bueno seguid con la canción
 
Es una tomadura de pelo lo fe las mascarillas y una pasta al mes. Me voy acomprar una de tela, sólo una, y la voy a tener meses, la lavo y punto. Menuda estafa.
Si realmente no tienes miedo y sólo lo haces por evitar una multa, busca una tela de seda estampada finita que te deje transpirar-respirar lo más posible o directamente una malla de rejilla de algodón con hueco pequeño. Da el pego. Y ahora me voy a ir poniendo la corona de espinas yo misma que vienen a crucificarme los mascarillofílicos.
 
Esta mañana, he ido al super, un establecimiento pequeño donde era imposible guardar las distancias, y han entrado una pareja con una niña de unos 6/7/8 años aprox. La pareja llevaba mascarilla. Y, la niña iba sin mascarilla comiendo una bolsa de snacks.

Es que cuando veo a los niños con mascarilla, me dan una pena...
 
Pues yo le pondría un ventilador nanotecnológico robótico que entrara por la boca y saliera por la nariz con un procesador fotosintético que convirtiera el CO2 en O2 y aquí no se tirá ná, una luz pulsada desinfectante en cada hueco de muela, un mondadientes con wifi detector de posibles paluegos, un depilador de pelos nasales con anestesia, una barrita de cacao automática y un pulverizador para el aliento hediodondo que vienen de lo más hondo.


y una guitarra y a correr :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back