Mountbatten, el apellido (y el pasado) más incómodo para los Windsor

Yo lo de que haya escondido que era gay no se lo critico. En Inglaterra era ilegal tener relaciones homosexuales hasta mediados o finales de los 60. Y hasta hace pocos años muchos gays tenían su inclinación escondida porque a pesar de la apertura legal, en muchas organizaciones muy tradicionales no se ascendía si no se está casado y con hijos.
Eso sí, el rumor de que le gustaban muy jovencitos sí me eriza.

Entiendo que los Mountbatten tenían un marimonio muy abierto.
Claro, era ilegal, un pecado y mal visto socialmente hasta hace bien poco.
 
Antes lo tenían todo más oculto. Y más porque antes no existía tanta tecnología. Y creo yo menos paparazzi que digamos no estaban tan acosados y podían caminar con cierta libertad.
Pero creo que también mientras se quedara todo puertas adentro nadie decía nada, por más que todo el mundo lo supiera.
Aunque no entiendo el porque investigar a una persona naval. Creo que era más por sus gustos que por tener un cargo en Asia.
Tampoco me sorprendería si el FBI haya investigado a la reina.
 
Ese era el hermano de Louis, llamado George. Dejó parte de su colección de por**grafía al Museo Británico. Incluye libros con fotografías de homosexualidad, bestialidad, orgías familiares e incesto padre-hija. Era bisexual y parece que su esposa también lo era. Sabiendo eso no me extraña nada que pueda decirse de su hermano.

Siempre pense que eran solos 3 mountbatten: alicia, louis y luisa.. no sabia de george... es mas en internet todavia encuentras que es louis el que tenia la coleccion
 
Tenían un matrimonio abierto. Era ella la que le gustaba estar con otros hombres y Él tambien....con otros hombres.

A él le apodaban como Dickie. Fué virrey de la india y ella se lió con Nehru un famoso político.


¿Qué pasó exactamente entre Nehru y Lady Mountbatten?

Arpit Sihra

Respondido el 5 de abril de 2017 · El autor tiene 434 respuestas y 3.4M vistas de respuestas

Respuesta original: ¿Edwina Mountbatten y Pandit Jawaharlal Nehru tuvieron una aventura?

Jawahar Lal Nehru fue un destacado nacionalista y político hindú, destacándose en la lucha por la independencia de su país del Imperio británico. nunca quiso casarse con ella y los Mountbatten tenían un matrimonio abierto, es decir, podían salir o salir con quien quisieran sin preguntarse el uno al otro.

Los respectivos matrimonios problemáticos de Edwina y Nehru los acercaron el uno al otro.

main-qimg-cd249946ecfa694e53d6ab70c8199af9-c


Su boda.

main-qimg-5b1d513afa5dbe45d10ef67ea166350a-c


Louis Mountbatten, alias Dickie, estaba relacionado con el rey de Gran Bretaña y era un oficial de la marina de muy alto rango, y Edwina era de una de las familias más ricas de Gran Bretaña. Su matrimonio, como el de los Nehru, fue un gran acontecimiento. Pero el matrimonio pronto comenzó a enfrentar problemas cuando Dickie se ocupó de su vida en la Marina y Edwina se ocupó de sus fiestas.

Dickie estaba profundamente apegado a la Marina y pasaba más tiempo preocupándose por ella que por ella. Cuando se preocupaba por ella, se preocupaba demasiado. Dickie venía de un hogar íntimo y feliz y quería recrear una familia en la que todo fuera un esfuerzo de equipo. Edwina se había criado en un hogar en el que la privacidad y la independencia eran la norma, a veces hasta el punto de la disfunción. El comportamiento marital de Dickie era exactamente lo contrario de lo que quería Edwina: privarla de atención durante meses seguidos y luego asfixiarla con la vida doméstica.

Ambos tenían 2 hijas y parecían llevar una vida matrimonial normal, pero detrás de esta ilusión de felicidad conyugal, Edwina se embarcó en una serie de aventuras largas y ostentosas. Estos comenzaron muy temprano, incluso si uno descarta la afirmación de que Charlie Chaplin una vez entabló conversación sobre que Edwina se había burlado de él durante su luna de miel.

