Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y yo me pregunto tonta de mí... Como se puede saber que viene una "segunda ola"... :unsure: :unsure: :unsure:
Cuando en cualquier virus y coronavirus lo normal es que se vaya creando inmunidad grupal... Y que con el calor el virus en cuestión pierde su poder, al menos, en verano....
Pues nada, que "saben" que llega una segunda ola...
Las medidas de "seguridad", que tanto daño hacen, no han servido de nada... que el calor tampoco ha servido de nada... Y que tienen claro clarinete, que pa septiembre viene un tsunami imparable...
Yo-lo-flipo



 
Adivinanza, ¿qué preocupa un país hecho puré a su presidente?...



Pedro Sánchez: “La mejor forma de combatir el virus es desde una tumbona en la playa”





El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado en una entrevista en exclusiva para Cabronews desde un chiringuito de Lanzarote, donde actualmente disfruta de sus vacaciones, que la mejor forma de combatir el coronavirus es leyendo un buen libro tirado en una tumbona en la playa.


“Sino puede ser en una tumbona, otra buena forma de prevenir el coronavirus es disfrutar de un gin tonic en cualquier chiringuito de cualquier playa española”, aseguraba el presidente.

“Llevo casi dos semanas combatiendo el virus a destajo desde una de mis playas preferidas de Lanzarote. Con mi ayuda y la de todos conseguiremos acabar con el dichoso virus”, añadía Sánchez.
“Ahora mas que nunca no podemos descuidarnos y tenemos que pasar el máximo tiempo posible tirado en la playa en una tumbona o emborrachandonos en los chiringuitos”, sentenciaba Sánchez a nuestro reportero.
 
Última edición:
Gente que de negativo en PCR, confinados también. Eso les costará días de su trabajo si lo tienen,(Lo que será terrible especialmente para los autónomos) el no poder atender a mayores, niños o dependientes a su cargo si es el caso, 14 días sin poder pisar la calle ni disfrutar de un rato de aire libre y sol, y todo eso a pesar DE DAR NEGATIVO....
Me pregunto ¿Cuando nos liaremos la manta a la cabeza de una puñetera vez y nos echaremos a la calle a protestar, pero adecuadamente?

Mira esto ya es el delirio a la enésima potencia, miedo me da que alguno del trabajo de " positivo" o ya negativo, por que esto es la regla de los grados tarde o temprano nos tocará la china, la china de la locura, y por ahora no temo por mi trabajo pero no están las cosas para estas paranoias por que son paranoia pero hechas desde la maldad idiotez o las dos cosas la peor combinación, como me lleguen a confinar me da algo y no por estar encerrada, si no por que esto es insoportable de tanta locura.
 
Los asintomáticos son personas sanas. Que se dejen de cuentos con virus letales que propagan ya hasta la gente sana. A mamarla ya.
Los asintomaticos son aquellos que dan positivos el la mieeeeda del PCR... que ya sabemos que no sirve para detectar el COVID SARS... Porque, como su propio autor dijo, no estaba capacitado para ello....
Y a partir de este test se están "detectando" "contagiados".... Y tal....
 
Enlazo lo que dice este biólogo francés con el post anterior sobre la OMS, que ahora dice que confinar no es bien...


‘El confinamiento es la estafa sanitaria del siglo XXI’, asegura Zelmat en un artículo científico


confina-2.jpeg


En un demoledor artículo científico el biólogo francés M. Zelmat pide que los funcionarios de la OMS y del Imperial College de Londres sean interrogados y, si es necesario, juzgados por imponer el confinamiento al mundo (*).

El confinamiento no es una medida apropiada para el tratamiento del coronavirus, añade.
El científico, que trabaja en el laboratorio de Biología Clínica del Hospital Center, ha publicado sus conclusiones en la revista “Evidence Based Medicine”, aunque también las ha presentado al British Medical Journal y está pendiente de revisión.

Según Zelmat, la tasa de mortalidad del coronavirus es cercana o incluso inferior a la de la gripe. Según la evidencia científica existente, el virus es benigno, el 99 por ciento de los pacientes se recupera y el 85 por ciento se ve afectado por una forma benigna, sin contar las formas asintomáticas, que alcanzan entre el 80 y el 85 por ciento de la población.
Zelmat añade que el sistema hospitalario de los países no está en absoluto desbordado porque la saturación “sólo concierne a muy pocos hospitales y esto puede evitarse adoptando medidas razonables para gestionar esta epidemia como hemos indicado y como ha hecho Suecia”.

