Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, vais a fliPar!
Doña cRoqueta dice que es "día de chicas" y se lleva a G PrinSsesa (a TRABAJAR) al centro. Que va a descambiar un nórdico a Zara Home. Me llama la atención que van andando y lleva a la niña en brazos (dOLoR!).
Se para en la plaza (así que Zara Home ya se lo ha pasado de largo) y va a un quiosco a comprarle gusanitos a su cRoquesobri. La niña con la moneda EN LA MANO ?‍♀️ BeLu le da a G PrinsSesa la moneda que saca del monedero. La niña sin mascarilla y comiendo con las manos por la calle. BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1567896
Van a pagar y deja la moneda ENCIMA de una caja de chucherías. Ole que ole. AsCAZo.
¿Cómo deja el dinero encima de una caja de algo que va a vender para que otros se lo coman? DIOSSSSSS qué ultra ascazo! Cerdada absoluta.

Ver el archivo adjunto 1567908

Después, se graban bien de cerca, y supongo -quiero pensar- que habrá apoyado la cámara en un banco (ASCO, donde todos ponen el culo al sentarse) y el paquete de gusanitos que se comerá la cRoquesobri lo deja encima del banco ?‍♀️
O hay otra opción PEOR... ¿está en el suelo? DioSSSSANtO qué asco más grande.
Que sí, que luego se ponen gel y todo lo que tú quieras, pero hay que ser poco higiénica para:
Darla la moneda a la niña, pagar encima de una caja de saras (aquí se llaman así), y dejar el paquete a saber dónde por la calle para que luego se lo coma CON LAS MANOS la niña.

Ver el archivo adjunto 1567899


Ver el archivo adjunto 1567902

Nos aconseja llevar EFECTIVO.
O sea, se ha llevado a la niña hasta el quiosco a TRABAJAR ActuAccionando el uso de moneditas en plena PANDEMIA con rebrotes a tutiplén en Málaga, especialmente en nuestro distrito. Ole que ole...
Lo último que se ocurriría sería llevarme a mi hija al centro -porque yo tuviese que ir a tiendas- a comer gusanitos con las manos por a calle.

DEJA DE ACONSEJAR lo que desde todas las instituciones nos piden que NO HAGAMOS.
#AsqueteCroquete ?
Y luego lees una de sus últimas fotos y te dice que ellos SIEMPRE con todas las medidas de seguridad. XDDD. Qué loquita, jajaja.
Sus medidas de seguridad consisten en:
1-Tocar dinero muy mucho
2- Ir toda la familia al ikea
3-Juntarse con desconocidos, es decir, amigos que no veía desde la adolescencia (25 años en su cabeza)
4-Quitarse la mascarilla en el corte ingles
5-Saltarse el confinamiento llendo al pisete coquete
 
¿Habrá colaboración más patética que la que acaba de hacer la croqueta con los gusanitos y el efectivo? Es más, ¿hay alguna cosa que hagan a lo largo del día que sea genuinamente suya, porque les apetezca o lo necesiten, o absolutamente todo lo que hacen y muestran tiene una finalidad comercial?

A ver si sale una legislación en condiciones para proteger a los menores de la exposición en las redes, porque Gala y Bruno llevan trabajando desde que eran una hormona en el test de embarazo.
 
Nada, vuelvo para vomitar un par de unicornios y me voy cerrando la.puerta ... En fin , lo que yo diga, la raza humana se extingue señores se extingue!!!!!
Estoy segura de que esto lo ha colgado en los éstoris porque la estarán poniendo fina y, además de que lo que se comenta en nuestro ToCino de foro, seguuuuuuro que más de un fLan le ha dicho algo "recriminatorio" y se han llevado las manos a la cabeza.
Se aferra a este comentario, que además nombra a Fernando Simón, y ella va de EJEMPLO para la pípoL. Ole que ole, BeLu. Te estás luciendo peCHá.

Para empezar, que una niña coma con las manos (normal ya que son gusanitos) en la calle, de un paquete que previamente hemos visto apoyado en un banco de la calle (en el mejor de los casos), que va cogiendo el paquete con las manos, las mismas con las que se lleva los gusanitos a la boca... es tremendo. De acuerdo que antes le ha puesto gel, pero está toqueteando el paquete y probablemente se chupe los dedos. ?‍♀️
Si le echas chigates de un flis-flis con lejía a la compra... ese paquete de gusanitos no va a ser menos. El envoltorio tiene la misma "porquería" que lo que puedas comprar en un supermercado. Añade que ha estado encima de un banco en la calle (si no ha sido en el suelo). ?

Si seguimos, ya me contarás, dear BeLu, para qué os llevásteis a los cRoquesobris a Ikea? Aaaah... para sentarlos encima de las cajas a TRABAJAR para la cámara. Igual que te has llevado a G PrinSsesa a currar esta mañana. La has usado para promocionar el uso de EFECTIVO, cuando está desaconsejado. Bravo! ???
 
Richard no tienes vergüenza, deja de utilizar a tu hija para ganar dinero con publicidad encubierta. Máxime cuando tu hija no tiene idea de nada. No eres ejemplo de absolutamente nada bueno. Hay que tener un co** como una catedral de grande para sacar a la niña con la que está cayendo, ponerla a trabajar y, con la excusa más tonta del mundo, incitar al uso de efectivo. Estás más podrida de lo que pensábamos.
Me imagino que debes estar muy desesperada por hacer caja para utilizar a tu hija así, ya que las grandes colaboraciones con viajes incluidos se han caído y la cosa no os está saliendo tan bien como lo teníais planeado hace unos meses. Pero estamos en mitad de una pandemia mundial y a todos se nos han jodido muchos proyectos, así que vosotros no ibais a ser menos. Tú vende lo que quieras, como si quieres vender kk de sky enlatada, pero a los niños los dejas en paz, que los pobres os van a dejar el tocino de mindo bien pagado.
 
Pero que lo de usar efectivo es una promo??? Que me estáis contando???
Sí hija sí, vendekids también le dio vueltas en su día al uso de efectivo, y más influencers de ?, de hecho, llevan más de un año con la cantinela de llevar efectivo, y velcro lo ha referido varias veces y en esta pandemia mínimo 2 veces. Una prima dijo de qué publi se trataba en concreto, pero ahora no recuerdo
 
Back