Los traslados de Dickie a otros lugares dejaron a su joven esposa sola con los llamativos placeres de la vida nocturna de Londres, y ella, que aún se había emancipado recientemente de su existencia de soltera, los aprovechó al máximo. «Fui a ver a David en St. James's Palace», escribió Dickie con cautela en su diario el 3 de diciembre de 1925. «Tenía una historia extraña sobre Edwina.

Dickie se enteró de todos los asuntos que estaba teniendo y el número era alto. Tan alto que quedó devastado. Su hija menor, Pamela, dijo más tarde que había alimentado un sueño romántico sobre "una esposa que era más pura que pura", a la que podía poner en un pedestal y apoyaría su carrera incansablemente: descubre que ella no es así en absoluto.

Una vez le escribió a Edwina una carta lastimera:

“Ojalá supiera cómo coquetear con otras mujeres, y especialmente con mi esposa. Ojalá hubiera sembrado más avena silvestre en mi juventud y pudiera excitar más de lo que temo. Ojalá no estuviera en la Marina y tuviera que arrastrarte a Malta. Ojalá tuviera una parte igual del dinero para poder darte regalos mucho más bonitos de los que realmente puedo hacer en este momento. En otras palabras, me gustaría sentir que realmente soy digno de tu amor.

Edwina respondió:

"Siento que he sido una bestia. Estuviste tan maravilloso en todo y me doy cuenta de lo difícil que fue para ti, aunque sé que piensas que no. Me siento muy mal por todo esto ".

Pero el terrible sentimiento nunca le impidió volver a hacerlo. Edwina no se molestó en ser reservada sobre sus asuntos, y los indicios de sus relaciones se esparcieron por los titulares de los periódicos, las columnas de chismes y las memorias de las azafatas de los clubes nocturnos.

A pesar de los dramas matrimoniales de Mountbatten, el matrimonio no se rompió. Había habido una pelea decisiva, con Edwina sentada en su baño, sollozando y diciéndole a Dickie que quería ser libre. Dickie acordó irse a la mañana siguiente y se retiró a la cama. Su fría reacción funcionó: fue Edwina quien vino a su habitación para maquillarse. Acordaron permanecer juntos, aunque, efectivamente, con una relación abierta.

Dickie se había dado cuenta, con una comprensión encomiable de la realidad que lo eludiría en su vida laboral, que no podía tener a su esposa para él solo. A Edwina se le permitirían sus novios, y Dickie, un tanto superficialmente, tomaría novia. Conoció a Yola Letellier, la esposa del dueño de un periódico francés, en un partido de polo. Según la hija menor de Dickie, Pamela, `` Él no se enamoró perdidamente de ella, pero la encontró muy atractiva, con quien coquetear, bailar y disfrutar de la vida ''. 20 Aunque puede haber sido adulterio en una técnica En ese sentido, la relación de Dickie con Yola demostraría su instintivo impulso de fidelidad.

La vida de Edwina fue una constante rotación de almuerzos, fiestas en el jardín, cócteles, cenas y fiestas en casa los fines de semana. Cuando no estaba en fiestas, planeaba fiestas, o compraba vestidos nuevos para fiestas, o se comportaba ilícitamente con los hombres que había conocido en las fiestas, o se recuperaba de las resacas en las que había incurrido al ir a demasiadas fiestas. Los Mountbatten a menudo recibían tres o cuatro invitaciones para la misma noche. "Para aquellos que la conocían mejor, parecía que estaba quemando energía porque no sabía qué más hacer con ella"

Todo esto continuó y luego llegó el momento en que Dickie fue nombrado virrey de la India. Ella vino a la India con él sin saber que pronto conocería a alguien que también había tenido un matrimonio convulso aunque de una manera muy diferente y con quien compartiría un vínculo muy profundo por el resto de su vida.

Los Mountbattens y Nehru se encuentran

Se cree que Edwina y Nehru se gustaron mucho desde el momento en que se conocieron en la India. De hecho, al propio Dickie le gustaba mucho debido a su enfoque que no molestó mucho a los británicos.