El autor recomienda que la OMS sea investigada y se someta a una reforma radical, añadiendo que “el confinamiento es verdaderamente la estafa sanitaria del siglo XXI”.

En medicina, concluye Zelmat, el aislamiento, la cuarentena y el confinamiento de la población general no sólo son herejías (ya que no existen en la medicina, la epidemiología, la infectología o la salud pública) sino que no se basa en ninguna prueba científica.

“En medicina no podemos y no tenemos derecho a implementar un tratamiento o una medida preventiva si no se basa en pruebas”, afirma. El confinamiento es muy peligroso para la salud, la economía, la educación y la paz. Los gobiernos deben escuchar a los verdaderos expertos (que anteponen la salud pública a los intereses privados), detener inmediatamente todas las medidas de confinamiento y reabrirlo todo (economía, servicios médicos hospitalarios, educación, etc.), porque nada en este virus lo justifica.

En la población general, este virus es benigno y poco peligroso, ya que es tolerado. Causa el 85 por ciento de las formas benignas, el 99 por ciento de las personas infectadas se recuperan, no es un peligro para las mujeres embarazadas y los niños (a diferencia de la gripe), su tasa de mortalidad es similar a la de la gripe o incluso más baja y mucho más baja que la de los coronavirus que aparecieron en 2003 (10 por ciento) y 2012 (30 por ciento).

Cada año el virus de la gripe infecta a 1.000 millones de personas en todo el mundo y mata a 650.000, y la tuberculosis, que se encuentra entre las diez principales causas de muerte en todo el mundo y es mucho más contagiosa (un paciente no tratado puede infectar a 10 ó 15 personas), causa 10,4 millones de casos y mata a 1,8 millones de personas.

Casi todos los países del mundo han respondido al coronavirus utilizando una medida, desconocida hasta entonces en la medicina. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ocurre un confinamiento de estas características.

(*) https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3600511
Pues si lo dice la OMS, amén. Es que es muy fuerte , esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo. Por cierto, ¿qué ocurrió con la app rastreos covid? Si te he visto, no me acuerdo...
 
Primas, noticias frescas. Hace unos días un señor que no voy a definir, dio positivo, pues ahora ha dado negativo. A todo eso, el señor,estupendo, maravilloso, no salía de su casa y nadie entraba. La conclusión es que la prueba falla más que una escopeta de feria. Y amplío con otro caso: Una señora de casi 90 años , en mayo, no podía respirar, no salía ni entraba, la llevan al hospital, positivo. Al cabo de unos días, negativo. La señora está como una rosa actualmente.
 
Los asintomaticos son aquellos que dan positivos el la mieeeeda del PCR... que ya sabemos que no sirve para detectar el COVID SARS... Porque, como su propio autor dijo, no estaba capacitado para ello....
Y a partir de este test se están "detectando" "contagiados".... Y tal....


Por mucho que digan, un asintomático es una persona sana. Pero nos quieren hacer creer que alguien sano transmite un virus.

Hola, mirusté, no tengo gripe, ni un puto síntoma, pero si te arrimas mucho te la pego y te mueres intubado, porque es soy asintomática, una palabra que no sabía que existía hasta que la dijo ese tal Simón y por eso ahora la reprimía como retardados.
 
Por mucho que digan, un asintomático es una persona sana. Pero nos quieren hacer creer que alguien sano transmite un virus.

Hola, mirusté, no tengo gripe, ni un puto síntoma, pero si te arrimas mucho te la pego y te mueres intubado, porque es soy asintomática, una palabra que no sabía que existía hasta que la dijo ese tal Simón y por eso ahora la reprimía como retardados.
Exacto..
 
Jajaja el final la amargada, y el amargado pero honesto.


La vieja nazi diciendo cómo debe ser todo que no falte. Si está amargada que se joda.

Que por qué odio a la gente, me preguntan a menudo. Pues porque odiar, que es un sentimiento malísimo, es mejor que coger la escopeta y quedarme sola, que es delito, y paso. Y no por falta de ganas.
 
Back