Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pero prima he leído que michelle es hebreo. Viene de mik-el- o algo así no lo recuerdo bien, significa dios viene a mi o algo así. Vamos que yo también creía que era inglés (o incluso francés) pero si lo buscas te dice que viene del hebreo ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
micaela es que no me gusta mucho, además su sonoridad final se parece a Asela, el nombre de mi otra hija.
por cierto Asela y Mara son Nombres hebreos también. Entiendo lo que dices de español, pero me refiero a que los tres provienen del hebreo o eso he leído. Que no sería como llamarla rosario y ashley, no sé si me explico.
la familiar que dices que se llama michelle es de aquí? De españa? Creo que en sudamerica se pone mucho, en el foro de baby center hay cientos de michelle alexandra, michelle camila, ana michelle, fernanda michelle...pero aquí la verdad que no lo había oído nunca.
perdi a mi único hermano con 19 años en un accidente de tráfico (yo tenia 16), y su actriz preferida era michelle pfeiffer, tenía su cuarto con posters de ella y esas cosas, y entre eso y que el padre se llama miguel parece que quiero convencerme, no sé si serán las hormonas o qué. Yo quiero Siara, se lo contaré a ella toda la vida, que no cesé en mi empeño ?? pero parece que la tonteria de michelle está acabando por convencerme. Aún me quedan 10 días...puede pasar de todo jajajaja. Qué difícil de verdad con la facilidad con la que elegimos los nombres de mis otras hijas.
un besito prima gracias por tu amabilidad y sinceridad.
Pues en honor a tu hermano y si te gusta yo la pondría Michelle
 
Y algo así como Sira Siara, Sara Siara o Sheila Siara? Yo les veo mucha musicalidad...
O tirando del origen Sonia Siara, Sofía Siara.
¿Te aclara algo?
En todo caso Ana Siara

Dentro de que no me gustan nada los nombres compuestos, prefiero mil a los que llevan Ana que a los que llevan María, incluso se mantiene mucho más el usar los dos nombres

Ana Laura
Ana Luz
Ana Sonia
He coincidido con tres chicas ya de cuarenta que las llaman así completo
 
@Asemar ¿Y por qué no le ponéis Mikela? No sé si existe, pero sería algo similar al femenino de Miguel, el nombre de tu marido, y aunque suene a Micaela, el uso de la K y la contracción de la A con la E lo hace con mejor sonoridad.
En catalán existe Miquela, como femenino de Miquel ( Miguel ).
 
Livia es bonito a que si? Además era la mujer de cesar augusto y era (según los libros que he leído) muy inteligente y elegante y me suena a una mujer así.
sira con s se lo propuse de los primeros, junto con siena, siara y siria. Por eso dice el que si estoy tonta con tanta ese. Además (offtooic) me ha dado por masticar hielo, jajajaja, he leído que le ocurre a muchas embarazadas y mi marido dice que tanto masticar hielo me está dejando tonta.
michelle no es que no me guste, es que me da coraje que se escriba y se diga de diferente forma. Manías de una. Pero si no llegamos a un acuerdo antes del martes que viene pues supongo que así se llamará mi Siara ? cinco meses pensando en siara y al final probablemente sea michelle.
Y si hacéis un nombre combinando los de tus otras dos niñas? Marla?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back