Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que decía que nuestros full terror messages son por la vacuna

No va a haber vacuna.... imposible en tan poco tiempo.
Llegará un momento de que estemos todos infectados, y que no de positivo nadie a la PCR. Punto.
Será el momento de hacer el recuento y analizar la verdad de los fallecimientos.
Nos llevaremos sorpresas, seguro. Pero con un pais en la ruina.

Dejo el hilo. Cuidaos
 
Primas, os comparto este documental: "La ciencia del pánico".

Es un documental muy bueno. No es de ahora, pero ayuda a entender lo que está pasando con el virus y los pcr (cómo se manipulan).
Y, cómo juegan con nuestra salud.


Estoy viendo el documental y es cojonudo, os acordáis cuantas veces he preguntado por aquí por el patrón oro del test? Que había científicas que defism que eso devpatron oro les sonaba a película? Pues en este documental hablan del patron oro y eso que el documental ta tiene unos añitos...
 
Con respecto al virus nos vamos a infectar todos si o si, a ver si no lo estamos ya.
Con las cifras actuales y el control, no da para asustar con muertes, poco ... muy poco
Ahora vendrán con las secuelas.... para asustar.....
ufffff Siento mucho decirlo pero las mamas que tienen miedo, la nena lo tiene ya o lo va tener... de cajón.
Si lo dice Ayuso es una loca, pero Markel que tendrá mas información hace tiempo lo aseguró....

Inmunidad de rebaño, de libro.

Ojo, para ellos lo importante es la vacuna

No soy fan de Ayuso, pero ha dicho una gran verdad: casi todos los niños van a contagiarse. Y seguramente con cuadros leves.

Yo estoy casi segura de que ya lo pasé: en primavera estuve unos días con fiebre, cansancio y perdí el olfato y el gusto. Luego lo recuperé. Creo que mucha gente va a pasarlo y de forma leve.
 
Yo veo la islamización cada vez más cerca, espero que no me pille.
Entre las empresas que se dedican a meternos musulmanes, el Papa alentando a que las mujeres europeas se relacionen con musulmanes, etc. esto canta mucho..



Cataluña implanta un plan piloto para impartir religión islámica este curso
  • EFE
    Barcelona
Miércoles, 2 septiembre 2020 - 13:53
Ver 5 comentarios
La asignatura se enseñará en escuelas públicas de las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona

El consejero Josep Bargalló.


El consejero Josep Bargalló. EFE

El Departamento de Educación de la Generalitat ha creado un plan piloto en escuelas públicas de Barcelona, la comarca del Baix Llobregat, Girona y Tarragona para impartir la materia de Religión Islámica durante este próximo curso 2020-2021.

El plan piloto, que Educación ha publicado este miércoles en forma de resolución en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), prevé que Religión Islámica se imparta preferentemente en el primer curso de la educación primaria y en primero de la ESO.
El departamento que dirige Josep Bargalló alega que hay "dos grandes retos que hay que afrontar desde la gestión pública del hecho religioso: la garantía de los derechos de libertad religiosa y el mantenimiento de la cohesión social".

El plan piloto se ajusta a los dispuesto en el Acuerdo de cooperación entre el Estado y la Comisión Islámica de España, que garantiza el ejercicio del derecho de los alumnos musulmanes a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros educativos públicos en los niveles de educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato.

Esta enseñanza religiosa islámica será impartida por profesorado designado por las comunidades que pertenecen a la Comisión Islámica de España, y en Cataluña se implanta este curso en cuatro áreas educativas de Cataluña: el Consorcio de Educación de Barcelona y los Servicios Territoriales de Educación en el Baix Llobregat, en Girona y en Tarragona.
El plan establece que "para organizar grupos de la materia Religión Islámica es necesario seguir los mismos criterios utilizados en la atención al alumnado que ha solicitado la materia Religión Católica", y el número máximo de alumnos por grupo tendrá que ser "el que está establecido en la normativa vigente para la etapa correspondiente".

