Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una parte significativa, de cada cuerpo de funcionarios, todos ellos están quedando como unos vendíos.

No les importa el servicio público. Les importa conservar la comodidad de su empleo, su sueldo, sus condiciones laborales, su mutua sanitaria privada.



Dentro de esta farsa hay un interesante número de gremios cómplices. Y yo esto lo voy a recordar siempre.
 
Toma Jeroma...adeene y cromosoma.

Esas pcrs que mandan inocentes a la cárcel...




Aaaaaahhhhhh.... amigaaaa... toman muestras de ADN con el pcr, desarrollan la vacuna con ARN a través de estas muestras, y luego, la van a inyectar desarrollada para que ese ARN intervenga en nuestro ADN, y nos haga ser identificados por cualquier lugar donde pasemos.

Será que eso de los brotes en verano, cuando decían que en verano no habría virus, lo utilizaron como excusa para ir a hacer todas esas cribas en masa de población que han hecho, y así, poder obtener más muestras ?

Igual no consiguieron suficientes muestras en invierno y por eso se inventaron lo de los brotes en verano... ? Para poder recoger más muestras ?
 
Eso dice mi marido cada vez que le pregunto por qué Trump no hace tal o cual cosa. Dice que está esperando a ser reelegido. Yo ya empiezo a pensar que estás jugando al poli bueno y poli malo con nosotros y están todos compinchados.
Yo también lo pienso así. Trump juega en el mismo campo.

Más adelante, Trump dirá que hizo todo lo posible pero que las medidas y la vacuna son necesarias.

La culpa será de la gente que le votó en unas elecciones democráticas. Les acusarán de tener lo que merecen. Como si se pudiera elegir.
 
algunas de estas detenciones podrían ser pantomimas que midan el grado de respuesta de la gente.
Bingo.

Si los padres y las madres consienten mandar a sus hijos a la escuela, eso son cubículos de aislamiento de una cárcel, sin pelear, pierdo toda esperanza de salir adelante.

Son torturas contra los niños, contra la infancia. Son el futuro y la esperanza de la sociedad y de la humanidad.
 
Última edición:
Ayer me enteré que varios vecinos de mi barrio que tienen segunda residencia, están allí y pasan de volver a la gran ciudad. Mi vecina contándonos como en su pueblo se iban al monte sin mascarilla y sin restricciones gilipollescas (por la calle se la tienen que poner), pero no es lo mismo. Ya hay varias familias que incluso dicen de no volver hasta pasadas las Navidades.
en marzo unos madrileños se vinieron a su segunda residencia a lado de mi casa porque vivo en el monte , el sobrino de mi marido que también vive a lado , estaba que trinaba porque decía " estos vienen a pegarnos el viris " y yo le dije que harías tu en sus situación ? Y se callaba
 
en marzo unos madrileños se vinieron a su segunda residencia a lado de mi casa porque vivo en el monte , el sobrino de mi marido que también vive a lado , estaba que trinaba porque decía " estos vienen a pegarnos el viris " y yo le dije que harías tu en sus situación ? Y se callaba
Parte de la madrileñofonia viene de ahí. Y muchos estudiantes regresaron en marzo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back