Edwina y Nehru estuvieron juntos con mucha frecuencia durante esa primera semana, y la informalidad de su amistad era obvia. Nehru se dirigió a una reunión de la Cruz Roja; ella lo acompañó y las fotografías la muestran mirándolo embelesada. En la recepción para los delegados de la Conferencia de Relaciones Asiáticas, la pareja reunió sus sillones para una conversación envuelta. En una fotografía, Nehru está siendo interrumpido y parece sorprendido. Lady Mountbatten, elegante con un vestido largo con estampado floral, tiene su atención completamente centrada en el líder del Congreso. Esa misma noche, en la primera fiesta en el jardín de los Mountbattens, hubo escasez de sillas durante un recital de baile. El yóguico Jawahar abandonó el suyo y en su lugar se sentó con las piernas cruzadas en el suelo a los pies de Edwina. Después de la fiesta, Edwina acompañó a Jawahar de regreso a su casa en York Road para tomar una copa, con su hija, pero sin su esposo.

Dickie, por otro lado, no tuvo ningún problema con que ella saliera con Nehru. Todavía estaban en un matrimonio abierto, Edwina hablaba de todo con Nehru y era una buena fuente y una herramienta que podía usarse cuando y como fuera necesario.

Se reunían a menudo durante fiestas, conferencias, etc. e incluso pasaban juntos en Mashobra, donde Dickie había invitado formalmente a Nehru e incluso en el retiro virreinal anual en Simla, donde realmente se conocieron mejor. Fue allí donde caminarían y hablarían durante horas y se sentirían realmente atraídos el uno por el otro. Más tarde se ocuparían de sus respectivos trabajos, pero a menudo tenían tiempo para verse.

Pero fue después de la independencia de la India cuando los Mountbatten regresaron a Inglaterra y Edwina y Nehru intercambiaron muchas cartas que muestran lo mucho que significaban el uno para el otro.

La vida es solitaria, vacía e irreal ”, le escribió Edwina a Jawahar. Su marido la llevó a rastras a fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham. "Una pérdida de tiempo", pensó, "pero Dickie insiste". El dolor de su ausencia también se sintió en la India. Jawahar le escribió a Edwina diciéndole que aún podía sentir su "fragancia en el aire" y que leyó y releyó sus cartas.

Edwina y Jawahar escribieron todos los días al principio. Inevitablemente, esto se redujo a una vez a la semana y finalmente a una vez cada quince días, pero las cartas se mantuvieron íntimas hasta el final. Jawahar le envió regalos a Edwina desde cualquier lugar del mundo: azúcar de Estados Unidos (cuando estaba racionada en Gran Bretaña), cigarrillos de Egipto, helechos prensados de Sikkim, un libro de fotografías de esculturas eróticas del Templo del Sol en Orissa. . "Debo decir que me dejaron sin aliento por un instante", escribió. "No había ningún sentido de la vergüenza ni de ocultar nada". Edwina respondió que las esculturas le habían parecido fascinantes. "No me interesa el s*x* como s*x*", escribió. “Debe haber mucho más, belleza de espíritu y forma y en su concepción. ¡Pero creo que tú y yo somos minoría! Otro vínculo más preciado.

A medida que pasaban los años, Nehru y Edwina solían visitarse en Inglaterra e India. Tanto y con tanta frecuencia que sorprendió en todas partes.
 
Es hijo de David Michael Mountbatten, III marqués de Milford Haven, titulado Vizconde Alderney antes de 1921 y Conde de Medina entre 1921 y 1938, era hijo del segundo marqués de Milford Haven y de la condesa Nadejda de Torby.

Su madre Janet Mercedes Bryce tiene antepasados españoles.



Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina Isabel II, confiesa su homosexualidad
EP18.09.2016 - 16:44h
  • Hasta 2011 estuvo casado con una mujer y tiene tres hijos.
  • En la actualidad sale con el director de un servicio de azafatas.
  • Asegura que su ex mujer sabía de su condición sexual desde antes de la boda.
El primo gay de la reina Isabel II con su pareja actual a la izquierda y con su ex mujer, a la derecha.


El primo gay de la reina Isabel II con su pareja actual a la izquierda y con su ex mujer, a la derecha. LES WILSON / HELLO!

Lord Ivar Mountbatten, uno de los primos de la reina Isabel II, se ha convertido en el primer miembro de la familia real que se declara abiertamente homosexual. Mountbatten tuvo tres hijos con su esposa, Penelope 'Penny' Thompson, de quien se divorció en 2011.
En una entrevista publicada por el periódico The Mail on Sunday, Mountbatten ha explicado que tuvo dudas sobre su sexualidad, pero que finalmente ha encontrado la felicidad con su actual pareja, James Coyle, director de un servicio de auxiliares de vuelo.
"'Penny' lo sabía antes de casarnos. Le dije que era bisexual, que sentía atracción por los dos. Fue comprensiva y siempre le estaré agradecido", ha explicado Mountbatten.

