Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de la mancha es totalmente normal que esté así. Ella dirá que es que el tratamiento no hizo efecto, pero lo que no puede ser es que con una sesión pienses que te lo has quitado y lo que es peor, que lleves todo el santo verano en la piscina TODO el día dándote el sol en toda la cara. Claro que, así tiene la cara sin filtros. Pero ya sabemos que para Belu es más importante estar súper delgada y negra que cuidarse bien.
 
Siento el offtopic primas, pero no sé cómo se pone en spoiler. Alguna sabéis la solución a este tipo de manchas?? son una p***tada muy gorda. Yo tengo un poquito por culpa de la depilación creo que es y la verdad que da un complejo enorme.

Yo también tengo manchada esa zona. La verdad es que llevo años sin que me de el sol directamente, es decir, me refiero a tomar el sol cual lagartija. Siempre que salgo protección 50 durante todo el año. Este es el mejor consejo que tengo y que funciona. A la que te expones la mancha vuelve a oscurecerse.

Durante la cuarentena me pille un tratamiento antimanchas de Eucerin que me ha ido muy bien, conseguí aclarar un par de manchitas más que tengo pero a la que lo he dejado han vuelto a salir ?

Ahora he comenzado con los retinoides, una amiga me dio un poco de la crema retirides (ojo, se supone que es bajo prescripción médica) del 0'5 y la verdad es que estoy encantada, con el tema de las manchas no he visto todavía mucho cambio pero la piel tiene más luz, más lisa, menos granitos y las mariquitas las está difuminando.
Tampoco la he usado todas las noches, primero por miedo a que me diese reacción y luego porque estamos en verano y no quiero que me pase como a Beluga.

Te recomiendo también el podcast de Cristina Mitre que tiene unos cuantos con una dermatóloga hablando de estos temas y recomendando cremitas.
 
Siento el offtopic primas, pero no sé cómo se pone en spoiler. Alguna sabéis la solución a este tipo de manchas?? son una p***tada muy gorda. Yo tengo un poquito por culpa de la depilación creo que es y la verdad que da un complejo enorme.
Prima lo único que sé es que tomar el sol en la cara es garantía de manchas, así que evitar el sol y llevar protección de buena calidad y con factor muy alto siempre, lo primero.
Luego ya los tratamientos que habrá para borrar manchas... Ni idea, sé que a mi madre en el médico le han quitado varias muy grandes y muy oscuras con láser, pero era un centro médico, no era una clínica estética.
 
Pri, ¿de que es el curso?
Pues sinceramente no se quien es la del curso jajja, me he enterado por los stories, investigando por el internet puedes encontrar esta maravilla:

AUMENTA LA AUTOESTIMA DE TUS HIJOS E HIJAS EN 3 SEMANAS


Ayúdales a convertirse en personas mentalmente sanas, felices y seguras (ahora y en el futuro) A


Las niñas y niños con autoestima alta aprenden a respetarse a sí mismos y a los demás. Una buena autoestima es la base que todas las personas necesitamos para ser felices y convertirnos en quienes deseamos ser.
El único curso online que te ayuda a mejorar la autoestima de tus hijos e hijas, mejorando a su vez la tuya propia. Es la ayuda que necesitas para construir una relación familiar basada en el respeto mutuo, la confianza y sin constantes conflictos.


Conclusión: En tres fantásticas semanas de curso consigues las claves para poder mejor la autoestima tanto la de los niños y niñas como también tu autoestima en un pis pas, mejor que las ofertas del super de confi. Nada de conflicto, ni peleas oye todo super Mr Wonderful por el precio de 40 euros.
Pero bueno como la info es para toda la vida pues oye OFERTÓN (después de una rebaja considerable te puedes hacer a la idea de la eficacia)

En la página web hay más detalles, pero vaya todo super happy y fantastic:

Conviértete en la madre/padre que deseas, y cambia tu vida y la de tus hijos e hijas para SIEMPRE
- EMPEZAMOS LA 15ª PROMOCIÓN EL 8 DE OCTUBRE -

Si piensas que necesitas cambiar YA tus hábitos como madre/padre y cohesionarte con tus hijos e hijas, superando los obstáculos, siendo felices y afrontando las adversidades con unión...
¡ESTA ES TU FORMACIÓN!

