Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,5 de Septiembre de 2020.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
MANA


JAIME PEÑAFIEL


05/09/2020

CHSSS...
DE MEIRÁS...
...A MARIVENT
ELENA PODRÍA HABER SIDO REINA


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El titular del Juzgado de Primera Instancia de Coruña obliga a los nietos de Franco a devolver el famoso Pazo de Meirás. La magistrada, Marta Canales, considera que aquella donación popular fue una simulación de compraventa que permitió inscribir la finca a su nombre. No entiendo estos argumentos jurídicos porque es imposible entender con los ojos de hoy lo que los gallegos hicieron hace exactamente ¡79 años! Y en plena dictadura triunfante cuando toda la maquinaria de los franquistas se había puesto en marcha para regalar al caudillo el pazo. Considerar que se trató de una compra ficticia no se mantiene. Simple y sencillamente fue un regalo de Galicia a Franco por suscripción popular. Al no llegar con las aportaciones voluntarias, se recurrió a retenciones de las nóminas de funcionarios y empleados públicos que contribuyeron a esa cuestación popular a la fuerza. Cierto es que otros muchos gallegos lo hicieron voluntariamente orgullosos de ofrecer a Franco el Pazo de Meirás como “bello y digno lugar de reposo a su ilustre hijo, el providencial salvador de España” para que veranease en su tierra y atrajese turismo. Como los mallorquines con la Familia Real y Marivent. La batalla legal por Meirás con esta sentencia no ha hecho nada más que empezar. Los siete nietos –Francis, Carmen, Mariola, Merry, José Cristóbal, Aránzazu y Jaime–, no van a entregar el pazo así como así. Juicios y más juicios se esperan. Y una curiosa anécdota referida al Pazo de Meirás. Durante unas vacaciones del entonces Príncipe Juan Carlos y Sofía, rompieron la cama. “Por favor, Juanito, no lo cuentes”. Y fue lo primero que hizo en el desayuno con toda la familia Franco. ¡Imagínense el cachondeo!
Con la diferencia del tiempo, las personas y las circunstancias, no puedo por menos que comparar a los gallegos de entonces con los mallorquines de hoy a propósito de Marivent. A pesar del coste del mantenimiento del palacio de Marivent, sufragado por el Govern balear, tanto las autoridades como el personal de la isla se sienten muy orgullosos de que la Familia Real, o lo que de ella queda, acudan desde 1973 a disfrutar de las vacaciones en Palma. Aunque en el verano de 2010 y en el Club Náutico Letizia le dijera a la periodista Carmen Duerto el siguiente exabrupto: “¿Tú crees que esto son vacaciones privadas?”. Para que ella y la Reina Sofía pueda disfrutar de unos días de vacaciones, el Govern sufraga los gastos de mantenimiento del palacio de Marivent, que cuesta al contribuyente balear más de 1,5 millones de euros al año. Sólo en limpieza y agua algo más de 350.000 euros; el mantenimiento de los jardines, 84.000 euros; la puesta a punto de la piscina unos 45.000 euros. Pero al igual que con Meirás, compensa por la publicidad gratuita que se hace de la isla. Y, sobre todo, en la época dorada del Rey Juan Carlos.
A propósito de los comentarios que se han hecho de la Infanta Elena, sobre todo en redes sociales, me gustaría recordar a mis lectores que Don Juan Carlos pudo haberla designado en su día heredera en vez de a Felipe. No por ser su preferida, sino porque era la primogénita. Y la primogenitura ha sido y es norma en la mayoría de las monarquías europeas, pero en su entorno reconoció que su hija primogénita no era la más adecuada para heredar la corona. Perdonen que insista, si España, el Rey Juan Carlos y los padres de la Constitución no hubieran sido tan machistas, hoy, la titular de la Corona sería la duquesa de Lugo, apartada en aplicación del machista artículo 57.1 de la Carta Magna: “El orden regular de sucesión será el de primogenitura con preferencia del varón a la hembra”. ¡Toma ya! A veces me pregunto qué esperan las irenes monteros y toda esa jarca de feministas para pedir la derogación de ese artículo tan discriminatorio y ofensivo para la mujer. Se impone el fin de esta ley de primogenitura que impide nombrar heredero al trono a una hija, como es el caso de la Infanta Elena. Ha habido que esperar a que Letizia pariera como primer fruto de su matrimonio con Felipe a una niña, Leonor, para convertirla en Princesa de Asturias, eso sí, ante la ausencia de un varón. Pero perdería esta condición si la consorte real se quedara embarazada y diera a luz un varón quien, en aplicación del todavía vigente articulo 57.1, desplazaría a su hermana.
Eso pretendió el rey Carlos Gustavo cuando nació un varón después de Victoria y decidió por su cuenta que el niño sería el heredero y como tal lo proclamó. Pero Suecia no es España. Por lo que, siendo coherentes con la Constitución, el Parlamento se negó a reconsiderar la decisión real. “Mi hijo ha nacido con todos los derechos para ser el heredero”, alegó el soberano. “Pero los ha perdido”, dijeron los constitucionalistas. Y después de siete meses de que el varón lo fuera por decisión de su padre, Victoria fue repuesta, convirtiéndose en la futura reina de Suecia que actualmente es. En España, con la actual Constitución vigente y como he repetido en innumerables ocasiones, Leonor perdería todos sus derechos en beneficio de un hermano varón. Aunque Letizia aún podría ser madre, casos ha habido de mujeres en quedarse embarazadas con 48 años, pero mejor no intentarlo. En beneficio de Leonor, esa niña a la que Letizia está educando como si ella fuera a ser la reina madre. Lo que está por ver.
La muchacha siempre quiso ser protagonista aunque fuera “bailando con lobos”, como escribe Pablo Sebastián. (...) La pobre sigue sin saber hacia dónde va. Ya se lo dije en el Teatro Real. Y no me lo ha perdonado. Encima, demostró tener poca cintura política. (...) Lo primero que ha hecho la marquesa viuda para ser famosa es nombrar un agente, un representante, cual Belén Esteban. ¿Habrá negociado éste la exclusiva en ¡Hola!? (...) “¡Es agradable no estar enamorado de ti!”, le dijo. (...) Y mientras la señora marquesa ficha por TVE, la pareja real lo hace por Netflix. (...) Dicen que la vicealcaldesa de Madrid se parece a Meghan pero Begoña es más guapa y mejor persona. Muchos estamos enamorados de ella. (...) ¡Qué pena! ¡ Qué decepción! Los del Ibex 35. Desde el presidente del BBVA a la presidenta del Santander dándose el pico con la comunista Montero. Ganas me dan de cancelar mi c.c en su banco. (...) Resulta extraño que el Gobierno no comunicara a la embajada de España en Abu Dabi, como es habitual y obligado, de la presencia de un miembros de la Familia Real tan importante como el Rey Juan Carlos en el país árabe.
 
