SARA INISTERRA

Es que no han llevado nunca a sus hijos al colegio y habla y habla y no sabe de nada , mira que sí que ahora estamos de pandemia pero tú hija se a perdido los mejores años de cole: cumples amigos festivales etc y en primaria ya hay obligaciones y una de ella es asistir ,ellos tan contentos de que no vaya que triste ??
 
Según él, esto es un complot contra Sara ???y por eso le censuran la cuenta.
Dice que ella es muy respetuosa ??????
Si fuera tan respetuosa no tendría 200 personas en su contra, que os pensáis que todo son primas y no. Pero como os gusta culpar a los demás de vuestra mierda de vida os vais a comer los mocos muy pronto, la Saritoky va cuesta abajo y sin frenos ???
 
Vaya vaya... o sea que no va a llevar a la niña al cole porque dice que no te quitan la custodia así como así ...en serio tía??? Perdonad pero es que es un tema que me enciende especialmente...

Estos dos tienen que estar muy acostumbrados a las ilegalidades para hablar con esa tranquilidad de algo tan serio...
 
Queda patente que seguirán levantandose a las 12, no llevarán a la nena al cole, seguirán de okupas, sin currar, intentando vivir del cuento etc etc, por cierto Tarita depilate la sobaquera y lavate un poco que tienes tiempo de sobras
Si típicos que salen en Callejeros : hoy okupas en Gandía y sale el cantando jaja ???
 
A ver primas, es normal que la ignorante esta que dice que la educación está sobrevalorada piense que el cole es un aparcamiento de niños.
Que los padres que estamos en casa deberíamos ceder la plaza de nuestros hijos para que vayan los de los padres que trabajan los dos fuera...osea que el derecho a la educación te lo pasas por los bajos esos mugrientos que tienes no? Mi hija tiene tanto derecho a ir al cole y recibir educación y formación presencial como cualquiera. Te debes pensar que la educación on lineal es la mierda que tu haces en tu casa pero tiene bastante más miga que eso.
En una cosa si que tienes razón, los niños no los quitan así como así, pero lo que le estás haciendo a tu hija es criminal. Espero que no te tengas que arrepentir un día.
 
Back