María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo lo he tenido: te hacen un estudio 3D y te crean un tratamiento con ferulas con el que llegas al resultado que quieres, cada ferula es un pequeño cambio que va moviendo los dientes.

Para que las ferulas se muevan se necesitan "ataches" que son los picos raros que se ven en la foto, las ferulas tienen bultitos huecos para que entren los ataches y los dientes se mueven porque la ferula tira del atache para que se encaje.

Para hacerte los ataches hacen una ferula inicial que hace de molde y la rellenan. Cuando acabas te pulen los ataches y listo. A mi incluso me quitaron un atache de una de las paletas para que no me saliera en las fotos de la boda de mi amiga.


no se si me ha salido lo del spoiler porque es la primera vez que comento, lo siento si no salio!!!! El invisilign que precio tiene mas o menos? Muchas gracias
 
¿Confirmado??????
Se lo deseo! Que tiene que ser precioso, pero a ver como tendría la cara de decir que ella es superwoman, no me da la vida y no tengo hijos... Solo trabajo y estudio y me canso solo de verla.... Crean una sensación de soy una crack y tú... No lo haces porque no madrugas más... Gracias a vosotras me he dado cuenta que no es oro...
 
A ver, pensad que es su cuarto embarazo, la barriga le saldrá casi instantánea como aquel que dice... Mirad Nati Nat, embarazada de las mismas semanas que la Pombo y tenía el doble cuando en la vida real está igual de delgada o más que María.
 
Back