SUBE BAJA


05/09/2020

PHILIPPOS DE GRECIA
TONI CANTÓ
JAVIER LÓPEZ MADRID
IRENE MONTERO


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Hijo menor de Constantino y Ana María, contraerá matrimonio con Nina Flohr, riquísima heredera suiza. Después del incidente de Letizia contra Doña Sofía en abril de 2018 y la respuesta airada de Marie Chantal Miller criticándola, “ha mostrado su verdadera cara”, se duda acuda a la boda.
El ex actor y político de Ciudadanos que, en un gesto de valentía, logró rescatar a tres jóvenes a punto de ahogarse en una playa de Oropesa cuando se vieron atrapadas por la corriente que las golpeaba contra las rocas. Al ver las dificultades de las chicas, se lanzó a ayudarlas.
‘Compi yogui’ de Letizia y amigo íntimo de Felipe, se sentará en el banquillo junto a Villarejo por acoso sexual y amenazas a la dermatóloga Elisa Pinto, que aseguró haber sido apuñalada a raíz de los conflictos que mantenía con el yerno del famoso empresario Villar Mir. ¡Vaya amigos, queridos!
La ministra comunista de Igualdad y compañera de Pablo Iglesias no sólo oculta el sueldo de sus asesores, sino que también se niega a identificarlos aunque en EL MUNDO del pasado jueves aparece fotografiada con ocho de ellas . Excepcionalmente también hay dos hombres.
 
