Inauguración de la Stockholm Fashion Week. Agosto 25, 2020

Victoria-Fashion-Week-990x521-lt.jpg
 
WEBB_200825_KRPR_Fashion_Week_Foto_Victor_Ericsson_Kungl.Hovstaterna.jpg

La Princesa Heredera inauguró la semana de la moda digital de la Semana de la Moda de Estocolmo. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Los Estados de la Corte

El martes 25 de agosto, la Princesa Heredera inauguró la semana de la moda digital de la Semana de la Moda de Estocolmo.

La Semana de la Moda de Estocolmo se celebra digitalmente este año entre el 25 y el 27 de agosto y ofrece a los diseñadores suecos y a los diseñadores de moda la oportunidad de mostrar su trabajo a una amplia audiencia. Durante la semana, se mostrarán una serie de proyecciones pregrabadas, entrevistas interactivas con diseñadores y un programa de seminarios sobre sostenibilidad y diversidad.

En su discurso, la Princesa Heredera enfatizó la importancia de la innovación y la sostenibilidad:

"Ahora, con los desafíos que tenemos por delante, no es solo la ropa que fabrica la que debe ser innovadora, sino cómo la hace. Además de cómo se vende, distribuye, usa y eventualmente recicla.

La industria de la moda se prepara para un futuro digital y sostenible. Me complace que la Semana de la Moda de Estocolmo haya elegido centrarse en estos temas. Y tengo la esperanza de que la industria de la moda sueca pueda ser un ejemplo positivo para inspirar al resto del mundo ".
 
Back