El programa es un FORMACIÓN INTENSIVA que podrás realizar en el tiempo que necesites (ya que puedes ir a tu propio ritmo), basada en la Educación Real® y en los siguientes módulos específicos: SON 10 módulos

Edito: Esto es muy necesario ponerlo, parece un stories de la croqueta:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: (para ver el nivel del asunto del curso y la página en cuestión)
20200903_192314.jpg:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1587723se ve que le sirvió muchísimo el tratamiento actuaccionado para quitar la mancha del bigote... Madre mía, cuando sale sin maquillar o sin filtros parece un señor mostacho (que es rara vez, pero aquí se nota mogollón).
A mí lo que verdaderamente me llama la atención son los ojos, los tiene hundidos, tristes y caídos, cuando ella normalmente los ha tenido saltones. No sé si es que llevo meses viéndola con esos filtros que le hace pestañones o qué, pero los ojos me han llamado mucho la atención. Luego esos cejotes dibujados a rotulador son un horror, le endurece mucho las facciones, aunque ya sabemos que ella tiene la cara como el cemento armado de dura, además.
 
Por Dior como puede pensar la gente que un CURSO que antes valía 239 euros ahora vale casi 40 euros es un timo. Para nada pris que es el descuento summer edition. La autoestima desaparece por arte de MAGIA y más cuando el precio están económico.???, nuestra querida Reina tiene la solución para todo en la vida. Nos enseña recetas super healthy de pasta, productos milagrito para la cara y pelo, ropa de lo más fashion del mundo y más cosas ( todo siempre funciona a la perfección y merece la pena repetir) ;);););)

JAMÁS nos vendería algo más falso que un billete de Monopoly, para sus seguidores ALWAYS lo mejor del mercado.

Holaaaa? No existe un botón en este foro para describir esta situación, es alucinante que vendan estas cosas como si fuera la solución para tus problemas y los de tu familia. Me tengo que creer que ella pagaría por esto para ayudar a su familia y mejorar la vida de todos???? Claro que sí guapi un aplauso para tí??
Me meo quería poner aparece en lugar de desaparecer, ya estoy loca como los felicianos estos madre miaaaa???? Los precios tan económicos me pierden
 
¿Alguna prima me recomienda una crema facial con SPF50 para la cara? Yo uso el mismo protector que el del cuerpo, pero no sé si hago bien... Quiero cuidarme la piel antes de que me salgan manchitas. Y que no sea muy caro, porfis. Gracias!!
 
La estupidez en esta chica no tiene límites, decir que a B le cuesta trabajo leer, pero qué leer ni leches, que no tiene aún 2 años el niño, de qué te las quieres dar pedorra?? De chachis intelectuales y adictos a la lectura? Se ve pechá en ti, la de las faltas de ortografía y la que no sabe expresarse, al niño no le cuesta trabajo leer, el niño básicamente es un bebé aún y no tiene edad para saber leer, más bien pon que no siente interés por los libros y queda más natural, ah perdón, que no sabes qué es ser natural, se me olvidaba. Cualquier tontería que se te pase por esa cabeza vacía no vale para vendernos cualquier ? que promocionas, a algunas no nos vendes la moto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200903_193616.jpg
    Screenshot_20200903_193616.jpg
    155,4 KB · Visitas: 82
¿Alguna prima me recomienda una crema facial con SPF50 para la cara? Yo uso el mismo protector que el del cuerpo, pero no sé si hago bien... Quiero cuidarme la piel antes de que me salgan manchitas. Y que no sea muy caro, porfis. Gracias!!
Pri yo te recomiendo la letiat4 defense facial spf50+, es buenisima y no muy cara (creo que unos 12 o 13 euros)
 
Siento el offtopic primas, pero no sé cómo se pone en spoiler. Alguna sabéis la solución a este tipo de manchas?? son una p***tada muy gorda. Yo tengo un poquito por culpa de la depilación creo que es y la verdad que da un complejo enorme.
Yo las tengo de los 2 embarazos y siento decirte que no he encontrado nada que funcione aún .... mucha protección solar para evitar que se oscurezcan ?
(No se como se pone en spoiler tampoco sorry )
 
Back