Que
MANA


JAIME PEÑAFIEL


05/09/2020

CHSSS...
DE MEIRÁS...
...A MARIVENT
ELENA PODRÍA HABER SIDO REINA


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El titular del Juzgado de Primera Instancia de Coruña obliga a los nietos de Franco a devolver el famoso Pazo de Meirás. La magistrada, Marta Canales, considera que aquella donación popular fue una simulación de compraventa que permitió inscribir la finca a su nombre. No entiendo estos argumentos jurídicos porque es imposible entender con los ojos de hoy lo que los gallegos hicieron hace exactamente ¡79 años! Y en plena dictadura triunfante cuando toda la maquinaria de los franquistas se había puesto en marcha para regalar al caudillo el pazo. Considerar que se trató de una compra ficticia no se mantiene. Simple y sencillamente fue un regalo de Galicia a Franco por suscripción popular. Al no llegar con las aportaciones voluntarias, se recurrió a retenciones de las nóminas de funcionarios y empleados públicos que contribuyeron a esa cuestación popular a la fuerza. Cierto es que otros muchos gallegos lo hicieron voluntariamente orgullosos de ofrecer a Franco el Pazo de Meirás como “bello y digno lugar de reposo a su ilustre hijo, el providencial salvador de España” para que veranease en su tierra y atrajese turismo. Como los mallorquines con la Familia Real y Marivent. La batalla legal por Meirás con esta sentencia no ha hecho nada más que empezar. Los siete nietos –Francis, Carmen, Mariola, Merry, José Cristóbal, Aránzazu y Jaime–, no van a entregar el pazo así como así. Juicios y más juicios se esperan. Y una curiosa anécdota referida al Pazo de Meirás. Durante unas vacaciones del entonces Príncipe Juan Carlos y Sofía, rompieron la cama. “Por favor, Juanito, no lo cuentes”. Y fue lo primero que hizo en el desayuno con toda la familia Franco. ¡Imagínense el cachondeo!
Con la diferencia del tiempo, las personas y las circunstancias, no puedo por menos que comparar a los gallegos de entonces con los mallorquines de hoy a propósito de Marivent. A pesar del coste del mantenimiento del palacio de Marivent, sufragado por el Govern balear, tanto las autoridades como el personal de la isla se sienten muy orgullosos de que la Familia Real, o lo que de ella queda, acudan desde 1973 a disfrutar de las vacaciones en Palma. Aunque en el verano de 2010 y en el Club Náutico Letizia le dijera a la periodista Carmen Duerto el siguiente exabrupto: “¿Tú crees que esto son vacaciones privadas?”. Para que ella y la Reina Sofía pueda disfrutar de unos días de vacaciones, el Govern sufraga los gastos de mantenimiento del palacio de Marivent, que cuesta al contribuyente balear más de 1,5 millones de euros al año. Sólo en limpieza y agua algo más de 350.000 euros; el mantenimiento de los jardines, 84.000 euros; la puesta a punto de la piscina unos 45.000 euros. Pero al igual que con Meirás, compensa por la publicidad gratuita que se hace de la isla. Y, sobre todo, en la época dorada del Rey Juan Carlos.
A propósito de los comentarios que se han hecho de la Infanta Elena, sobre todo en redes sociales, me gustaría recordar a mis lectores que Don Juan Carlos pudo haberla designado en su día heredera en vez de a Felipe. No por ser su preferida, sino porque era la primogénita. Y la primogenitura ha sido y es norma en la mayoría de las monarquías europeas, pero en su entorno reconoció que su hija primogénita no era la más adecuada para heredar la corona. Perdonen que insista, si España, el Rey Juan Carlos y los padres de la Constitución no hubieran sido tan machistas, hoy, la titular de la Corona sería la duquesa de Lugo, apartada en aplicación del machista artículo 57.1 de la Carta Magna: “El orden regular de sucesión será el de primogenitura con preferencia del varón a la hembra”. ¡Toma ya! A veces me pregunto qué esperan las irenes monteros y toda esa jarca de feministas para pedir la derogación de ese artículo tan discriminatorio y ofensivo para la mujer. Se impone el fin de esta ley de primogenitura que impide nombrar heredero al trono a una hija, como es el caso de la Infanta Elena. Ha habido que esperar a que Letizia pariera como primer fruto de su matrimonio con Felipe a una niña, Leonor, para convertirla en Princesa de Asturias, eso sí, ante la ausencia de un varón. Pero perdería esta condición si la consorte real se quedara embarazada y diera a luz un varón quien, en aplicación del todavía vigente articulo 57.1, desplazaría a su hermana.
Eso pretendió el rey Carlos Gustavo cuando nació un varón después de Victoria y decidió por su cuenta que el niño sería el heredero y como tal lo proclamó. Pero Suecia no es España. Por lo que, siendo coherentes con la Constitución, el Parlamento se negó a reconsiderar la decisión real. “Mi hijo ha nacido con todos los derechos para ser el heredero”, alegó el soberano. “Pero los ha perdido”, dijeron los constitucionalistas. Y después de siete meses de que el varón lo fuera por decisión de su padre, Victoria fue repuesta, convirtiéndose en la futura reina de Suecia que actualmente es. En España, con la actual Constitución vigente y como he repetido en innumerables ocasiones, Leonor perdería todos sus derechos en beneficio de un hermano varón. Aunque Letizia aún podría ser madre, casos ha habido de mujeres en quedarse embarazadas con 48 años, pero mejor no intentarlo. En beneficio de Leonor, esa niña a la que Letizia está educando como si ella fuera a ser la reina madre. Lo que está por ver.
La muchacha siempre quiso ser protagonista aunque fuera “bailando con lobos”, como escribe Pablo Sebastián. (...) La pobre sigue sin saber hacia dónde va. Ya se lo dije en el Teatro Real. Y no me lo ha perdonado. Encima, demostró tener poca cintura política. (...) Lo primero que ha hecho la marquesa viuda para ser famosa es nombrar un agente, un representante, cual Belén Esteban. ¿Habrá negociado éste la exclusiva en ¡Hola!? (...) “¡Es agradable no estar enamorado de ti!”, le dijo. (...) Y mientras la señora marquesa ficha por TVE, la pareja real lo hace por Netflix. (...) Dicen que la vicealcaldesa de Madrid se parece a Meghan pero Begoña es más guapa y mejor persona. Muchos estamos enamorados de ella. (...) ¡Qué pena! ¡ Qué decepción! Los del Ibex 35. Desde el presidente del BBVA a la presidenta del Santander dándose el pico con la comunista Montero. Ganas me dan de cancelar mi c.c en su banco. (...) Resulta extraño que el Gobierno no comunicara a la embajada de España en Abu Dabi, como es habitual y obligado, de la presencia de un miembros de la Familia Real tan importante como el Rey Juan Carlos en el país árabe.