El currículum de la materia Religión Islámica está definido por el Gobierno español, mediante varias resoluciones que recogen, entre otras cosas, que la enseñanza de Religión Islámica "tiene que reflejar las lenguas y culturas de las familias musulmanas en Cataluña, así como la realidad que engloba a musulmanes y no musulmanes, a hombres y mujeres de diferentes procedencias geográficas y culturales, con la finalidad de transmitir al alumnado la perspectiva de inclusión y la educación en la diversidad".
Los profesores de Religión Islámica tendrán que tener una titulación académica igual o equivalente a la exigida para poder ejercer como profesor de otras áreas o materias.

En Talayuela un pueblo de la provincia de Cáceres se da religión islámica, colegio público, y creo que en Jaraíz también.
 
Yo a los codvianos no les entiendo. Aparte de que muchos están histéricos por los rebrotes no les se les ve con ánimo de querer plantearse nuevas medidas que sí que funcionen. Lo que estamos haciendo de mascarilla de tela y gel es una medida para calmar conciencias pero que no sirve de nada. La gente mayor es la que se sigue enfermando en masa y a los jóvenes ni les afecta. Por lo que si a alguien le preocupase de verdad la pandemia y la vida de ancianos harían medidas específicas para proteger a este grupo de edad en vez de plantear la misma medida para un chaval de 15 y un señor de 90 años. Que a uno no le afecta casi nada y al de 90 hasta un resfriado le puede matar. Si es tan peligroso para los ancianos pues que se les protejan más. No sé. Sentido común, yo creo. Pero a la gente le resulta hasta ofensivo plantearles esto. Ya que no casan con sus esquemas mentales. Mientras tanto las residencias y mayores siguen contagiándose por lo que tanta prohibición no sirve de nada y la mayoría de la población está siendo limitada y perjudicada para nada.
En fin un éxito todo xD
Quienes son los covidianos?
No entiendo esto de la gente mayor sigue enfermado en masa. En masa?
No, las resdmi
Y no te sorprende q aparte de la mascarilla y lavarse las manos no se hayan dado consejos para tener un sistema inmunitario más fuerte a través de la alimentación o con hábitos saludables ?
No les interesa q se lleve una vida lógica y sana.

La economía, la educación y la sanidad las han llevado a, límites catastróficos x un virus q no mata tanto como otras enfermedades.

Cuando la gente "despierte" será tarde , muy tarde.
Si no hay más ciego q el q no quiere ver.
Si no llevamos mascarilla, nos multan.
No es una opción es una obligación.
 
Si ahora quieren aplicar la inmunidad de grupo y que nos vayamos infectando todos pues que nos lo digan y que no nos obliguen a llevar bozal por la calle para nada.
Yo estoy segura que si hubiese podido ir sin mascarilla a todas partes este verano no me hubiese contagiado. Lo único que hay que hacer es no arrimarse mucho a las personas desconocidas que te cruzas por la calle y ya. "La distancia de seguridad es la mejor mascarilla", lo único en lo que no mintió Simon. Pero ahora van a meter todo el invierno a miles de estudiantes en clases cerradas y si vuelven a palmar señores mayores y a aumentar mucho los contagios, los medios y políticos dirán que la culpa es de los jovenes por ir a tomar algo los fines de semana con sus amigos. Y la gente se lo creerá encima. Es lo peor, que hagan lo que hagan no se plantearán si es la mejor medida o se pueden aplicar otras.
?
 
No va a haber vacuna.... imposible en tan poco tiempo.
Llegará un momento de que estemos todos infectados, y que no de positivo nadie a la PCR. Punto.
Será el momento de hacer el recuento y analizar la verdad de los fallecimientos.
Nos llevaremos sorpresas, seguro. Pero con un pais en la ruina.

Dejo el hilo. Cuidaos

pero tas ido!
Suerte, algún día nos dices algo??❤??
 
Back