Los Duques de Sussex en conversación @queenscomtrust sobre cómo los jóvenes están reiniciando el mundo digital

Antes que abordar el tema de Harry debería el Parlamento despojar de su título y su lugar en el orden de sucesión a Andrew, que está metido en un asunto terriblemente turbio....urge más mandar a paseo a Andrew que la cosa pinta muy negra....
Ambos temas son de cuidado: definitivamente lo de Andrew no tiene nombre.
Lo de Harry es muy peligroso que siga utilizando el "príncipe y duque" en temas de política y pidiendo que el reino se disculpe por hechos pasados, cuando utiliza la plataforma de la familia real para sus negocios indefinidos.
 
Es una sobrexposición descomunal.... y ahora son el hazmerreir mundial... ya se revolcaron en el lodo... pronostico que el mazazo llegará pronto .... tocó la parte política, creo que ese será el detonador...
 


“Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró ... escuchándolos y conociendo el amplio espectro que envuelve QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. "- Harry

Demasiada profundidad para el super inteligente del pelirrojo.
 
No era que la Comonwealth tenía que pedir perdón por los hechos del pasado????? En qué quedamos?!
Yo no sé si tiene aún depresión pero desde luego que debe de estar descolocadísimo y no sabe si va o viene sí. ·Esta viviendo una vida para la que no está preparado, en un país extranjero con una cultura muy diferente y unos valores muy diferentes, con una mujer que lo quiere todo y todo le resulta poco y sin no lo consigue pega la espantada, con un bebé. Ya veréis que pronto empieza a desparramar.
Pienso igual en cualquier momento se nos loquea, con el tiempo se le cae el teatro a MM no soportara la pelirrojo y este sacara los pies del plato.
 
No tienen nada, pero absolutamente nada que hacer ahi.

Harry vendía imagen, Su presencia ayudaba a lograr fondos o atención, pero ahora ¿ De que van?

No son especialistas en nada.

Espero que pronto les pongan un alto y nosotros los pasemos al foro de famosos y famosetes, porque eso es en lo que se han convertido.

Esta pareja no durara mucho.... Megan tomará la decisión cuando vea que ya no le aporta y que puede hacer dinero sin el, pero ahh momento tiene un bebe, pues ese es su botín con lo que manejará a harry y si puede pues a la familia de Harry.

En serio ¿ de verdad es guapa? a mi no me lo parece y tiene cuerpo horrible
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
2K
Back