Ivar Mountbatten, tataratataranieto de la reina Victoria, ha explicado que "salir del armario es una expresión divertida, pero parece que es lo que he hecho, salir hacia un lugar en el que estoy contento de estar. He tenido problemas con mi sexualidad y en cierto modo sigo teniéndolos. Ha sido un viaje largo", ha confesado.
 
Pues que fuese homosexual, o más probablemente bisexual, o que tuviese una relación abierta no me parece mal, incluso que lo haya mantenido en secreto, tal y como eran en esa época. El valor de Dickie fue su capacidad para ir hilandolo todo, el tío no era tonto. La reina madre lo tenía cruzado por su fama de liberal y de rojo, era muy amigo de Charles Chaplin, pero fue el único que acogió a Felipe y lo encaminó a ejercer de consorte, incluso al parecer ya tenía fichada a una de sus nietas como futura reina de Inglaterra, Lady Amanda Ellingworth. Carlos estaba de acuerdo, pero la tal Amanda se echó atrás cuando mataron al abuelo por miedo a que le pudiese pasar a ella.
 
Igual, yo he leído que George duque de Kent era gay o bisexual, que su matrimonio fue más para taparle
Este es otro George: Mountbatten, segundo Marqués de Milford Haven. Tío del Duque de Edinburgo, hermano de la Reina Luisa de Suecia y abuelo de este Lord Ivar que mencionaron mas arriba.
 
Este es otro George: Mountbatten, segundo Marqués de Milford Haven. Tío del Duque de Edinburgo, hermano de la Reina Luisa de Suecia y abuelo de este Lord Ivar que mencionaron mas arriba.
Gracias querida @Soledad-Arg pero también George hijo del rey George V tenía fama de gay/bisexual, de hecho puedes encontrar información de el, se menciona que si matrimonio era arreglado (lo que en esa época era normal), lo curioso era por los rumores de su homosexualidad
 
Siempre pense que eran solos 3 mountbatten: alicia, louis y luisa.. no sabia de george... es mas en internet todavia encuentras que es louis el que tenia la coleccion
George fue el hermano mayor, murió bastante joven, cuarenta y pocos años, de cáncer. Se casó con una aristócrata rusa que era una belleza.
Edito, en la Wiki (por lo que pueda valer) dice que donó su colección al British Museum.
Claro, era ilegal, un pecado y mal visto socialmente hasta hace bien poco.
Uf, si lo sería...en 1952 el genial Alan Turing fue procesado por homosexualidad (perversión sexual según la ley) y debió optar entre cumplir condena o someterse a castración química. No es de extrañar que ocultaran su orientación...
 
Tenían un matrimonio abierto. Era ella la que le gustaba estar con otros hombres y Él tambien....con otros hombres.

A él le apodaban como Dickie. Fué virrey de la india y ella se lió con Nehru un famoso político.


¿Qué pasó exactamente entre Nehru y Lady Mountbatten?

Arpit Sihra

Respondido el 5 de abril de 2017 · El autor tiene 434 respuestas y 3.4M vistas de respuestas

Respuesta original: ¿Edwina Mountbatten y Pandit Jawaharlal Nehru tuvieron una aventura?

Jawahar Lal Nehru fue un destacado nacionalista y político hindú, destacándose en la lucha por la independencia de su país del Imperio británico. nunca quiso casarse con ella y los Mountbatten tenían un matrimonio abierto, es decir, podían salir o salir con quien quisieran sin preguntarse el uno al otro.

Los respectivos matrimonios problemáticos de Edwina y Nehru los acercaron el uno al otro.

main-qimg-cd249946ecfa694e53d6ab70c8199af9-c


Su boda.

main-qimg-5b1d513afa5dbe45d10ef67ea166350a-c


Louis Mountbatten, alias Dickie, estaba relacionado con el rey de Gran Bretaña y era un oficial de la marina de muy alto rango, y Edwina era de una de las familias más ricas de Gran Bretaña. Su matrimonio, como el de los Nehru, fue un gran acontecimiento. Pero el matrimonio pronto comenzó a enfrentar problemas cuando Dickie se ocupó de su vida en la Marina y Edwina se ocupó de sus fiestas.

