SARA INISTERRA

Yo ya lo he hecho prima, además con todo su morro pone enlace para que visites la página de la marca en cuestión. Ay Tarada, es de primero de influmierder poner #ad en las colaboraciones pagadas, pero tú cómo tienes la cara tan dura pasas olímpicamente ☹
Pues ale, denunciada por spam
perdonadme, pero no se como denunciar por spam!! me lo explicais xfis??
 
Bueno, pues ya ha reaparecido con el capitulo enésimo de su serie DESCUBRO LA PÓLVORA
Yo entiendo que te hagas un plan de comidas, sobre todo si vas la compra una vez por semana, para que no se te olviden cosas y para de un vistazo comprobar que tienes una nutrición equilibrada ..... Lo que nunca he entendido es la gente que se apunta las tareas de la casa....como si no supieran que hay que hacerlas ..... Recuerdo un video de una (era extranjera) que apuntaba como tarea en el bullet journal hacer la cama ....
A ver si a nuestra Sara le pasa eso, que no se ducha porque lo tendría que tener apuntado
y por cierto, yo también creo que si habrá llevado la niña al colegio... se le va la fuerza por la boca
A la Merino un día le tengo que echar un vistazo .
Isa chiki es todo un personaje , una señora ya mayor , con poca vida y fan de unos cuantos YouTubers , en especial del oliva .
Tiene una verdadera obsesión con las foreras , y una clara necesidad de que sus YouTubers le hagan caso . Seguro que le dan un corazón y el chichi le hace palmas
Debe tener bastantes inseguridades porque se marca una foto de perfil muy folclórica ella y luego la ves en la realidad y mátame camión .
Ah y le encanta leernos en el foro .
Hola chiki ! Te acuerdas de mi ? La que adivinó tu fecha de cumple ?
Tanto tiempo que te metes en internet , a ver si buscas información de cómo privatizar tus cuentas .
P
Querida Meri Merino, te informo que en Mercadona hay un producto para sacar la “humedad” mugre más bien, de las juntas, yo lo uso una vez cada 15 días.

¿Me puedes decir cuál es? ¿Va bien?
 
Ole tu coxx Moreno!! Todos en la calle sin mascarilla, ojalá pase la policía y te ponga 600€ por cada uno!! Después los irresponsables eran los que se sentaban un Segundo a descansar durante la cuarentena en la calle!!!
Perdona prima, esos según ella eran unos Hijos de p*ta.
El las historias del otro día paseando con alma también se la habían sacado, porque supuestamente no había nadie
 
Dios que asco no soporto ver como con la misma balleta que restriega por todo le da a los restos de pis y salpicaduras de mierda que hay pegados en el váter... No puedo de verdad es superior a mi... Llamadme tikismikis pero yo primero le doy con toallitas húmedas luego lo seco con papel y cuando Quito lo gordo paso balleta con lejia... Pero es que se la ve raspando con la balleta algún pegote proteico y sin darle la vuelta a la balleta ni nada sigue pasandola por tos laos... Lo siento primas por ser tan explícita pero que guarrada
 
Menuda cutre colaboración, no por el producto porque es muy bueno, pero casi no se nota en el vídeo que lo está vendiendo.... Y eso que he visto un poco solo y pasándolo porque es un dolor ver cómo limpia esta mujer.... Sin aclarar el paño le va dando a todo... Que asco de verdad!!! No sé cómo tiene el valor de subir estas cosas, si vas a grabar un vídeo de limpieza, que menos que molestarte en limpiar bien!! Por favor, otro curso sobre cómo limpiar la casa!!! Ya sabe cómo organizar la limpieza, ahora solo le falta saber limpiar. Gracias!
 
Yo lo que me hago cruces es que piense realmente tan poco .
Los niños necesitan relacionarse con sus semejantes y estas relaciones son imprescindibles para un buen desarrollo .
La pandemia no va a acabar en diciembre , toca calcular dos años vista .
Ahora estamos mucho mejor preparados que en Marzo , es cierto que hay muchos contagios ,pero si analizamos ingresos y ucis , la cantidad es mucho menor . Respuesta , menor carga viral , motivo mascarillas , distancia social e higiene .
Los colegios irán cerrando si hay dos casos , eso es una medida de prevención y no es algo terrible , te está demostrando que el sistema funciona para detectar esos casos .
Yo soy profe y no os podéis hacer idea de las medidas y protocolos que estamos pensando , ideando y analizando . Nuestra prioridad siempre son nuestros alumnos , muchos padres olvidan que pasamos con sus hijos 8-9 horas al día y los profesores ( la inmensa mayoría ) queremos a nuestros alumnos y nos preocupamos por ellos .
Tener miedo es humano , pero en esta época toca tener confianza , somos muchos los que nos estamos formando y planificando . Al final , quien va a estar en las aulas, no va a ser el gobierno ni los políticos, seremos nosotros y os aseguro que nos tomamos en serio nuestro trabajo .
Si no aprendemos a convivir con el virus , nos iremos todos a la ruina . El gobierno no tiene dinero infinito para pagar ertes . No quiero imaginarme lo que debe ser no poder dar de comer a tus hijos .
Sara se pasa el día vendiendo cosas no esenciales , querida Sara , si la gente no trabaja , lo poco que tiene se lo gasta en comida , no comprará bundels , a ti ninguna empresa te pagará por publicitarlos y nadie se tomará una copa en el bar de tu marido .
Bienvenida a la cruda realidad.
Y que conste que soy madre y muchas veces tengo miedo , pero también sé que el miedo nos paraliza y no nos deja avanzar .
Procuraré dejar claras las medidas a mis hijos , pero soy muy consciente de que mi hijo de 5 años, las medidas se le olvidarán nada más cruce la puerta del cole , pero allí estará su profe, en la cual confío .
Por último Sara me aburres cuando dices en Francia han cerrado 20,50 o 100 colegios , te has parado a pensar cuantos colegios hay en Francia ? Que tanto por ciento supone ?
A lo largo del año ,nos irán cerrando a todos , es de cajón y volveremos a abrir y seguiremos .
Ella se llena la boca hablando que si sus hijos pueden contagiar a tus padres , si hija , y tus padres en el trabajo también se pueden contagiar , y por el hecho de vivir con tu hermana también .. Nadie está a salvo
Yo me puedo meter en una cueva y esperar a que se vayan los leones , y puedo esperar y esperar y quedarme sin comida y morirme de hambre , o salir y tratar de idear una manera de evitar a los leones .
Lo que tú propones Sara es quedarte dentro de la cueva , que todo el mundo cubra tus necesidades ( mensajero de Amazon , Ups , mercadona ..) y que los que estamos fuera con los leones te sigamos comprando tus objetos innecesarios ..:
Pues mira Sara , yo iré al colegio a trabajar , para que los hijos de la del Mercadona , el médico de la uci , la de la tienda de la esquina estén atendidos y educados , para que la rueda siga girando .
Basta ya de demagogia !
Un abrazo primas !
Gracias por tus palabras. Ojalá algún día mi hija tenga la suerte de encontrar a una profe como tú. Un abrazo y ánimo.
 
Back