Mary participa en la conferencia internacional "Una década de acción - 10 años atrás". Septiembre 9, 2020



EheD73-WkAAaoFK
 
1599661272232.png


En la participación de la princesa heredera Mary en la conferencia internacional de la ONU en Christiansborg el miércoles, quedó claro cuánto le ha pasado a su peinado desde el año pasado.
La princesa heredera Mary no solo se veía súper chic cuando participó en la conferencia internacional "Una década de acción - hace 10 años" en Christiansborg, sino que también tenía mensajes importantes sobre un mundo mejor con ella.
Durante la tarea real, quedó claro que los rizos de la princesa heredera Mary habían crecido significativamente desde el verano pasado, por lo que ahora tiene un cabello largo y hermoso.
 
Hoy participé en la conferencia "Una década de acción - 10 años atrás" en Christiansborg. A la conferencia asistieron representantes del Folketing, la sociedad civil, organizaciones internacionales y la comunidad empresarial, y el enfoque estuvo en las soluciones concretas necesarias si queremos alcanzar los 17 objetivos mundiales para 2030. Requerirá soluciones innovadoras, creatividad y asociación hasta cierto punto. no hemos visto antes. Entre los muchos buenos discursos de la conferencia, hubo algunas citas que destacaron en toda su sencillez. H

Presidente del panel de 2030 Steen Hildebrandt: "No se pueden crear grandes cambios ... sin grandes cambios". ⁣
Una excelente manera de decir que debemos estar dispuestos a renunciar a algo para lograr las ambiciones del mundo.⁣
Signe Wulff Kelstrup,
embajadora de los Objetivos Mundiales: "La esperanza no es ingenua, la esperanza es necesaria". ⁣ ⁣
Estoy muy de acuerdo con eso. Porque aunque el buen desarrollo en este momento está bajo una gran presión, rendirse no es una opción.


 
Back