Dickie estaba profundamente apegado a la Marina y pasaba más tiempo preocupándose por ella que por ella. Cuando se preocupaba por ella, se preocupaba demasiado. Dickie venía de un hogar íntimo y feliz y quería recrear una familia en la que todo fuera un esfuerzo de equipo. Edwina se había criado en un hogar en el que la privacidad y la independencia eran la norma, a veces hasta el punto de la disfunción. El comportamiento marital de Dickie era exactamente lo contrario de lo que quería Edwina: privarla de atención durante meses seguidos y luego asfixiarla con la vida doméstica.

Ambos tenían 2 hijas y parecían llevar una vida matrimonial normal, pero detrás de esta ilusión de felicidad conyugal, Edwina se embarcó en una serie de aventuras largas y ostentosas. Estos comenzaron muy temprano, incluso si uno descarta la afirmación de que Charlie Chaplin una vez entabló conversación sobre que Edwina se había burlado de él durante su luna de miel.

Los traslados de Dickie a otros lugares dejaron a su joven esposa sola con los llamativos placeres de la vida nocturna de Londres, y ella, que aún se había emancipado recientemente de su existencia de soltera, los aprovechó al máximo. «Fui a ver a David en St. James's Palace», escribió Dickie con cautela en su diario el 3 de diciembre de 1925. «Tenía una historia extraña sobre Edwina.

Dickie se enteró de todos los asuntos que estaba teniendo y el número era alto. Tan alto que quedó devastado. Su hija menor, Pamela, dijo más tarde que había alimentado un sueño romántico sobre "una esposa que era más pura que pura", a la que podía poner en un pedestal y apoyaría su carrera incansablemente: descubre que ella no es así en absoluto.

Una vez le escribió a Edwina una carta lastimera:

“Ojalá supiera cómo coquetear con otras mujeres, y especialmente con mi esposa. Ojalá hubiera sembrado más avena silvestre en mi juventud y pudiera excitar más de lo que temo. Ojalá no estuviera en la Marina y tuviera que arrastrarte a Malta. Ojalá tuviera una parte igual del dinero para poder darte regalos mucho más bonitos de los que realmente puedo hacer en este momento. En otras palabras, me gustaría sentir que realmente soy digno de tu amor.

Edwina respondió:

"Siento que he sido una bestia. Estuviste tan maravilloso en todo y me doy cuenta de lo difícil que fue para ti, aunque sé que piensas que no. Me siento muy mal por todo esto ".

Pero el terrible sentimiento nunca le impidió volver a hacerlo. Edwina no se molestó en ser reservada sobre sus asuntos, y los indicios de sus relaciones se esparcieron por los titulares de los periódicos, las columnas de chismes y las memorias de las azafatas de los clubes nocturnos.

A pesar de los dramas matrimoniales de Mountbatten, el matrimonio no se rompió. Había habido una pelea decisiva, con Edwina sentada en su baño, sollozando y diciéndole a Dickie que quería ser libre. Dickie acordó irse a la mañana siguiente y se retiró a la cama. Su fría reacción funcionó: fue Edwina quien vino a su habitación para maquillarse. Acordaron permanecer juntos, aunque, efectivamente, con una relación abierta.

Dickie se había dado cuenta, con una comprensión encomiable de la realidad que lo eludiría en su vida laboral, que no podía tener a su esposa para él solo. A Edwina se le permitirían sus novios, y Dickie, un tanto superficialmente, tomaría novia. Conoció a Yola Letellier, la esposa del dueño de un periódico francés, en un partido de polo. Según la hija menor de Dickie, Pamela, `` Él no se enamoró perdidamente de ella, pero la encontró muy atractiva, con quien coquetear, bailar y disfrutar de la vida ''. 20 Aunque puede haber sido adulterio en una técnica En ese sentido, la relación de Dickie con Yola demostraría su instintivo impulso de fidelidad.

La vida de Edwina fue una constante rotación de almuerzos, fiestas en el jardín, cócteles, cenas y fiestas en casa los fines de semana. Cuando no estaba en fiestas, planeaba fiestas, o compraba vestidos nuevos para fiestas, o se comportaba ilícitamente con los hombres que había conocido en las fiestas, o se recuperaba de las resacas en las que había incurrido al ir a demasiadas fiestas. Los Mountbatten a menudo recibían tres o cuatro invitaciones para la misma noche. "Para aquellos que la conocían mejor, parecía que estaba quemando energía porque no sabía qué más hacer con ella"

Todo esto continuó y luego llegó el momento en que Dickie fue nombrado virrey de la India. Ella vino a la India con él sin saber que pronto conocería a alguien que también había tenido un matrimonio convulso aunque de una manera muy diferente y con quien compartiría un vínculo muy profundo por el resto de su vida.

