El príncipe Frederik entrega los Premios internacionales de negocios que llevan su nombre. 2020

Su Alteza Real el Príncipe Heredero entrega los Premios de Negocios Internacionales al Príncipe Heredero Frederik



Su Alteza Real el Príncipe Heredero acoge los Premios de Negocios Internacionales al Príncipe Heredero Frederik. Palacio de Frederik VIII, Amalienborg, en 10:00.

Los "HRH Crown Prince Frederik International Business Awards" se otorgarán por primera vez y honrarán a las empresas o personas que hayan realizado un esfuerzo especial para promover soluciones danesas sostenibles a nivel mundial. El premio es iniciado por Su Alteza Real junto con la Asociación Danesa de Exportación.
"HRH Prince Frederik International Business Awards" es una extensión de los muchos años de esfuerzos de la Casa Real para promover los intereses comerciales daneses, un esfuerzo que el Príncipe Henrik aclaró hace más de 35 años con el "Diploma de Asociación de Exportación" y la "Medalla de Honor de HRH Prince Henrik's".

 
o de 2020 - por Ulrik Ulriksen
Gran día en Amalienborg: Frederik recibe agradables invitados
Príncipe heredero Frederik


El príncipe heredero Frederik tendrá invitados en su casa en Amalienborg a finales de esta semana en una ocasión muy especial.
El Príncipe Heredero Frederik es el anfitrión de los Premios de Negocios Internacionales del Príncipe Heredero Frederik, que tienen lugar en la mansión de la Familia del Príncipe Heredero, la Mansión de Frederik VIII

El Príncipe Heredero Frederik lo espera con ansias
El príncipe heredero Frederik tendrá buenos invitados en la mansión privada el jueves por la mañana a las 10.00.
Primera vez
Los premios de negocios internacionales HRH Prince Frederik International Business Awards se entregarán por primera vez y honrarán a las empresas o personas que hayan hecho un esfuerzo especial para promover soluciones danesas sostenibles a nivel mundial.
El premio está detrás del Príncipe Heredero y la Asociación de Exportadores de Dinamarca.


El gran trabajo del príncipe Henrik
El premio especial es una extensión de los muchos años de esfuerzos de la Casa Real para promover los intereses comerciales daneses.
Es un esfuerzo que el Príncipe Henrik dejó claro hace más de 35 años con el "Diploma de la Asociación de Exportadores" y la "Medalla de Honor de SAR el Príncipe Henrik".
 
118227750_2890205364542103_5295636884867979248_n(1).jpg118291672_2072859239524316_5925423571014326375_n.jpg118240067_302127591080753_2917503999158522246_n.jpg

Su Alteza Real el Príncipe Heredero otorgó hoy los recién establecidos "HRH Crown Prince Frederik International Business Awards" a tres empresas internacionales en las categorías de excelencia empresarial, soluciones ecológicas y recién llegado del año. El evento tuvo lugar en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.⁣ El
Príncipe Heredero y la Asociación Danesa de Exportación han tomado la iniciativa para el premio, y Su Alteza Real preside el jurado, que está formado por varias personas importantes de empresas exportadoras danesas. El objetivo del premio es honrar a las empresas o personas que han realizado un esfuerzo especial para promover soluciones danesas sostenibles a nivel mundial.
⁣ ⁣ Los
premios fueron para: ⁣

- El Premio a la Excelencia Empresarial se otorgó a British SAV Systems, que ofrece un clima interior óptimo con el menor desperdicio de energía posible. SAV Systems es un importante distribuidor y socio de Kamstrup A / S en el mercado británico, que ha obtenido resultados impresionantes a favor de Kamstrup.⁣
- El premio Green Solutions se otorgó al australiano RATE Australia Pty. Ltd., que se especializa en puentes de pasajeros y otros equipos de aeropuerto. TARIFA Australia Pty. Ltd es un distribuidor de la empresa danesa ITW GSE, que ha logrado un gran éxito en la industria aeroportuaria australiana. RATE vio el potencial en la nueva fuente de alimentación a batería de ITW, donde decidieron almacenar el excedente de electricidad de un gran sistema fotovoltaico. Luego, el aeropuerto utiliza la energía durante el funcionamiento normal o durante los picos de carga.
- El premio al recién llegado del año fue otorgado a Green Instruments USA Inc., propiedad de Green Instruments A / S. La empresa matriz desarrolla y produce equipos de monitorización principalmente para la industria marítima, donde la legislación medioambiental mundial en particular es la fuerza impulsora. Desde sus inicios, la subsidiaria ha contribuido con el desarrollo de productos orientados al cliente y entregado resultados en los Estados Unidos que han aumentado la demanda, creado crecimiento en industrias conocidas y fortalecido el nivel de servicio de Green Instruments en el mercado estadounidense US.
 
El príncipe heredero Frederik tuvo buenos invitados en Amalienborg

Fue un gran día para el príncipe heredero Frederik en Amalienborg, donde recibió a un grupo de invitados muy especiales.
El premio recientemente establecido "HRH Crown Prince Frederik International Business Awards" fue otorgado hoy por el Príncipe Heredero Frederik a tres empresas internacionales en las categorías de Excelencia Empresarial, Soluciones Ecológicas y Recién Llegado del Año.


El príncipe heredero Frederik abrió las puertas
El evento tuvo lugar en el escenario más hermoso del Palacio de Federico VIII en Amalienborg.

Frederik es presidente
El Príncipe Heredero, junto con la Asociación Danesa de Exportación, ha tomado la iniciativa para el premio, y Frederik es el presidente del jurado, que está formado por varias personas importantes de las empresas exportadoras danesas.
Empresas de honor
El objetivo del premio es honrar a las empresas o personas que han realizado un esfuerzo especial para promover soluciones danesas sostenibles a nivel mundial.

Príncipe heredero Frederik

Empresa de Australia
Hoy, fueron honradas empresas de Australia, Estados Unidos y Reino Unido, todas las cuales son ejemplos fantásticos de un futuro sostenible.
 
Back