Nuevas fotos oficiales de las princesas. Agosto 2020

Si? pues yo las veo vestidas muy informales y muy como visten las niñas a su edad. Yo las veo muy Orange a las tres, con toques de Maxima y a Alexia la veo clavadita a su abuela Beatriz.
En mi país no se ven jovencitas de esas edades con vestidos tipo chemise, abiertos, abotonados, con cuellos, con esos cintos ni detalles de puntillas como el de Amalia. Sí como el de Arianne, eso me parece muy acorde. Gracias, saludos
 
Viendo a estas 3 royals, desde luego, las nuestras son mucho mas guapas.
A Amalia el vestido no se si le quedaria mejor con un cinturon mas fino, para mi que al ser tan grande y ajustado no le favorece.

Alexia me da que va a dar mas quebraderos de cabeza que Victoria Federica y Froilan juntos.

Arianne es la que me parece mas mona de las tres y parece la mas simpatica.

Los vestidos de las mayores no me parecen apropiados para fotos oficiales. Y el que lleva la menor me recuerda mucho a los que suele llevar Sofia, y tienen la misma edad (ya van dos mini royals extranjeras con estilos parecidos a Sofia con la misma edad, ella y Eleanor, asi que lo de que la vistan infantil para mi sigue sin ser cierto)

Viendo a Alexia, que tiene una edad proxima a la de Leonor, parece bastante mas mayor. Por lo que no creo que vestir a Leonor con ese estilo de ropa con su fisico, ahora mismo no seria mejor que como ya viste.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
7K
Back