El coronel que tacha a Juan Carlos de depredador sexual: "Este Borbón tiene 20 hijos naturales"

El esposo de Isabel II, él no era rey. Eran primos hermanos, nietos los dos de Carlos IV. Tampoco hubo engaño, ella sabía que era homosexual, forzaron a los dos al matrimonio. Él vivía con su pareja en palacio me parece, creo que estuvo toda la vida con ese hombre, según leí. Ella tuvo afecto por su marido y ël por ella pero creo que eran como amigos, los padres de los hijos de Isabel II son otros.


 
Última edición:
"El Emérito siempre ha sido un bocazas, un macho alfa de medio pelo"

Son pocos los nombres que se han conocido de las amantes del Rey Emérito. Tanto, que es complicado recabar más de cinco nombres del tirón. Sin embargo, la cifra de mujeres que se relacionan con Juan Carlos I no deja de crecer. Si hace un mes la lista era de 1.500, la lista actual ronda las 5.000.

El propio Juanito, tanto de cadete, como de aspirante a Rey, como después de monarca franquista, como ahora de vejete emérito siempre ha sido un bocazas, un macho alfa de medio pelo al que le ha gustado trasladar a todo bicho viviente que le rodeara sus aventuras sexuales. Inmediata

Todos estos cotilleos hacían que al día siguiente de cada juerga sexual llegara a bastantes despachos del cuartel general del Ejército aforma través de informaciones, audios o videos relativos a las andanzas del 'machazo' de Juan Carlos. Pero claro, como siempre ocurre en este país y máxime después del famoso “pacto de los editores” para blindar al rey Juan Carlos, los políticos, los periodistas, la gente de la calle sin enterarse de nada.

Sofía incluso le planteó al autócrata gallego su idea de divorciarse en enero de 1963, al regreso del viaje de novios en la entrevista conjunta que ambos cónyuges le giraron en el palacio de El Pardo, pero con Franco habían topado. El Generalísimo se negó en redondo a esa posibilidad y les emplazó, si querían ser reyes de España algún día, a seguir juntos como un matrimonio perfecto y a tener un heredero lo más pronto posible. Si hubiera sido una persona digna y respetuosa consigo misma le habría dicho al sinvergüenza del Borbón: “ahí te quedas con tus amantes y con el tragón de tu pueblo que te permite todo” pero evidentemente pudo más en ella el aguantar humillación tras humillación con la idea fija de que su hijo fuera rey algún día y pudiera vengarse. Esto último ya lo hizo en el año 2014 conspirando con el Gobierno Rajoy para forzar la abdicación de su “querido esposo” Juanito.

https://www.elplural.com/politica/e...lFfjcbkJ5_usXFadBLu8GZwLTc#Echobox=1598083856

Cuando se da crédito a todo hay que mirarlo. Sin necesidad de lupa especial vemos que la idea del divorcio en 1963 es absurda, falsa, inventada.

En la época del autócrata gallego, como señala el autor del vulgar escrito, no había ni señales de aceptación de divorcio. Ya el otro día varias foreras discutimos sobre su existencia que no fue hasta llegado el 81.

Al paso que vamos la Historia se verá inundada de mentiras sin que nadie le ponga freno.
 
Cuando leí que ella fue tan humana con su marido, permitiendo que viviera con su verdadera pareja en palacio, me pareció un detalle revelador en la línea de lo que también decían otros contemporáneos de ella, como don Benito Pérez Galdós, que era una mujer muy humana, de buen corazón.
 
Esto contado por Federico Jimenez Losantos quien lo afirma y daba incluso el nombre de dos burdeles en Zaragoza. Y no parece que al mozo Campechano le dieran demasiado bromuro.

Pero como van a dar bromuro al rey!!! Jjj

Cuando los saberes y noticias vienen de Jimenez Losantos hay que utilizar la desconfianza en primer grado.

Como ya se ha dicho el bromuro era para todos, acompañando al desayuno.
 
Es que esta es la intrahistoria, ellos se respetaban entre ellos, hacìan sus vidas intentando hacerlo con discrección, se tenían cariño, los dos fueron víctimas de las circunstancias, ella no le imponía a ël que se sacrificara cuando ella también quería enamorarse y ser amada. Otra cosa es que la gente de puertas afuera se burlara.
 
FJL siempre ha dicho igualmente que al inicio de los 60s uno de los reclutas de la Academia General Militar de Zaragoza era quien se convertiría en dictador de Guinea Ecuatorial y era conocido por sus compañeros por el tamaño descomunal de su barra de chocolate. Se sabe que FJL al igual que Pilar Eyre y Jaime Peñafiel manejan mucha información de la entrepierna ajena.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back