Un sinvergüenza es este señor, como se atreve escribir lo que escribe sobre los Francos y el Pazo de Meiras... ¿ voluntario? No fue voluntario, los vecinos de la comarca de coruña ( Oleiros y Sada) fueron obligados y amedretados.
A este señor se le nota mucho su tufo facha/franquista
Recomiendo que se lea un libro que esta en gallego porque nadie lo ha querido traducir en castellano que explicar muy claro la verdad sobre Meiras.
MEIRAS Un pazo/un caudillo/un espolio , Carlos Babio Urkidi y Manuel Perez Lorenzo de Fundacion Galiza Sempre.
 
MANA


JAIME PEÑAFIEL


05/09/2020

CHSSS...
DE MEIRÁS...
...A MARIVENT
ELENA PODRÍA HABER SIDO REINA


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
El titular del Juzgado de Primera Instancia de Coruña obliga a los nietos de Franco a devolver el famoso Pazo de Meirás. La magistrada, Marta Canales, considera que aquella donación popular fue una simulación de compraventa que permitió inscribir la finca a su nombre. No entiendo estos argumentos jurídicos porque es imposible entender con los ojos de hoy lo que los gallegos hicieron hace exactamente ¡79 años! Y en plena dictadura triunfante cuando toda la maquinaria de los franquistas se había puesto en marcha para regalar al caudillo el pazo. Considerar que se trató de una compra ficticia no se mantiene. Simple y sencillamente fue un regalo de Galicia a Franco por suscripción popular. Al no llegar con las aportaciones voluntarias, se recurrió a retenciones de las nóminas de funcionarios y empleados públicos que contribuyeron a esa cuestación popular a la fuerza. Cierto es que otros muchos gallegos lo hicieron voluntariamente orgullosos de ofrecer a Franco el Pazo de Meirás como “bello y digno lugar de reposo a su ilustre hijo, el providencial salvador de España” para que veranease en su tierra y atrajese turismo. Como los mallorquines con la Familia Real y Marivent. La batalla legal por Meirás con esta sentencia no ha hecho nada más que empezar. Los siete nietos –Francis, Carmen, Mariola, Merry, José Cristóbal, Aránzazu y Jaime–, no van a entregar el pazo así como así. Juicios y más juicios se esperan. Y una curiosa anécdota referida al Pazo de Meirás. Durante unas vacaciones del entonces Príncipe Juan Carlos y Sofía, rompieron la cama. “Por favor, Juanito, no lo cuentes”. Y fue lo primero que hizo en el desayuno con toda la familia Franco. ¡Imagínense el cachondeo!
Con la diferencia del tiempo, las personas y las circunstancias, no puedo por menos que comparar a los gallegos de entonces con los mallorquines de hoy a propósito de Marivent. A pesar del coste del mantenimiento del palacio de Marivent, sufragado por el Govern balear, tanto las autoridades como el personal de la isla se sienten muy orgullosos de que la Familia Real, o lo que de ella queda, acudan desde 1973 a disfrutar de las vacaciones en Palma. Aunque en el verano de 2010 y en el Club Náutico Letizia le dijera a la periodista Carmen Duerto el siguiente exabrupto: “¿Tú crees que esto son vacaciones privadas?”. Para que ella y la Reina Sofía pueda disfrutar de unos días de vacaciones, el Govern sufraga los gastos de mantenimiento del palacio de Marivent, que cuesta al contribuyente balear más de 1,5 millones de euros al año. Sólo en limpieza y agua algo más de 350.000 euros; el mantenimiento de los jardines, 84.000 euros; la puesta a punto de la piscina unos 45.000 euros. Pero al igual que con Meirás, compensa por la publicidad gratuita que se hace de la isla. Y, sobre todo, en la época dorada del Rey Juan Carlos.
