Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Un saludo a tod@s estoy tan asqueada con todo esto, que es que ya hasta paso de buscar o leer información, y poner mi ínfimo granito de arena, es una locura que se ha normalizado eso es lo terrorífico, ánimos a lo que vemos esta barbaridad por que es así estamos más solos, gracias por seguir poniendo opiniones información y humor, ya volveré por aquí en un tiempo.
 
Tengo a mi marido ahora mismo enviando un mail al ministro de nuestro Land.


Es que lo que pasa es indignante. Si me pasa copia la paso y traduzco.

ni idea si sirve. Mi marido es presidente de un club deportivo significante en nuestra región, empresario leader en su sector, cuando todo va bien se plantan todos los políticos en cero coma para hacerse la foto...sin falta.


Ha enviado un mail absolutamente crítico respecto a la política escolar. No solo pensando en nuestra hija que tiene que llevar mascarilla 7 horas al día.

Es que es inhumano lo que están haciendo.
 
A mi que expliquen dos cosas:

1. Porque con las medidas que tenemos tan restrictivas, con bozal todo el dia puesto y con el ocio nocturno aniquilado tenemos tantos contagios....es que es una plaga que nos han enviado del cielo a los españoles??

2. Porque ahora en en epicentro de la pandemia están como si el tema no fuera con ellos?? se están riendo de nostros????
Que los jóvenes hacen botellón, lo han dicho un millón de veces.
Yo tampoco me lo explico
 
me cito.

Mi teclado se ha suicidado, lo que implica ( hurra!) que puedo escribir con tildes y eñes! ni que me cueste más tiempo.

el tema es que políticamente no hay huevos para asumir otro lockdown: se tiran a la calle las familias, profes, empresas...toda la sociedad.

el coste político de otro confinamiento sería demasiado socialmente. y para evitarlo tiran de los peques. Es para vomitar.

Y para no asumirlo, prefieren tener a nenes de 10 años con mascarilla durante 7 horas seguidas.
Cierto. Quieren confinar pero no hay valor, saben que se lía. Qué hacen, pues nos van cercando y poniendo cada vez más difícil. Limitando reuniones y aforos, mascarillas, etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back