Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Os confieso que estoy living con este tema :X3::X3:

Mi teoría: compró una replica buena de las que viene con todo, incluída bolsa y cinta y preparó el unboxing en su casa, de ahí que no haya anuncio haciendo la peonza por madrid con la bolsa, ni visita a la tienda ni nada.
Así llegan algunas replicas de china (y ojo que las turcas son incluso mejores), con su número de serie grabado y todos los accesorios, ¿os suenan las protecciones?
Antes que me digais que la bolsa llega algo arrugada, tiene fácil solución poniéndola a planchar unos días bajo el colcón o incluso comprando una bolsa auténtica. Mucha gente en su intimidad es mucho más cutre de lo que pensamos.
 

Adjuntos

  • fjhxfv bm.jpg
    fjhxfv bm.jpg
    109,8 KB · Visitas: 159
  • gfcvbnm.jpg
    gfcvbnm.jpg
    164,1 KB · Visitas: 160
  • iuyfchf.jpg
    iuyfchf.jpg
    145,6 KB · Visitas: 155
  • jghf.jpg
    jghf.jpg
    171,9 KB · Visitas: 151
  • kjhgfcvbnm.jpg
    kjhgfcvbnm.jpg
    151,1 KB · Visitas: 147
  • lkhjcgh .jpg
    lkhjcgh .jpg
    159 KB · Visitas: 143
  • ovb.jpg
    ovb.jpg
    156,4 KB · Visitas: 132
5 semanas y 7 preguntas...

Screenshot-2020-09-06-09-14-15-1.png




¿Cuando Pepis contestó a la flan mentía? Puede ser.


¿Es el Birkin el bolso vintage que supuestamente compró en la web de la que hizo publicidad? Puede ser.


¿Está creando expectación para más tarde publicitar de nuevo la web? Puede ser.


¿Antes mataría a un inocente unicornio que decir abiertamente que el bolso es de segunda mano y ni publi ni leches ni na? Puede ser.


¿Han vendido a Pepis un bolso fake y de segunda mano? Puede ser.


¿Después de Paris volaran a Beirut? Puede ser.


¿Le parece buena idea presentarse allí con un bolso símbolo de ostentación? Puede ser...



Bienvenida primi @Taorminas , se te echaba de menos guapa
worship2.gif
worship2.gif
worship2.gif
worship2.gif



Que alegría volver a leerte
aaaaa.gif
aaaaa.gif
aaaaa.gif
 
De verdad hay gente que gasta 20 mil en un bolso? Nunca podré entender semejante ridiculez y forma de tirar el dinero de esa manera, me parece vivir en otra dimensión completamente, y presumir de ello ya no digo lo que me parece porque es tan penoso que es digno de lástima. Y ese bolso ademas que a mi me parece del parfois perfectamente.
 
Bueno, partiendo de que Hermes no colabora con nadie. Si yo fuera influencer tampoco etiquetaría gratis a ninguna marca fuese cual fuese. Como mucho si he colaborado con ella en ocasiones anteriores por tener un detalle.

Si vivo de que las marcas me paguen por hacerles publi, qué sentido tiene que etiquete a una gratis? Estaría devaluando mi propio trabajo.
 
En Vestiaire puedes colgar lo que quieras y catalogarlo en el estado que te parezca. El proceso de autentificar y valorar el estado se realiza una vez ha sido vendido/comprado el producto.

Cuando compras algo ese producto pasa antes por la sede de Paris y entonces es cuando se autentifica y se valora el estado. Si no concuerda lo que llega a la sede de la empresa con la descripción, o bien lo descartan para la venta o hacen una tasación a la baja (ejem: compras algo catalogado como “nuevo sin usar” por 100 y al chequearlo tiene un enganchón, la marca tasa esa prenda en x euros menos y manda al comprador foto de ese defecto y la oferta nueva)

Existe la opción con algunos vendedores que han vendido mucho y siempre auténtico de enviarlo directamente sin chequear y en ese caso el envío es más rápido y el comprador se ahorra esa tasa q tampoco es que sea muy alta.

Asi que si, en Vestiaire puede colgar quien quiera un fake, eso no se testea, pero es dificil aunque no imposible que se venda.

Yo vendo en Vestiaire y es así, te recogen el paquete, va a París, lo verifican, y si pasa el control lo mandan al comprador. A mí me mandaron de vuelta una cosa porque decían que no estaba en el estado que ponía la descripción.

El año pasado vendí bastante y pasé a ser "trusted seller" y después "expert seller". Ahí es cuando puedes mandar el producto directamente al cliente si ellos lo piden así, es decir, sin verificación (porque ya confían en lo que vendes). Pero hay un límite de precio, creo que £500, y sólo está disponible si el vendedor y el comprador están en Europa. Cualquier cosa que valiese más que eso o viniese de fuera tenía que pasar por París sí o sí.
 
Yo sigo a una blogger inglesa que se compró unas sandalias de Chanel que al estrenarlas se dio cuenta de que le iban pequeñas y ya no pudo conseguir un número más en la tienda.
Explicó que al final se decidió a contratar a una shopper para que se las encontrara de su talla donde fuera, que no fue un servicio especialmente barato pero que fue efectivo, le encontró unas de segunda mano en muy buen estado y se las envió, luego ya revendió las suyas.

Con esto quiero decir que hay gente profesional que se dedica a conseguir objetos de lujo. Como los que en las películas americanas van por las galerías de arte buscando cuadros para sus clientes.

Yo sí me creo que el bolso sea original y vaya a dormir con él un mes.
Ha podido encargar que le busquen un Birkin en marrón nuevo en su caja con lacito y se lo han encontrado, no le ha hecho falta apuntarse en la lista de ningún sitio ni pasar por la tienda de Hermes. O comprarlo ella directamente de segunda mano nuevo.
Pero claro, es menos glam que que te inviten personalmente a comprarte uno en la tienda, cosa que si hubiera pasado ya sabríamos hasta la saciedad.
Aunque en su defensa diré que me parece muy bien que se lo haya conseguido por otros medios, a mí estos snobismos me cuesta digerirlos... ¿Que no queréis venderme un Birkin? ¿A mí, que vengo a dejarme 20.000 pavos en vuestra tienda? No os preocupéis que ya me lo busco yo por otro lado (aunque yo no me gastaría ese pastón en un bolso ni loca).

Yo fui modelo y agente de modelos y nos habían contactado varias empresas que hacían eso, comprar artículos de lujo para clientes. De hecho una de las empresas era española (vivo en Irlanda), pero no recuerdo el nombre. Querían contratar modelos para ir a tiendas de lujo y comprar para ellos, porque darían más "el perfil" y tendrían mejores resultados. No sé mucho más porque dijimos que no nos interesaba (y porque nos sonaba un poco raro de aquellas, con el tiempo ya empezó a cobrar más sentido),
 
Back