A propósito de los comentarios que se han hecho de la Infanta Elena, sobre todo en redes sociales, me gustaría recordar a mis lectores que Don Juan Carlos pudo haberla designado en su día heredera en vez de a Felipe. No por ser su preferida, sino porque era la primogénita. Y la primogenitura ha sido y es norma en la mayoría de las monarquías europeas, pero en su entorno reconoció que su hija primogénita no era la más adecuada para heredar la corona. Perdonen que insista, si España, el Rey Juan Carlos y los padres de la Constitución no hubieran sido tan machistas, hoy, la titular de la Corona sería la duquesa de Lugo, apartada en aplicación del machista artículo 57.1 de la Carta Magna: “El orden regular de sucesión será el de primogenitura con preferencia del varón a la hembra”. ¡Toma ya! A veces me pregunto qué esperan las irenes monteros y toda esa jarca de feministas para pedir la derogación de ese artículo tan discriminatorio y ofensivo para la mujer. Se impone el fin de esta ley de primogenitura que impide nombrar heredero al trono a una hija, como es el caso de la Infanta Elena. Ha habido que esperar a que Letizia pariera como primer fruto de su matrimonio con Felipe a una niña, Leonor, para convertirla en Princesa de Asturias, eso sí, ante la ausencia de un varón. Pero perdería esta condición si la consorte real se quedara embarazada y diera a luz un varón quien, en aplicación del todavía vigente articulo 57.1, desplazaría a su hermana.
Eso pretendió el rey Carlos Gustavo cuando nació un varón después de Victoria y decidió por su cuenta que el niño sería el heredero y como tal lo proclamó. Pero Suecia no es España. Por lo que, siendo coherentes con la Constitución, el Parlamento se negó a reconsiderar la decisión real. “Mi hijo ha nacido con todos los derechos para ser el heredero”, alegó el soberano. “Pero los ha perdido”, dijeron los constitucionalistas. Y después de siete meses de que el varón lo fuera por decisión de su padre, Victoria fue repuesta, convirtiéndose en la futura reina de Suecia que actualmente es. En España, con la actual Constitución vigente y como he repetido en innumerables ocasiones, Leonor perdería todos sus derechos en beneficio de un hermano varón. Aunque Letizia aún podría ser madre, casos ha habido de mujeres en quedarse embarazadas con 48 años, pero mejor no intentarlo. En beneficio de Leonor, esa niña a la que Letizia está educando como si ella fuera a ser la reina madre. Lo que está por ver.
La muchacha siempre quiso ser protagonista aunque fuera “bailando con lobos”, como escribe Pablo Sebastián. (...) La pobre sigue sin saber hacia dónde va. Ya se lo dije en el Teatro Real. Y no me lo ha perdonado. Encima, demostró tener poca cintura política. (...) Lo primero que ha hecho la marquesa viuda para ser famosa es nombrar un agente, un representante, cual Belén Esteban. ¿Habrá negociado éste la exclusiva en ¡Hola!? (...) “¡Es agradable no estar enamorado de ti!”, le dijo. (...) Y mientras la señora marquesa ficha por TVE, la pareja real lo hace por Netflix. (...) Dicen que la vicealcaldesa de Madrid se parece a Meghan pero Begoña es más guapa y mejor persona. Muchos estamos enamorados de ella. (...) ¡Qué pena! ¡ Qué decepción! Los del Ibex 35. Desde el presidente del BBVA a la presidenta del Santander dándose el pico con la comunista Montero. Ganas me dan de cancelar mi c.c en su banco. (...) Resulta extraño que el Gobierno no comunicara a la embajada de España en Abu Dabi, como es habitual y obligado, de la presencia de un miembros de la Familia Real tan importante como el Rey Juan Carlos en el país árabe.
Marivent, el testamento del escultor griego dejaba muy claro que era para la ciudad de Mallorca y para el disfrute de sus ciudadanos.
Se debería de respetar la voluntad de los muertos.
Seria más barato que la Lacas cuando quiera ir a Mallorca se fuera a una pequeña casa y no utilizará el palacio. Y sobre los titulares por lo que va.
 
