Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Hoy que han salido las revistas, el hola lo da por hecho en un reportaje, a lo mejor es que Hola ha reventado una exclusiva del duque de alba de ahi el desmentido, porque ya lo tenia el Hola.


HOla lo que hace es dar la información que ha salido en estos días, pero con imágenes de archivo de la pareja. Eso no es ningún reportaje ni exclusiva.
 
Sofía tampoco es un 10 de cara.

Yo la cara más guapa que he visto hasta ahora ha sido a Alessandra de Osma , las demás son monas-guapillas. Y esta chica sin ser un bombonazo, se viste normal y sonríe , es espontánea y eso ayuda muchísimo porque te hace parecer cercana. Y yo creo que depende mucho de la foto , porque se ve que hasta ahora Belén corsini ha sido invisible y de Sofía desde el 2015 ya hay fotos de ella , y fotos que parecen un reportaje de revista. ( Podéis mirar Pinterest y os sorprenderá)
Es normal que Sofía acaparara flashes y esta chica no.... Sofía será, si no se divorcian, duquesa consorte de Alba, mientras que Belén no deja de ser lo mismo que en su día fue Eugenia la del Siruela (Genoveva sí atraía más atención porque Cayetano era mediático, pero este chico no lo es). A Belén no tiene por qué procionarla "la Casa", mientras que a Sofía sí. Que oye, visto lo encantado que está el duque con el braguetazo, lo mismo sí pone interés en que nos entre por los.ojos... Pero ya te digo que en principio la.chica no es nadie; y siendo además tan sosita físicamente (no llama nada la atención por estilosa, como pueden ser Sofía o Inés Domecq, sin ser GUAPAS tampoco ninguna) pues tampoco es que el gran público "pida fotos"!
 
Hombre, guapa,lo que se dice guapa no es. Es una mujer normal y corriente, que cuandp sonrie gana mucho. Parece nuy agradable y no da la sensación de altivez que profesa su cuñada. De hecho, las primeras imágnes que vi de ella,me parecio que estaba envejecida, iba al lado de carlos y parecia su madre. Arreglada en la boda de valentina era otra, se habia quitado 10 años de golpe. Creo qie gana cuando va de boda. Le pasa justo lo contrario que a sofia.

Sassa tiene un grsto tan desagradable qe pierde la belleza
Si ? Pues yo de cara la veo guapísima, tipo Pocahontas
 
Ahora sí se confirma por boca del propio novio


(Hay vídeo dentro del enlace)


OJALA Y ME EQUIVOQUE PERO NO LE DOY MUCHOS AÑOS DE VIDA A ESTE MATRIMONIO, PARA DISGUSTO DEL SEÑOR DUQUE...
NO VEO AL NOVIO CONVENCIDO, NO LO VEO COMO A SU HERMANO, ME DA LA SENSACION QUE SE CASA UN POCO COMO FORZADO, POR SU PADRE Y POR LA PROPIA NOVIA QUE ME IMAGINO QUE QUERRÁ CASARSE.
 
OJALA Y ME EQUIVOQUE PERO NO LE DOY MUCHOS AÑOS DE VIDA A ESTE MATRIMONIO, PARA DISGUSTO DEL SEÑOR DUQUE...
NO VEO AL NOVIO CONVENCIDO, NO LO VEO COMO A SU HERMANO, ME DA LA SENSACION QUE SE CASA UN POCO COMO FORZADO, POR SU PADRE Y POR LA PROPIA NOVIA QUE ME IMAGINO QUE QUERRÁ CASARSE.
Pues yo creo que ella no quiere casarse. Siempre ponemos a la mujer como deseosa de... Y a mí me da que esta chica pasa de todo y va a su rollo .

Y Fernando y Sofía , no sé yo, yo veo a Sofía más obsesionada con entrar en los Alba y tener status.
 


¿Se casarán por todo lo alto en el palacio de Liria? Según la OMS, no habrá vacunación masiva hasta mediados de 2022. No descartaría que celebraran una ceremonia semiprivada, como otras royals.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
18K
Back