Los Mountbattens y Nehru se encuentran

Se cree que Edwina y Nehru se gustaron mucho desde el momento en que se conocieron en la India. De hecho, al propio Dickie le gustaba mucho debido a su enfoque que no molestó mucho a los británicos.

Edwina y Nehru estuvieron juntos con mucha frecuencia durante esa primera semana, y la informalidad de su amistad era obvia. Nehru se dirigió a una reunión de la Cruz Roja; ella lo acompañó y las fotografías la muestran mirándolo embelesada. En la recepción para los delegados de la Conferencia de Relaciones Asiáticas, la pareja reunió sus sillones para una conversación envuelta. En una fotografía, Nehru está siendo interrumpido y parece sorprendido. Lady Mountbatten, elegante con un vestido largo con estampado floral, tiene su atención completamente centrada en el líder del Congreso. Esa misma noche, en la primera fiesta en el jardín de los Mountbattens, hubo escasez de sillas durante un recital de baile. El yóguico Jawahar abandonó el suyo y en su lugar se sentó con las piernas cruzadas en el suelo a los pies de Edwina. Después de la fiesta, Edwina acompañó a Jawahar de regreso a su casa en York Road para tomar una copa, con su hija, pero sin su esposo.

Dickie, por otro lado, no tuvo ningún problema con que ella saliera con Nehru. Todavía estaban en un matrimonio abierto, Edwina hablaba de todo con Nehru y era una buena fuente y una herramienta que podía usarse cuando y como fuera necesario.

Se reunían a menudo durante fiestas, conferencias, etc. e incluso pasaban juntos en Mashobra, donde Dickie había invitado formalmente a Nehru e incluso en el retiro virreinal anual en Simla, donde realmente se conocieron mejor. Fue allí donde caminarían y hablarían durante horas y se sentirían realmente atraídos el uno por el otro. Más tarde se ocuparían de sus respectivos trabajos, pero a menudo tenían tiempo para verse.

Pero fue después de la independencia de la India cuando los Mountbatten regresaron a Inglaterra y Edwina y Nehru intercambiaron muchas cartas que muestran lo mucho que significaban el uno para el otro.

La vida es solitaria, vacía e irreal ”, le escribió Edwina a Jawahar. Su marido la llevó a rastras a fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham. "Una pérdida de tiempo", pensó, "pero Dickie insiste". El dolor de su ausencia también se sintió en la India. Jawahar le escribió a Edwina diciéndole que aún podía sentir su "fragancia en el aire" y que leyó y releyó sus cartas.

Edwina y Jawahar escribieron todos los días al principio. Inevitablemente, esto se redujo a una vez a la semana y finalmente a una vez cada quince días, pero las cartas se mantuvieron íntimas hasta el final. Jawahar le envió regalos a Edwina desde cualquier lugar del mundo: azúcar de Estados Unidos (cuando estaba racionada en Gran Bretaña), cigarrillos de Egipto, helechos prensados de Sikkim, un libro de fotografías de esculturas eróticas del Templo del Sol en Orissa. . "Debo decir que me dejaron sin aliento por un instante", escribió. "No había ningún sentido de la vergüenza ni de ocultar nada". Edwina respondió que las esculturas le habían parecido fascinantes. "No me interesa el s*x* como s*x*", escribió. “Debe haber mucho más, belleza de espíritu y forma y en su concepción. ¡Pero creo que tú y yo somos minoría! Otro vínculo más preciado.

A medida que pasaban los años, Nehru y Edwina solían visitarse en Inglaterra e India. Tanto y con tanta frecuencia que sorprendió en todas partes.
Edwina también era bisexual. Tuvo una relación con Nadejda de Torby, esposa de su cuñado George Mountbatten.
 
Lo dejo por aqui






Seis años de periodismo de campaña de David Burke en Village, investigando la verdad sobre el pozo negro de abuso sexual infantil de Kincora, se acerca a la reivindicación cuando, esta mañana, otro niño abusado por Lord Mountbatten en Irlanda cuenta su historia...
 
Back