Los franco se han adjudicado el Pazo ........cuando era para " el jefe del Estado".
Y hace unos cuantos años que Franco no lo es.
Al margen de las poco ortodoxas formas con las que se ha "comprado"
Al menos estos personajes no podrán venderlo como pretendían Puesto que no era de ellos.
Lo mismo ocurre con la casa -cornide-
Que será lo siguiente que se devuelva a la ciudad de la Coruña .

* que vulgar eso de dandose un " pico"
Es cada vez más chabacana su forma de expresarse .
 
Última edición:
MANA


JAIME PEÑAFIEL


05/09/2020

CHSSS...
DE MEIRÁS...
...A MARIVENT
ELENA PODRÍA HABER SIDO REINA


Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Simple y sencillamente fue un regalo de Galicia a Franco por suscripción popular. Al no llegar con las aportaciones voluntarias, se recurrió a retenciones de las nóminas de funcionarios y empleados públicos que contribuyeron a esa cuestación popular a la fuerza.


Un sinvergüenza es este señor, como se atreve escribir lo que escribe sobre los Francos y el Pazo de Meiras... ¿ voluntario? No fue voluntario, los vecinos de la comarca de coruña ( Oleiros y Sada) fueron obligados y amedretados.
A este señor se le nota mucho su tufo facha/franquista
Recomiendo que se lea un libro que esta en gallego porque nadie lo ha querido traducir en castellano que explicar muy claro la verdad sobre Meiras.
MEIRAS Un pazo/un caudillo/un espolio , Carlos Babio Urkidi y Manuel Perez Lorenzo de Fundacion Galiza Sempre.

Te pongo más arriba una de las contradicciones de Peñafiel o al menos a mi así me lo parece.

Cuando se recurre a alterar las nóminas de funcionarios y demás es que la cosa no era tan ideal, pacífica y voluntad de todos. Ni de lejos. El expolio fue claro y manifiesto.

Recordemos que en los tiempos de Franco el no atenerse a los más simples mandatos era motivo de persecución más o menos declarada.
 
¿Lo que los gallegos hicieron hace 79años? ¿Que gallegos? ¿Todos o algunos?

Lo de Marivent como ha dicho @emma-1971 la voluntad del testador no fue dejarlo para la FR.

En cuanto a la sucesión de la monarquía ya vemos en que lugar estamos de los conceptos democráticos que se supone para un país serio cuando el hombre es preferido a la mujer en lo referente a la monarquía.

Las Irene Montero, (se escribe con mayúsculas la inicial del nombre y el apellido de cualquier persona) asi como las feministas a las que desprecia y humilla llamándo jarcas están, estamos a otra cosa, es decir a que la institución a la que pertenecen tanto Felipe como Elena desaparezca como resultado de un referendum a todos los españoles.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back